Publicado 23 may 2008 Oye, Las casas esan de lo mas INCREIBLES! felicitaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 me encantan tus casas en la primera, en la ultima foto creo, ¿como pusiste la mitad de una baldosa de suelo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 Muchas gracias por sus comentarios Chicos! Sims2maniac, para poner la baldosa por la mitad, tenes que usar la herramienta de divisores (como la que se ve en la imagen) a 45 grados, una vez puesto, pones la baldosa normalmente encima de esa division y listo, automaticamente te va a aparecer la mitad.. despues si queres sacas el divisor y la baldosa va a seguir estando cortada... si no me explique bien decime otra cosa, por el momento no voy a subir mas fotos, porque las ultimas casas que hice las voy a exhibir en unos concursos del foro, despues esas mismas casas las presento completas acá y si quieren las pongo para descargar Saludos a todos y gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2008 ¿puedes explicarte un poco mejor porfa? no te entendi bien jo xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2008 guau matias ¡ Menudas casas! son preciosas, eres un artistasimarquitecto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2008 Me encantó ésta ultima casa que pusiste!!! Está perfecta jeje Tienes que ponerla a descargar por que me enamoré de ella!! XD jaja Te lo agradecería toda mi vida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2008 jajajja me alegro mucho que les guste mis creaciones, la verdad es que es un hobbie que tengo hacer casas, y que a ustedes les guste me alegra bastante Quote ¿puedes explicarte un poco mejor porfa? no te entendi bien jo xd como no, a lo que me referia es que tenes que usar la herramienta de divisores (o cercos), para dividir la cuadricula del suelo por la mitad en diagonal (como se ve en la foto de la casa), una ves hecho eso, colocas la baldosa que queres sobre el cerco y automaticamente la pone cortada por la mitad, una vez hecho si queres sacas el cerco y la baldosa va a seguir con el corte, espero haberme explicado bien esta vez Quote Me encantó ésta ultima casa que pusiste!!! Está perfecta jeje Tienes que ponerla a descargar por que me enamoré de ella!! XD jaja Te lo agradecería toda mi vida jajaj claro que la voy a poner a descargar, en cuanto pueda lo hago , que por ahora estoy como loco terminando unas cosas para los concursos que me anote les mando un saludo a todos, y gracias por comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2008 matias211088 said: jajajja me alegro mucho que les guste mis creaciones, la verdad es que es un hobbie que tengo hacer casas, y que a ustedes les guste me alegra bastante como no, a lo que me referia es que tenes que usar la herramienta de divisores (o cercos), para dividir la cuadricula del suelo por la mitad en diagonal (como se ve en la foto de la casa), una ves hecho eso, colocas la baldosa que queres sobre el cerco y automaticamente la pone cortada por la mitad, una vez hecho si queres sacas el cerco y la baldosa va a seguir con el corte, espero haberme explicado bien esta vez ¿y que herramienta es esa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2008 WOOW hermosisimas las casas la ultima es mi favorita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2008 Quote ¿y que herramienta es esa? Disculpame si no me supe explicar bien, mejor te pongo los pasos con fotos asi lo comprendes mejor. 1 Primero tenes que usar una herrmamienta de cerco, o valla: 2 Pones la valla en diagonal a la cuadricula del suelo 3 despues colocas la baldosa que querés de uno de los lados que te quedo dividido 4 y por ultimo sacas la valla (si querés) y la baldosa queda dividida listo, asi seguro te queda mas claro Otra cosa, acá les dejo el link de esta última casa que hice, a pedido de rue_005 http://rapidshare.com/files/118172414/Las_...s__173.rar.html Espero que les guste Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2008 ah muchas gracias, ahora lo entendiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2008 (editado) que bonita tus casas!! por cierto ¿donde has descargdo los arboles? Editado 30 may 2008 por Bryan_13 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2008 (editado) Quote que bonita tus casas!! por cierto ¿donde has descargdo los arboles? Mira, la verdad es que no tengo idea de donde salieron esos arboles, es que me vinieron incluidos en una casa que me descargue en modthesims, y de ahi se me instalaron en el juego, yo no lo busque. la proxima vez que entre al juego me fijo que nombre tienen y te los paso. EDITO : investigando por algunas paginas, vi que los arboles son de esta pagina, el unico problema es que es una pagina de descarga paga, asique fijate si lo podes conseguir gratis en el booty