Publicado 8 jul 2012 Hola!. Despues de mucho tiempo, pude hacerme un rato libre y volver a jugar. En este caso para no salir de la costumbre, hice un nuevo edificio con Oficinas, Ocio y otro Cafe Starbuks, pero con algo nuevo: una estación de tren subterráneo o Metro. Edificio Tronador A *Laura* le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Menuda pasada de edificio... haces unas construcciones increibles... demasiado reales. Me encanto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Que buena construcion. ¡Me encanta! digo Espectacular y currado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Ahh! Que bronca, te estaba haciendo un comentario bastante largo y se actualizo la pag. -.- Bueno resumiendolo era algo así; Soy platense y me encanta bs.as y tu edificio plaza las flores me hace acordar mucho a algunos edificios porteños :) Apenas lo ví fué como amor a primera vista, lástima que no creo que pueda usarlo pero igual me gusta chusmear todas las casas que creaste; tenes un don o algo así y aparte de eso una paciencia increíble Ahh y también en la plata hay un edificio idéntico, pero te juro que es igual, sin el café obvio y con unos pisos menos, pero así de lindo y con estilo europeo-porteño. Espero verte más seguido por el foro y que nos muestres más de tus creaciones que seguro te lo dijeron más de mil veces pero son todas preciosas. Un saludo A Matias le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 :bow: ¡Que pasada de edificio! me has dejao pasmá, como decimos por aquí. ¿Como eres capaz de hacer esas maravillas Matias? Eres fantástico en serio. Por favor, sigue construyendo que dejarlo sería un delito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Boquiabierto me has dejado... Menuda construcción chiquillo O_O Cuando tenga dinero te voy a coger una casa y la mando construir jajaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2012 ¡Gracias chicos!, me alegra que les agrade lo que hago. Luna, no es coincidencia que veas muchos detalles de edificios porteños, yo trabajo en el centro y la mayor inspiración y ganas de construir las saco viendo los edificios de allá, si bien ultimamente apenas puedo entrar al juego trato de hacerme un tiempo para intentar recrear la arquitectura de la ciudad, es algo que me gusta mucho hacer. A Luna- le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 Me haz dejado así: o_o ¡QUÉ GENIAL! En verdad sigue, por que la verdad, es MUY genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 Nunca entro en los sims 2 pero esta mañana, hablando con Jana por teléfono, me ha hablado de tus creaciones y que merecía la pena verlas y así ha sido. Hace tiempo vi en los sims 3 construcciones tuyas que me parecieron sorprendentes pero ahora he visto todas las que has puesto y me he quedado más sorprendida si cabe. Me han encantado, son una verdadera preciosidad, aunque ya te había comentado en los sims 3 que eras un construtor y decorador de primera. Felicitaciones por esas maravillas que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Me encantaría descargarme el complejo de entretenimiento que utilizó dubby . sería posible? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 On 3/1/2014 at 17:42, claudiaferfer said: Me encantaría descargarme el complejo de entretenimiento que utilizó dubby . sería posible? Claudia, es contra las normas responder a un tema con más de 4 meses de inactividad. - No está permitido responder en un tema sin importancia con más de 4 meses de antigüedad. Sin importancia hace referencia a los problemas y dudas resueltas, temas con pocas respuestas y sin importancia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Lo siento!! No era mi intencion es k me encanta ese local comunitario y queria saber si podria conseguirlo. Sorry Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Acabo de ver ahora el tema y Son unas casas preciosas para ls2 *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Muchas gracias a los 4! la verdad extraño mucho mis ratos libres construyendo con el juego. Claudia, nunca puse a descargar el complejo ya que fue un regalo especial para Dubi. Milepotter, la misma norma aclara que los temas que no debemos revivir son los problemas y dudas resueltas, y este no es un tema de ese tipo, por lo tanto esta bien que alguien quiera comentar nuestras creaciones, aunque sea ya un tema viejo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Pero ahora veo este tema y me he quedado con la boca abierta, tus construcciones son magníficas, y más para ser con LS2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios