florecilla

empaquetar incluyendo descargas

2 posts en este tema

Publicado

Me gustaria saber si hay alguna manera de que cuando se empaqueta una casa o un sim se incluyan también las descargas. Es decir, si yo hago una casa con objetos que no vienen con el juego y se lo quiero pasar a alguien, si ese alguien no tiene las descargas de objetos no los podrá ver. Si hubiera alguna forma de que las descargas se incluyan automaticamente... quien me puede ayudar?

Compartir en otros sitios

Publicado

Hey Florecilla!...Yo he empaquetado casas para trasladarlas de un computador a otro, la verdad es que al momento de hacerlo queda todo en el archivo,incluidas todas las meshes de los objetos que esten en la casa...si bien algunas veces...y la verdad no sé porque....hay alguna falla, son muy pocas cosas las que tienen error...además que lo que vayas a poner a descargar tiene que especificar cuales son tus expansiones y lo mismo ocurre con los sims...los empaquetas y al que quieras pasarselos le saldran en su computador con el maquillaje,los ojos y todo lo que tú hayas puesto en tu creación.

Espero que me entiendas...y haber podido ayudar.

Bye!

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.