http://www.4eversimfantasy.net/outdoor6.htm un saludo Editado 1 jun 2008 por matias211088 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2008 Gracias matias!! Me la voy a descargar ahora mismo!! :) Y a ver si mañana ya la instalo en el juego jeje Gracias de nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 Hola a todos! bueno, como ya cumpli con las entregas en los concursos, voy poner las fotos de la casa del concurso "la mejor casa", que personalmente es la que mas me gusta a mi, a ver que opinan ustedes Casa en la Colina Exteriores Hall Living Comedor Cocina Primer baño Dormitorio matrimonial Primer piso Sala de recreación Segundo baño Habitación infante Habitación niño Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 La casa te ha quedado preciosa, matias. Es la mejor de todas. Por cierto, te quiero preguntar que paginas me recomiendas para descargarme objetos modernos y bonitos. Es que tuve que formatear mi ordenador y se me perdieron todas las descargas que tenia, y ahora no se donde buscar.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 Quote La casa te ha quedado preciosa, matias. Es la mejor de todas. Por cierto, te quiero preguntar que paginas me recomiendas para descargarme objetos modernos y bonitos. Es que tuve que formatear mi ordenador y se me perdieron todas las descargas que tenia, y ahora no se donde buscar.. Muchas gracias por tu comentario Lara , con respecto a las descargas, hace bastante que no entro a paginas para bajarme cosas, pero cuando lo hacia mayormente entraba a modthesims, o sinó a paginas como estas: http://www.4eversimfantasy.net/bedroom15.htm http://www.all4sims.de/board/jgs_portal.php pero lo que realmente te recomiendo, es la pagina de descargas de pago gratis, ahi vas a encontrar la lista de pàginas con descargas pagas, y vos podes acceder a ellas gratis.. en el foro de descargas hablan de ella, yo te dejo el link para que la investiges http://paysites.mustbedestroyed.org/booty espero haber sido de tu ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 Muchisimas gracias ^^ !! En modthesims ya estaba mirando pero me va tan lenta esa pagina.. T.T Ahora mismo miro las otras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 A mi otra que me gusta mucho es 11dots, Simscredible y Murano(qe hay qe descargarlo en el booty) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2008 matías me encantan tus casas!! son hermosas.. pero intenté descargarme un par y en el momento de instalar me aparece que necesito una expanción que no tengo.. =( la única que me falta es la de tiempo libre, tus casas incluyen objetos de esa expanción no?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2008 Quote matías me encantan tus casas!! son hermosas.. pero intenté descargarme un par y en el momento de instalar me aparece que necesito una expanción que no tengo.. =( la única que me falta es la de tiempo libre, tus casas incluyen objetos de esa expanción no?? Muchisimas gracias Black-Pearl, me alegro mucho que te gusten mis creaciones... con respecto a tu pregunta, si.. la mayoria de las casas que subi tienen objetos de los sims 2 hobbies; voy a ver si saco esos muebles y te mando la casa que queres por un mensaje si? (decime cuales son) un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2008 Muchas gracias!!!!!! me gustan todas!! pero principalmente la 1º, la 2º y la última ( la el concurso, esta ya no intenté bajármela por que supuse que no iba a poder instalarla) si querés elegí una, la que menos muebles de esa expanción tenga, así que no tenes que sacarle los muebles a todas jeje!! Gracias de nuevo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2008 Black-pearl, hoy entré a las casas para ver los muebles y no vi ninguno de la expancion Hobbies, lo que si tiene son objetos de packs de accesorios, quiza eso sea... yo tengo todos los pack, decime cuales tenes vos asi los saco de esas casas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2008 Uhh jeje ese va a ser un problema! porque no tengo ningún pack de accesorios jeje.. bueno, sino espero a que hagas alguna casa con las cosas básicas!! jaja sino vas a estar un buen rato viendo que es de pack de expanción y que no Muchas gracias Matías!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2008 Hola a todos! aca estoy con una nueva casa que estuve haciendo esta semana, espero que les guste Black-Pearl, cuando tenga tiempo entro a las casas y les saco los muebles pertenecientes a packs de accesorios (que no son muchos) y ahi si te las envío Casa en la Colina II Exteriores delanteros Vistas aéreas Living Comedor Cocina Primer Baño Habitación de mellizas Primer Piso Habitación de adolescente Segundo Baño Habitación Matrimonial Exteriores traseros Share this post Link to post Compartir en otros sitios