Publicado 6 may 2008 Hola fora Actualidad sims me llamo Susana y [oviamente u_u] soy una newie aqui he estado viendo su foro porque me parece genial pero no avia tenido el valor [ajam ajam soy una gallina ] de registrarme pero ya llege =D ammm HOLA!! Psd: Soy rara [pero que sorpresa ] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2008 Hola! ps Bienve! y No eres rara de echo eres simpatica Recuerda postear mucho y leerte Las normas pero lo mas Importante diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2008 Bienvenida!!Yo tambien creo que no eres rara Pasala super bien y diviertete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2008 Bienvenida!!! Me encanta lo de el pollo con patas de tu firma ^^ Me recuerdas a alguien.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2008 Pues nada Bienvenida.... Pasatelo super... Dale una leidita a las normas... en fin diviertete mucho... y nada segun lo que dices de que eres "rara".... jajaja... si en el mundo no existieramos uno que otro "raro"... seria un mundo muy aburrido... jejeje... besitos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2008 Yeiii!!!...que bueno que te registraste en FAS...bienvenida...y lo de rara..bah!...de que te preocupas...ya somos 3! Vivan los freakis!! Pd: Lee las normas,cumplelas y diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2008 gracias a todos por la bienvenida ya me eh leeido las normas n_n [sip, soy un angel] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2008 Q maja! Pasatelo genial y bienvenida Zakaritz!!! BSs!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2008 Hola¡¡ Bienvenida, Pasatelo muy bien, disfruta y participa en todo lo que te guste Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2008 Bienve~ Respeta las normas, postea mucho y diviértete ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2008 Q te diviertas muchísimo y lee las normas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios