Publicado 28 may 2011 Me encanta Matias, como siempre. Está super chulo y lleno de detalles. Eres unico :bow: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2011 Gracias Matías por crearme mi futura casa. Ya por privado hablamos del precio de la vivienda. Qué va, simplemente fenomenal, cada día te superas más. Tienen un realismo que asombra. Está sacada de un catálogo de revistas de inmuebles. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2011 Matias, te suplico, el último, porfavoooor ponlo a descargar que me muerooooo¨*OOO* es hermoso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2011 Que bueno que les haya gustado . Valentina, cuando solucione un problema que no me deja convertir el solar en bloque de apartamentos, con gusto lo pondré a descargar . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 centro medico O.O? y eso en el juego, <.< eso de los trabajos es un mod O.o? <.< has uno con un piso subterraneo ê.ê.... ¿Acaso eres Arquitecto en la vida real? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 En realidad el centro médico es "decorativo" por así decirlo, no funciona realmente, pero es un buen escenario para realizar alguna historia. Con respecto a tu pregunta, no, no soy arquitecto, solo soy aficionado a la construcción en Los Sims :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 yo estaré atenta cuando pongas el link de descargas *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2011 Después de mucho tiempo revivo el tema con una nueva creación. Les comento que la estructura la tenía hace ya varios meses, pero recién hace una semana comenzé a jugar nuevamente y terminé algunos detalles. Son 2 edificios que comparten una pequeña plaza, en total hay 26 apartamentos y 4 locales en la planta baja. Lo nombré Plaza Las Flores. ------------------------------------------ ------------------------------------------ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2011 Matias, que te digo que no te haya dicho ya. Está super bien, no tengo palabras. A ver si no pasa tanto tiempo para que construyas otra vez y nos deleites Y en los sims 3 también :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2011 Es impresionante la paciencia que tienes para hacer casas, me ha encantado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Increíble Me ha encantado el detalle del Starbucks *-* ¿Tus solares no están disponibles para bajar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Gracias por cometar chicas. Zauma algunas de mis creaciones están en la web, otras las he subido en éste mismo tema, pero muchos links están caidos, si te gustaría que ponga algo a descargar decímelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 (editado) wow pues a mi me gustaría mucho este! *-* Viene genial tanto para jugar como para historias Editado 22 dic 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Ok Zauma, la proxima vez que entre al juego preparo el solar y lo pongo para descargar aquí y en la web. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2011 ooooooohHhh!! me lo llevoooooo para mis sims , muy chuloo enorabuenaa XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Uy, ¿yo no había comentado aquí? Qué raro... Bueno, solo te voy a decir una cosa Matías: ES-PEC-TA-CU-LAR o como diría un famoso torero de España: "En dos palabras IM-PRESIONANTE" jajaja.Muy bien hecho, no hay parte de la casa que no me guste. Me gusta todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 (editado) Alaaa! Estoy viendo el edifiio desde el movil y aun asi se ve impresionante. Bonita fachada! Y la decoracion por dentro me encanta. Haces unas cocinas envidiables XD Visto lo visto.... Una pregunta: cuantas descargas de objetos tienes? (entre sims3pack y package) Curiosidad XD Editado 28 dic 2011 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Gracias chicos por sus comentarios, hace mucho no paso y no los habia visto. Lu, solo tengo 4.5 GB en mi carpeta Downloads, antes tenia muchas mas descargas pero una reinstalación hizo que perdiera todo. De todas formas con esto poco me alcanza y me sobra para poder construir como a mi me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Estan muy buanas las casa te felicito por tu creatividad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Genial Matias aunque el link esta caído por el cierre de megaupload... aun así te pideria por favor que lo subas a otro sitio por ejemplo mediafire muchas gracias Matias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 ¡No había visto esta última construcción! ¡Es preciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios