Publicado 6 jul 2008 Quote Woow! Otra obra maestra tuya! La verdad es que cada vez te luces más jeje Y obvio que la descargaré, está perfecta para cuando mis sims se vayan de viaje a la montaña Gracias Rue!, me alegro mucho que te haya gustado... ya que te gustaria usarla para unas lindas vacaciones de montaña.. cuando pueda la empaqueto y la subo para q la puedan descargar Quote oye muy bonita,me puedes pasar de donde te descargastes las cams de la niña,la del niño y ese puente¿? gracias gracias a vos tambien yo_sims2!... con respecto a lo que me pediste, las camas cuchetas (o marineras) estan en la pagina que le pase a valentine.jun 4 mensajes arriba... y el puente del lago lo descargue de esta pagina: http://www.woodforsims.de/html/wfs2news.html espero haberte sido de ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2008 (editado) Wow...hermosa...realmente cada vez que posteas una nueva casa se nota como te vas superando...te felicito matias....eres realmente muy bueno! Editado 8 jul 2008 por paula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2008 Paula, simrose, les gradezco los elogios me pone muy contento que opinen asi de mis creaciones! Bueno como lo prometi, para quien la quiera, dejo el link de descarga de la ultima casa que publique, la de montaña, espero que les guste http://rapidshare.com/files/128014486/Las_...s__182.rar.html Y de paso aca les dejo la ultima casa que hice, esta vez intente que se notara el uso cotidiano tipico de una casa de familia, pero sin perder el ambiente de playa y la elegancia (salvo en la habitacion del niño ), a ver que opinan ustedes Residencia playera III Exteriores delanteros Entrada Hall - Estudio Cocina Living - Comedor Primer baño Primer piso Segundo baño Habitación matrimonial Habitación niño Garage Exteriores traseros Vistas panorámicas saludos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2008 Madremia que xulada de casa, yo diria que lo haces super bien. Me encantaria vivir en esa casa para toda la vida, eso es lo que deben pensar tus sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2008 Me encanta esta ultima casa Matias, te ha quedado preciosa ^^ !!! Ojalá la pongas para descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2008 Noooooooo.....esta casa me matoooo...esta demasiado lindaaa...en serio...wow!!...millones de felicitaciones matias!!!....la vas a poner a descargar???...porfis! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2008 ¡¡¡Hola Matías¡¡¡ Ayer no pude comentar en tu nueva casa (ya sabes como voy) pero la estube viendo y como de costumbre, me ha encantado. Cada una que haces es mejor a la anterior, te superas cada día y eso me gusta mucho. Acabo de comentar la de Valenína.jun y te digo lo mismo que le he dicho a él: si en un futuro, en la realidad os unieseis los dos como arquitectos y decoradores, que tiemble el mundo, pues sois estupendos, buenisimos, fantasticos,...etc.etc.etc. Sigue así, me encanta Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2008 Gracias por sus comentarios chicas! , que contento me ponen ... pidiendomelo asi, obvio que la voy a poner para descargar!, solo les pido un par de dias para empaquetarla y subirla. Ya que estoy, les dejo fotos de la pareja Sim que vive en esta ultima casa de playa... para que puedan ver mi creacion de sims, ya que nunca les mostré ningunos, espero que les guste! Eugenia de Arco Santino de Arco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2008 Matias!! Exelentee! La Casa Increible y Los sims super Reales! Santino super Guapo ^^ Te felicito, No sabia que Hizieras Unos Sims Tan REALES PD: si Puedes, Pasate por mis Creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2008 me encanto la casa anterior ponla a descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2008 gracias por tu comentario Linda la verdad es que hice esos sims y como me gustaron los publique para que los vean... ya pase por tus creaciones, y la verdad que tus sims tambien son muy buenos, muy reales. y bueno, como me lo pidieron, aca les dejo el link de descarga de esta ultima casa de playa, espero q la disfruten http://rapidshare.com/files/128714615/Cost...a__615.rar.html saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2008 Qué pedazo de casa, mis sims estarán felices de vivir ahí, y también me vendrá de lujo para mi destino vacacional =D mil gracias por ponerla ^^ y a ver si nos pones otra casita pronto, que cada vez las haces mejores =P Besos (L) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2008 Gracias matias por compartir tu hermosa casa con la gente del foro....*corriendo a descargar* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2008 Wolas!! HERMOSA LA CASA!! la ultima casa me dejo haci como en shock iio ya la estoy descargando Santino y Eugenia ( haci se iiama una vecina xD) muy lindos zhau Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2008 jejej que bueno que les guste, q la disfrute sus sims! ... pronto voy a subir otra casa que estoy haciendo, y viendo que les gusto mis sims tambien voy a empezar a subir algunos :) saludos a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2008 Hola Matias!! Bueno no se si lo sabes pero soy tu hermano :) Porque ahora resulta que florecilla (tu hermana) es mi gemelita :) Así qu somos hermanos Bueno que tus sims me encantaron y los sims tambien ^^ Besitooooooooooooooos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2008 jajaj que bien!, se agranda mi familia , ya te agrego a la firma , me alegro que te gusten mis creaciones , un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2008 WoooW! Creo que me desmayaré Esa última casa y esos sims.. están de lo mejor!! Espero que ahora pongas más sims por que esos te han quedado muy guapos. Eres un creador muy completo, te felicito! jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2008 Que bonitas son tus casas me a gustado mucho^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2008 gracias por ponerla a descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2008 sims2maniac said: gracias por ponerla a descargar no es nada Sims2maniac :) Hola a todos!, aca les dejo la ultima casa que hice.. se trata de la Mansión que realizé como favor para el concurso de Vampire, "Love' s Fire"... es una casa mas grande que las que acostumbro a hacer, no dejen de opinar que les parece Exteriores delanteros Hall Living Comedor Cocina Baño 1 Dormitorio de las chicas participantes Primer piso Sala de ocio Baño 2 Habitación millonario Baño 3 Exteriores traseros Sala de spa y gimnasio Vista final Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2008 Bueno ps a mi me encanta esa casa! es bellisima! ya eh jugado con ella y nop saben la decoracion es de lo mejor... Te felicito! y Gracias! por crearla para mi... eres muy amable... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2008 Es lindisima como todas las que haces, te felicito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2008 Meencanta la casa woow y ese piano alli te quedo perfecto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios