• 0
Sukii

los sims se me descodifican

Pregunta

Publicado

El juego arranca bn y tal pero cuando estoy jugando y de pronto le doii a la tecla de windows para volver al escritorio y luego vuelvo a clikar en el juego para continuar me aparece todo a rayas y los sims se quedan sin pelo intermitentemente , no se que pasa , esto me molesta frecuentemente puesto que realizo pantallazos para crear historias y me paso todo el dia reiniciando el juego.

Ayuda por favor ! Gracias !

Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Actualiza los drivers, quizás es eso.

Suerte!

• 0

Publicado

Pues no es necesario que te salgas del juego para tomar las fotos, ahí mismo en el juego puedes usar la opción de tomar fotografías y éstas se guardarán en la carpeta destinada para eso (que no recuerdo cual es :P )

• 0

Publicado

Hay veces en las que es necesario haer un pantallazo porque quieres una imagen que normalmente no se veria en una fotografia, como por ejemplo las preguntas del trabajo, los ascensos, los deseos... Hay un programa que se llama fraps que sirve para hacer pantallazos. Las fotos se van guardando automaticamente en una carpeta y asi no tienes que minimizar continuamente el juego para guardar de una en una... Pruevalo a ver que tal. Yo no recuerdo de donde me lo bajé pero buscalo en google o en emule y seguro que lo encuentras. ;)

• 0

Publicado

Hay veces en las que es necesario haer un pantallazo porque quieres una imagen que normalmente no se veria en una fotografia, como por ejemplo las preguntas del trabajo, los ascensos, los deseos... Hay un programa que se llama fraps que sirve para hacer pantallazos. Las fotos se van guardando automaticamente en una carpeta y asi no tienes que minimizar continuamente el juego para guardar de una en una... Pruevalo a ver que tal. Yo no recuerdo de donde me lo bajé pero buscalo en google o en emule y seguro que lo encuentras. ;)

Muxiximas grax voii a descargarme el programa :P T devo 1 xDD Grax (L)

• 0

Publicado

Ahora mi problema es otro , ya consegui con el programa Fraps q m sugeristeis hacer pantas sin tener q salirme pero hoy despues de meter algunas descargas m meti a los sims y m salia todo a puntitos miren saqe pantallazo :

sims2ep7200806081440544gf1.png

:S Ayuda pliss !!! elimine las descargas q hice oii por si fuese el problemq pero sigue = q ago?

Gracias x ayudarme :(

• 0

Publicado (editado)

reinicia el ordenador, metete otra vez en el juego, y asunto solucionado, estoy seguro de que si haces eso, se arreglara todo...^^

Editado por BrYaND

• 0

Publicado

Eso es la tarjeta gráfica, seguro. Si actualizando los drivers, como te han dicho antes, no se te ha solucionado, es que no da más de sí la tarjeta. O bien has actualizado recientemente alguna expansión que exige más, o tal vez sea el propio parche para los Hobbies, no sé.

Saludos.

• 0

Publicado

Eso es por la gráfica. A mi me ha pasado con otros juegos. Se ve todo así, aunque con los sims nunca me ha pasado. Con los otros juegos cuando me pasa se arregla minimizando y maximizando hasta que se ve bien. Es cuestion de tener paciencia ;)

• 0

Publicado

Lo mejor es cambiar de TG, sino por más que hagas siempre va a dar poblemas y es preferible cambiar la tarjeta a cualquier otro componente, ya que si no igual irá lento y los gráficos no se verán como se espera

• 0

Publicado

Muchisiimas gracias =) ♥

Ya logré solucionarlo ^^

El principal problema era la tarjeta gráfica pero ya esta todo bn ! =)

Respecto a lo d los pantallazos ahora utilizo fraps un programa gnial =) Grax x vuestra ayuda y x recomendarme este programa *.*

Muchisimas gracias ! ♥ OsQiiero !! ♥

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.