Publicado 11 oct 2008 Me encantaaaaaa!! Ponla para descarga porfis ♥O♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Karoline, para responder no hace falta que cites el post entero de Matias con TODAS las imagenes. Eso hace que la pagina tarde más en cargarse y es innecesario. Ya he editado tu mensaje para arreglarlo. Intenta no volver a hacerlo Para responder sin citar utiliza el botón "add reply" que hay al principio y al final de cada tema. Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 valentine.jun said: Por dios Matias! menudo lote de apartamentos el que has hecho! me encanta la ambientación moderna que le has dado, tambien em gustan los detalles del Departamento 1º B, es como bohemio, tiene una esencia que me encanta! mis mas sinceras felicitaciones matias, me encanto este lote! n_n muchas gracias Valentine , es por eso que me gusto como me quedo ese piso, nunca habia ambientado un lugar asi, y el resultado me gusto mucho :) florecilla said: Que bonito Matias *-* !! Te ha quedado realmente espectacular O.O !! Ya te dije que me gustaba cuando me lo enseñaste, y eso que solo había visto los exteriores... La estructura del edificio está muy bien hecha, y los interiores de los apartamentos están decorados con muy buen gusto. Me encanta *-* !! Y la verdad no me sorprende. Como te digo siempre, eres un gran constructor y un excelente decorador ^^ !! Muchisimas gracias por el regalo, ya estoy deseando probarlo Cuidate. Besos. que bueno que te haya gustado hermanita.. en estos dias te lo envio y vas a poder usarlo.. gracias por todo lo que me decis, me pone muy contento en verdad dubidubbi said: Woooooooooooooooooo matiasssssssssssss menudos apartamentosssssssssss esto corrobora lo que siempre he pensado ¡peazo arquitectosim estas hecho! desde luego no se lo que estudias pero no me extrañaría que fuese arquitectura, madre mia y no solo el edificio tambien decoras con muy buen gusto. Felicidades campeon! gracias dubi!, vos sabes que para mi es muy importante que pienses eso, porque sos una muy buena creadora tando de construcciones y decoraciones, como de sims e historias; gracias de nuevo por tu comentario diablilla said: MADREEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAAAAA , Matia que peciosidad de edificio me encanta todoooooooo , esta muy bien la fachada esta de muerte .... las cocinas , los salones , los dormitorios , los baños etc estan genial . tienes que ponerlo a descargar xfaaaaaaa me encantaria tener este edifio para mis sims eske esta de muerte me encanta no se k mas decir , esta geniallllll gracias diablilla .. mira lo pondria a descargar, pero es que cuando lo hacia pense que seria un regalo para dos personas del foro, asique solamente se lo voy a enviar a ellas, espero que no te moleste KaroLine said: Me encantaaaaaa!! Ponla para descarga porfis ♥O♥ que bueno que te haya gustado , pero como le dije a diablilla, se trata de un regalo asique no lo pongo a descargar saludos a todos y gracias de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Matias said: Me alegro muchisimo que te haga gustado Mari.. me imagine que esos 2 deptos te iban a gustar mas porque son mas modernos.. sin embargo a mi me gusto mucho como me quedó el 1º B, ya sabes que lo rustico a mi me gusta mucho; y con respecto al 2º A, bueno, ese pueden hacerlo a su gusto .. en estos dias lo empaqueto y se los envio! besos A mi tambien me gusto mucho como quedo el 1ºB, si es que me encanta como lo has decorado todo!!!! Ya estoy deseando de que me la envies. Besos y muchas muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Hii. Matias, el edifico es perfecto, muy muy cuidado, la estructura es genial y los apartamentos, guau, me encantan los muebles y su distribuición, a mi también me gusta mucho el 1ªB, es muy cálido ^^ Es una pena que sea un regalo, espero que un dia de estos me hagas a mi también un regalito así xDD Bueno, que me ha encantado, bss y bye ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 (editado) Me encantó este último edificio, está genial, tanto por fuera como por dentro, muy moderno y luminoso, y la decoración de los departamentos está increíble . Una pena que no esté para descargar, a ver si cuando hagas algún otro lo pones, que estaría genial tener un edificio tuyo en mi juego Un beso. Editado 11 oct 2008 por Félix Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Que va molestarme xd jejeje bueno bs xao Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 XxSims_ParadisexX said: Hii. Matias, el edifico es perfecto, muy muy cuidado, la estructura es genial y los apartamentos, guau, me encantan los muebles y su distribuición, a mi también me gusta mucho el 1ªB, es muy cálido ^^ Es una pena que sea un regalo, espero que un dia de estos me hagas a mi también