Publicado 17 dic 2010 Me he quedado asin :o :o Pero eso es una casa del juego, por que parece real y megareal. Eres un manitas de las construciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Me alegra mucho que les guste lo que hago Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 De nada, y eso que es la primera vez que comento tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 Lo mismo que Ginevra Maravillosa, me encanta su diseño Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Que bueno que les guste :) Acá dejo otra construcción mas, en este caso un solar residencial para uno o dos sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Jopé, me repito más que el ajo, ¡pero es que está genial! hasta la cocina y el baño son acogedores, dan ganas de estar ahí . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Hay que hermosos edificios! me encantan...! tenes mucha inspiracion ! :) Te felicito en eso !! Hay juro que me encantaron!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 jaja, nunca me puedo decidir si una me gusta mas que la otra, porque todas son tan buenas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 Yerak, cuanto tiempo xD, mira que te has perdido cosas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2010 Matias algun Tutorial que nos puedas dejar? y Por cierto xD podrias Aceptar algun reto Legacy y que termines con una casa o edificio así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 No podrias ponerlo para descargar a los edificios con todo ? Porque estan muy buenos, o que paginas usas para los muebles, todo lo interior del edificio ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 On 12/27/2010 at 19:30, Joonaas brothhers ♥ said: No podrias ponerlo para descargar a los edificios con todo ? Porque estan muy buenos, o que paginas usas para los muebles, todo lo interior del edificio ? Seguramente este edificio lo ponga a descargar, la casa no ya que forma parte de un regalo para un grupo de personas. La mayoría de las cosas que tengo vienen de casas amuebladas que me descargo, probá buscar en TSR o MTS que ahi hay bastantes con cosas muy buenas en su interior. Muchas gracias a todos por sus comentarios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Me encantan todo lo que haces!!!Solo tengo una prebunta como haces para tener asta 8 plantas?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 On 12/27/2010 at 21:52, vickycc said: Me encantan todo lo que haces!!!Solo tengo una prebunta como haces para tener asta 8 plantas?? me alegra que te guste Para lograr mas plantas en una construcción tenés que activar el truco boolprop seHighestAllowedLevel # (# es el numero de plantas que queres que tenga el solar), cuando lo actives construye aunque veas deshabilitada la opcion de piso superior, se activa levantando una pared. Asegurate de no llegar a la planta 15 porque el juego se bloquea y se cierra, me pasó muchas veces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 Muchas Gracias Matias por el comentario, sinceramente no me canso de decirte que estan genial todo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 jaja de cuantas palntas querias el edificio?Muchas gracias espero ver mas edificios tuyos y que los pongas a bajar eee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 >.< /me pide tutorial T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 Matias el truco no me va...el juego me lo da por bueno pero despues no puedo construir mas plantas sabes por que?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 On 12/28/2010 at 14:27, vickycc said: Matias el truco no me va...el juego me lo da por bueno pero despues no puedo construir mas plantas sabes por que?? Cuando llegues a la última planta, por mas que veas deshabilitado el botón de piso superior, tenés que levantar una pared en ése último piso, ahi verás que el botón se activa automáticamente y podrás construir y asi sucesivamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 Madre mía O.O Matías me he leído todo el tema y que PASADA de casas, osea, de edificios, osea, que pasada ¡TODO! Me has dejado sin palabras O.O De verdad, te felicito, haces unas construcciones maravillosas ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 Gracias por tu comentario Hayami :) Pongo a descargar el último edificio que creé para quien quiera tenerlo en su juego. DESCARGAR Requiere todas las expansiones, H&M Moda Accesorios. A Ginevra and Fran2o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 Muchísimas Gracias matias!!! :) Ya lo quería porque esta hermoso!!! Gracias! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2011 Eres fantástico Matias . Si algun dia tengo dinero, te pago un pasaje de avión y te traigo a España para que decores mi casa, te lo aseguro. Eres lo mejor que hay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2011 yo tengo un billete de avion redondo en blanco.... alguien lo quiere (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2011 Yo lo quiero! me servira para algo ? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios