Publicado 7 may 2008 Hola! Acabo de registrarme recién hace un rato, aunque ya espiaba la página desde hacía una semana(wajajaja puede que te esté mirando ahora...o puede que noo..) y tenía curiosidad por que ya jugaba a los sims 1, a los sims 2...y si mi bolsillo me deja espero jugar a los sims 3 cuando salga!! xD Me llamo Laura y tengo 12 años(y medio) y bueno, un saludo a todos(y un beso para el super sim que tiene en su imagen a Risto xd) Por cierto, ya he leído las normas y prometo esforzarme en lo de la escritura(maldito móvil+MSN )...vamos, que me voy a matar a editar mensajes. Un saludo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2008 Hola¡¡¡¡ Espero que te lo pases tan bien como yo. Paseate por el foro, participa en todo lo que te apetezca y sé muuy feliz. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2008 Bienvenidaaa The_VQSPNEA....pasalo bien,bien!!!! Y cumple las normas del foro. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2008 wuju!! hola xD, yo tambien tengo ploblemas con la mugrosa escritura [u_u es horripiloso cuando escribro rapido] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2008 Hola bienvenida!!! ^^ PD: Lo de escribir correctamente no es tan malo.. cuando te acostumbres entonces siempre escribirás bién en todas partes y eso es algo que te servirá en el futuro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2008 Bienve <3 Me alegra saber que te vas a esforzar en escribir bien ;D Postea mucho y diviértete, porque viendo tu actitud esto convencida de que sabrás cumplir las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2008 Pues Bienvenida... pasatelo bien... diviertete mucho... y yap.. jeje..!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2008 Bienvenida Pasátelo súper como yo, postea, diviértete y lee las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios