Publicado 22 jul 2008 ¡¡¡Hola Matías¡¡¡ Es una casa magnifica. Te superas cada vez que creas una, siempre van a más. Cuidas hasta el ultimo detalle y eso es algo que se lleva dentro. Sigo pensando que como arquitecto y decorador en la realidad, no tendrías competencia Besitos de mami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2008 muy chula matias por fuera se parece a la penultima que hice yo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2008 Muchas gracias por sus comentarios! , cada dia me ponen mas contento... tenes razon Irene, se parece mucho a la mansion que habias hecho vos, preciosa como ya te habia dicho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2008 Espectacular Matias! es una mansion preciosa, muy espaciosa y bien decorada como siempre, felicidades artistaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2008 matias211088 said: Muchas gracias por sus comentarios! , cada dia me ponen mas contento... tenes razon Irene, se parece mucho a la mansion que habias hecho vos, preciosa como ya te habia dicho :) jeje gracias pero lo que no entiendo es que hace un sillon en el baño... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2008 sims2maniac said: jeje gracias pero lo que no entiendo es que hace un sillon en el baño... jajajaja, la verdad es que ni yo se porque lo puse, supongo que por querer llenar el rincon vacio , de todas formas se puede usar para cuando estas tan cansado que ni queres caminar hasta el living Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2008 Son preciosas tus creaciones!! Admiro tu capacidad para crear esas maravillas! Enhorabuenaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2008 Michisimas gracias Yaizis Que tal chicos..deje algo abandonado este tema, asique hoy les dejo otra de las creaciones que hice.. se trata de un local de peluquería en un solar residencial... lo creé como favor para Kevinloveb para su futura historia de peluquería; no dejen de comentar q les parecio :) Exteriores Living de espera Sala de corte Baño señoritas Baño caballeros Departamento planta alta Terraza Comedor Vista final No creo que suba creaciones tan seguido en estos meses, ya que comenze nuevamente la universidad y eso me va a tener bastante ocupado.. en cuanto tenga tiempos libres voy a seguir mostrandole nuevas creaciones , saludos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 Espectacular Matías, es super moderna, genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 que linda !! . super - modernos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 Hola matuArgento!! Haces casas super chulas!! se nota que te lo curras!! Sigue asii!! Un bss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 que chula la peluqueria... de lo mejor! sigue asi! felicitaciones hermano!! PD:* orgulloso de mi hermano * Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 hermosas casas Matias! acogedoras y muy modernas q linda la peluqueria felicidades! bsoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2008 Tus casas son la repera Matias, me han fascinado, ¡¡¡SON LAS MEJORES!!! Voy a descargarmelas y las voy a provar a ver como son. A por cierto para que expansiones son? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2008 Vista said: Tus casas son la repera Matias, me han fascinado, ¡¡¡SON LAS MEJORES!!! Voy a descargarmelas y las voy a provar a ver como son. A por cierto para que expansiones son? Me alegro que te gusten mis creaciones Vista ... con respecto a tu pregunta, la mayoria de las casas tienen objetos de las expanciones hasta "Hobbies", y todos los pack de accesorios hasta "cocina y baño"... espero que no tengas problemas con eso. Ahora que veo deje olvidado este tema... cuando tenga tiempo publico el primer departamento ... Saludos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2008 Matias es cierto, tienes el tema un poquito abandonado , pero bueno supongo que la espera merecera la pena, espero ver pronto los apartamentos (a ver que buzon pones ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2008 (editado) Hola chicos Bueno este tema lo deje muy olvidado, ya que la facultad me tiene ocupado. Por suerte esta semana aproveche algunos ratos libres que tuve y me puse a hacer el primer departamento.. como me gusto el resultado decidi que sea un regalo para dos personas del foro que quiero mucho.. mis hermanas Mari y Lara les dejo un saludo, a ver que opinan del resultado Edificio Arenales Entrada Lobby - Garage Patio Escaleras Departamentos primer Piso Departamentos segundo Piso Departamento 1º A Departamento 1º B Departamento 2º A (a estrenar ) Departamento 2º B Vistas panorámicas Editado 10 oct 2008 por Matias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 (editado) Dios mio Matias!!!!!! me he quedado , guau, ya me lo habias enseñado por fuera pero es que por dentro... me ha encantado, sobre todo el 1º A y 2ºB. Lo has decorado super bien y muy moderno como a mi me gusta. Es precioso todo, tanto lo exterior como lo interior, ya tengo ganas de tenerlo en mi juego. Muchas gracias gemelito por el regalo, yo tambien te quiero mucho. Besitos Editado 11 oct 2008 por Mari Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Me alegro muchisimo que te haga gustado Mari.. me imagine que esos 2 deptos te iban a gustar mas porque son mas modernos.. sin embargo a mi me gusto mucho como me quedó el 1º B, ya sabes que lo rustico a mi me gusta mucho; y con respecto al 2º A, bueno, ese pueden hacerlo a su gusto .. en estos dias lo empaqueto y se los envio! besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Por dios Matias! menudo lote de apartamentos el que has hecho! me encanta la ambientación moderna que le has dado, tambien em gustan los detalles del Departamento 1º B, es como bohemio, tiene una esencia que me encanta! mis mas sinceras felicitaciones matias, me encanto este lote! n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Que bonito Matias *-* !! Te ha quedado realmente espectacular O.O !! Ya te dije que me gustaba cuando me lo enseñaste, y eso que solo había visto los exteriores... La estructura del edificio está muy bien hecha, y los interiores de los apartamentos están decorados con muy buen gusto. Me encanta *-* !! Y la verdad no me sorprende. Como te digo siempre, eres un gran constructor y un excelente decorador ^^ !! Muchisimas gracias por el regalo, ya estoy deseando probarlo Cuidate. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Woooooooooooooooooo matiasssssssssssss menudos apartamentosssssssssss esto corrobora lo que siempre he pensado ¡peazo arquitectosim estas hecho! desde luego no se lo que estudias pero no me extrañaría que fuese arquitectura, madre mia y no solo el edificio tambien decoras con muy buen gusto. Felicidades campeon! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 MADREEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAAAAA , Matia que peciosidad de edificio me encanta todoooooooo , esta muy bien la fachada esta de muerte .... las cocinas , los salones , los dormitorios , los baños etc estan genial . tienes que ponerlo a descargar xfaaaaaaa me encantaria tener este edifio para mis sims eske esta de muerte me encanta no se k mas decir , esta geniallllll Share this post Link to post Compartir en otros sitios