un regalito así xDD Bueno, que me ha encantado, bss y bye ^^ que bueno que te haya gustado paradise en cuanto tenga tiempo hago mas departamentos que la idea me entusiasmo, y lo pongo a descargar como las demas construcciones Félix said: Me encantó este último edificio, está genial, tanto por fuera como por dentro, muy moderno y luminoso, y la decoración de los departamentos está increíble . Una pena que no esté para descargar, a ver si cuando hagas algún otro lo pones, que estaría genial tener un edificio tuyo en mi juego Un beso. gracias Felix por tu comentario tambien, como le dije a paradise voy a seguir construyendo apartamentos para que a los que le guste lo puedan descargar Saludos chicos y mil gracias de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2008 ¡¡¡Hola Matías¡¡¡ Perdoname que no haya comentado antes pero es que he estado muy liada en el trabajo y en casa siempre hay "alguien" en los ordenadores que tienen internet, Pero he visto los apartamentos "en primicia" y me han encantado, son estupendos como todas tus construcciones. En especial me quedo con el 2ªB aunque todos son magnificos. Un fuerte abrazo y besitos de mami Chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2008 No hay problema Chanel.. me alegro mucho que te haya gustado el departamentito.. viniendo de vos sabes que me pone muy contento besos!" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2008 Enhorabuena Matías una vez más has hecho una creación magnifica. LA verdad que me gusta mucho tu estilo, está genial el edificio, y el departamento que mas me ha gustado es el 1ºb, está decorado con mucho gusto, y me llamó mucho la atencion su segunda planta, el dormitorio y ese pequeño estudio. Es fantástico. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2008 madre mia, que pasada una preciosidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2008 Muchas gracias por sus comentarios chicas si, a mi tambien me gusto mucho ese estudio chiquito separado del cuarto, creo que voy a usar mucho ese estilo para mis creaciones futuras saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2008 Me encantan los departamentos hermano! son geniales, el 1B tiene un toque antiguo pero moderno, me encanta! que lástima que sea un regalo, pero felicidades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2008 antiguo, ¿pero moderno? xD espero ver pronto mas creaciones tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2008 Pues nose, que es moderno pero de otros años..algo así xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2008 No se si te dige enorabuena pero si no haora te lo digo Enorabuena!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2008 jajaj muchas gracias patri y juanmi, en cuanto tenga tiempo me pongo a hacer otro proyecto q tengo y lo pongo a descargar para quien le guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2008 Woww! Increible la verdad ¡Besotes y suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 que bueno que te guste Ingrid bueno estos dias estuve bastante complicado por el tema de los parciales, sin embargo tenia ganas de hacer un nuevo edificio y aproveche unos tiempitos libres para hacer una estructura que me gusto mucho.. la pongo ahora para que la vean porque no creo que termine los interiores en unos cuantos dias :S.. se trata de un complejo de departamentos, oficinas y negocios, a ver que opinan del resultado Edificio Piedras __________________ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Que chulo Matias, la estructura es perfecta, parece un edificio de oficinas o algo asi, el efecto de la 1ª foto me ha encantado. Está increible!!! Eres un supercreador, se te da muy bien y se nota que te gusta mucho construir, espero ver pronto el interior, que seguro que te sale tan bien como el exterior . Bessitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Dios mio mati !!!!!!!!!!!11 Es increíble *-* !!!!!!! A tí sí que te cunde el tiempo Está super chulo, ya tengo ganas de ver los interiores. De seguro serán tan espectaculares como el exterior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Dios mio Matias, me has dejado alucinado con semejantes efidicios...espero ver pronto los interiores y que la pongas a descargar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 jajaja muchas gracias hermanos , ahora desde que salio CP se me dio por hacer edificios, que siempre quise hacerlos.. pronto pongo los interiores, cuando mis "tiempitos" libres sean mayores , y ya tengo en mente la idea de un rascacielo, espero que mi juego lo pueda soportar besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Matias...un rascacielos! jajaja, definitivamente es un poco loca la idea, pero la quiero ver.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios