Publicado 5 may 2008 Que entro al foro y me encanta la verdad =) he estado por el foro ya varias veces pero por nosabes como va esto no me he atrevido a meter y me encanta las reglas mas que releidas xD Espero hacer muchos amigos y pasarme bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2008 Bienvenido al foro...pasala increible y no te digo de las normas porque ya las haz leido!! Ahora a divertirse! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2008 Bienvenido, espero que te lo pases muy bien aquí!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2008 Bienvenido Acuario espero q te diviertas leyendo historias, participando o creando cuncorsos... col lo q tu quieras. y tambien q hagas muchas amistades!!! BSs!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2008 Huy gracias :) siempre que me meto en algun foro no me salduan y si lo hacen de mala manera ... pero ustedes me han levantado el animo gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2008 Bienvenido! Lee las normas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2008 Bienvenido Acuariox, me alegro de que te hayas leído las normas. Solo puedo decirte que te diviertas mucho, que participes y que cumplas las reglas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2008 Bienve ;3 Si ya has leído las normas, entonces respétalas, postea mucho y diviértete~~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2008 Bienvenido!! Pasala super bien y que te diviertas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2008 Normalmente suelo decir : Bienvenida, postea mucho, diviertete y lee las normas *Pero en este caso tengo que decir...: Bienvenida, postea mucho y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Bienvenida,participa en todo lo que te guste y sé feliz compartiendo con nosotros tu estancia en el foro Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2008 Bienvenido al foro... y sin caer en repeticiones jejejeje... pasatelo muy bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios