Publicado 4 feb 2011 Mati, la ultima casa residencial que creaste con que expansiones?? por que me encanta! pero yo en los sims 2 solo tengo los universitarios, podré descargármela? Me encanta como decoras!! pero pa que más decirtelo si ya lo sabes y a todos nos gusta tu trabajo! Eres un crack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 On 2/4/2011 at 0:02, TaCaRo said: Mati, la ultima casa residencial que creaste con que expansiones?? por que me encanta! pero yo en los sims 2 solo tengo los universitarios, podré descargármela? Me encanta como decoras!! pero pa que más decirtelo si ya lo sabes y a todos nos gusta tu trabajo! Eres un crack Taca creo que vas a tener problemas para descargarte mis casas porque yo tengo todas las expansiones de LS2, menos Hobbies :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 y de donde descargas todos los objetos preciosos que pones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 On 2/4/2011 at 13:55, TaCaRo said: y de donde descargas todos los objetos preciosos que pones? La mayoría de los objetos que tengo son de casas descargadas, generalmente de TSR; pocas veces bajo objetos por separado, siempre veo una casa que tiene los muebles que a mi me gustan y me las descargo para que me instale todo automáticamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Disculpas por el doble post, quiero publicar una nueva creación. Se trata de un pequeño edificio construído en un terreno de 2x1; cuenta con 2 apartamentos (Uno de ellos amueblado). Lo bauticé Edificio Ciprés. --------------------- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 ¡Me he enamorado de ese piso .! No hay ni una habitación que no me convenza. Como siempre, genial, de 10 . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 No se que mas decirte Matias, eres un crack haciendo casas y decorando. De verdad que si tuviera dinero te contrataba como decorador. Eres lo mejor que hay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Como MOLA jaja Lo e visto y no me creía que fuera sim!!!!Pero que bien construyes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Que precioso! Esta hermoso! Me ha encantado, sus muebles son divinos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Me encantaron tus creaciones Matias, ojala subas el edificio para descargar, eres un genio en construir casas y edificios Felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Muchas gracias a los 5 por sus comentarios :) A pedido de Mika subo éste último edificio, quien quiera puede descargarlo. DESCARGAR Requiere todas las expansiones, H&M moda accesorios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Aunque me falten 4 estaciones y H&M me saldra el edificio pero sin esos objetos no?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Calculo que sí, aunque algunas veces al querer incorporar un solar en el juego el instalador te dice que falta el código de una expansión y no te deja instalarlo. Será cuestión de hacer el intento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2011 (editado) Gracias Matias por poner el link de descarga, solo me e descargado dos edificios tuyos porque los links de las casas estan caidos (ya no funcionan) Me encantan tus creaciones son tan reales y modernas Editado 13 feb 2011 por mikasims3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2011 Gracias Matias! :) La verdad que queria mucho ese edificio porque esta muy bonito :) Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 No lo había visto Matias, está súper genial este nuevo edificio! Siempre nos sorprendes cada vez mas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Agradezco sus comentarios, me pone contento que les guste lo que hago Bien hoy terminé un nuevo edificio. El mismo cuenta con 12 plantas, 10 apartamentos (el onceavo amueblado), un café Starbucks, un gimnasio, un salón de usos múltiples y piscina. Lo nombré Edificio Húsares. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 ¡Oh Matias, excepcional! ¡Eres la leche! ¡Me ha encantado! O sea, el café está super bien decorado, si parece hasta real, y el edificio en sí está super bonito, el diseño me gusta, además los exteiores, la piscina, ¡todo me encanta! Nunca dejes de hacer esto Matias, que o si no so nos iría un excelente creador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Te ha quedado genial, me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 No sé que más decirte, me repito más que el ajo xD. Está todo genial . El Starbucks me encanta . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Precioso no tengo mas palabras xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Esta super lindo! :) Me encanta el bar que le haz hecho! Hermoso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Muchas gracias a los 5 por comentar, me alegro que les haya gustado :) Por cierto, éste es mi mensaje 2000 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 jeje, felicitaciones Matias Creo que de tus 2000 mensajes 1900 nos han servido de algo xD Suerte, y no dejes nunca de construir que eres todo un pro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Construyes y decoras tan bien que deberíamos estar forrados, tu haciendo casas fabulosas y yo viviendo en una de ellas contigo (Lo siento, es que estaba de broma con lo de la "familia del foro") Share this post Link to post Compartir en otros sitios