Publicado 22 ago 2010 Me alegro que les guste Ginevra hoy en día están de moda las paredes con revestimientos de hormigón a la vista, en muchas casas de arquitectura moderna se usan y a mi personalmente me gusta; igual no es por menospreciar tu comentario, sobre gustos no hay nada escrito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2010 Tranquilo, ya sé que no lo dices para menospreciar mi comentario xD. Así he aprendido algo hoy, que en las casas modernas hacen las paredes así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Quería mostrarles algo, hace algunos días instalé un mod que provoca cambios de luces según la hora del día, haciendo efectos de amanecer y atardecer muy buenos, cuando lo probé saque fotos a la ultima casa que hice y así quedaron :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Que bonitas las fotos Matias!!! Te han quedado muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 La casa por fuera esta bastante bien y los efectos de ese mod lo dejan aun mejor o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 ¡Queda super bonito! La que más me gusta es la de la noche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 Matias, no habia visto antes tus construcciones en los sims 2, pero no tengo palabras Eres genial, de veras. No se si te has dado cuenta pero el agua de las piscinas era mejor en los sims 2 que en los sims 3. ¡Como las echo de menos...! Eres un arquitecto y decorador de miedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 Me alegro que te guste lo que hago Jana :) Lo de las piscinas es muy cierto, las veo mucho mas reales en LS2, eso si, con los efectos gráficos al máximo; porque como verás en mis primeras construcciones no tenia una buena gráfica, y las piscinas eran bastante sosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 (editado) Me gustaria vivir allì :) Con la nueva expansion de Los Sims 3 dijieron que hiban a arreglar el agua. Hey, si, Matias, no piensas ser arquitecto? O ya lo eres? Editado 16 sep 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Matias, estaba cotilleando en tus creaciones, y la verdad es uqe son fantasticas! Y las ultimas fotos que has hechote quedan de maravilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Un excelente creador, se lo eh dicho !!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Matias, me he dado cuenta de que en algunas de tus creaciones se les ve las cuadriculas del suelo. Cuando hagas las fotos, pon el recubrimiento de suelo y asi no se verán; son algo antiesteticas, y en los sims 3 pasa lo mismo. Por lo demás, me dejas siempre sin palabras. Eres fantástico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 On 9/21/2010 at 11:13, jana61 said: Matias, me he dado cuenta de que en algunas de tus creaciones se les ve las cuadriculas del suelo. Cuando hagas las fotos, pon el recubrimiento de suelo y asi no se verán; son algo antiesteticas, y en los sims 3 pasa lo mismo. Por lo demás, me dejas siempre sin palabras. Eres fantástico Si lo se, sobretodo en mis primeras creaciones (que no estaba muy entrenado con el tema de las fotos), y salían siempre las cuadriculas. Ya no tengo ese problema porque tomo las fotos estando en el modo opciones; aunque de vez en cuando me olvido y quedan ahí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2010 De todas formas no es algo que quede demasiado mal, a mi a veces tambien me pasa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 Dan ganas de irse a vivir a tus casas Matias, son preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Matias, por cierto, eres arquitecto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 On 9/25/2010 at 13:28, Nastyuja said: Matias, por cierto, eres arquitecto? No, de hecho todavía soy estudiante pero de ingeniería. La arquitectura me gusta muchísimo, pero por un tema de distancias decidí no seguir esa carrera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 Uy casi xD. Pues es una pena que no vayas para arquitecto, harías cada casa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 Con razón! Creo que debes ser el mejor de tu clase. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 Es verdad, serías un buen arquetecto, pero como decorador no tienes desperdicio, y ademas eres muy detallista. Eso me gusta. ¿Tu prefieres las casas modernas no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 On 9/28/2010 at 1:06, jana61 said: Es verdad, serías un buen arquetecto, pero como decorador no tienes desperdicio, y ademas eres muy detallista. Eso me gusta. ¿Tu prefieres las casas modernas no? Si, las construcciones modernas me fascinan, siempre que visito una ciudad con muchos edificios me inspiro con el juego , aún así los edificios clásicos también me gustan, pero me salen muy mal en el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 ¿Entonces has probado a hacer casas con otro estilo? Como dices que te salen mal... no se, eres tan bueno que me extraña. En todo caso si los edificios modernos te gustan, la siguiente expansion es la tuya y te encantará, seguro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Matías, en serio, estás hecho un experto. ¡Me encantan tus casas! Parecen reales, son fantásticas Felicidades por tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Bien, despues de mucho tiempo revivo el tema con nuevo edificio; 8 plantas, un apartamento amueblado (el Octavo), 3 locales (Tienda H&M, Peluquería y Panadería). Lo bauticé Edificio Esmeralda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Que más te puedo decir, si siempre te digo lo mismo: ¡Genial! ¡Estupendo! ¡Fantástico! Me encanta como te ha quedado el exterior, la panadería es super mona, la tienda está muy chula y la peluquería me encanta. El piso se super acogedor, es que siempre me entran ganas de vivir en tus apartamentos xDDD: Share this post Link to post Compartir en otros sitios