corsack

Sobre los sotanos

2 posts en este tema

Publicado

Buenas he estado buscando informacion acerca de los sotanos y os queria comentar mis dudas para si alguien me puede ayudar.

En google encontre informacion de como crear un sotano desde cero modificando el terreno el problema esque yo no quiero crear una casa desde 0 porque me quedaria muy fea. Por lo que con la casa que tengo ahora me fui al piso que supuestamente seria el sotano pero no me deja colocar ninguna escalera me pone que el techo es muy bajo y muchas mas pegas que intento solucionar pero no puedo colocarla. Tambien probe con ascensores y pasaba lo mismo.

Lo que mas me gustaria si me pudierais ayudar sería donde me puedo descargar ya una casa echa con sotano. y sino puede ser pues algun consejo para poner uno.

muchas gracias y un saludo a todos de un usuario nuevo ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

Como crear un sotano en una casa ya existente:

1. La casa debe tener cimientos.

2. Ponte en el piso mas bajo de todos, donde solo se ve el hueco de los cimientos.

3. Con la herramienta de cimiento, apreta el control y borra el trozo que sea el sotano,dejando siempre un cuadrado como minimo de margen.

4. Pinta por dentro el cimiento con un papel de pared que tenga zócalo.

5. Con la herramienta de rebajar terreno, baja hasta el nivel del zócalo y luego allana todo el hueco a ese nivel para que quede liso.

6. Ahora ya si que puedes poner una escalera o ascensor. Si no pudieras es que el sotano no ha quedado a la medida exacta. TEndras que subir o bajar un poco el terreno. Si no lo consigues, puedes usar una escalera de conexion, ya que estas se adabtan a todo.

7. Pinta el suelo y pon luces.

Ya tienes tu sotano hecho!!

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.