Publicado 28 abr 2008 Beno pues que soy nuevo en el foro y deciros que me ha gustado mucho!! Estoy descubriendo a las personas del foro y por lo que veo son muy amables todos jejej bueno me despido..espero pasarmelo muy bien por aqui y postear mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2008 Hola juanmi, bienvenido!! Yo también llevo poco tiempo pero la verdad es que me encanta por lo creativo que es. ESpero que difrutes tanto como yo. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2008 Bienvenido al foro!! Me alegro que te guste. Espero que participes mucho y te lo pases genial. Échale un vistazo a las normas e intenta cumplirlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2008 Bienvenido. Respeta las normas, postea mucho y diviértete ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2008 Hola, bueno divierte,lee las normas y haz como yo, hace poco que empezé y me apunto a todos los concursos, esta web me encanta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2008 Bienvenido... pasatelo bien y diviertete mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2008 Bienvenido juanmi! Yo llevo poco tiempo en el foro pero me encanta, la gente es super amable,simpatica y me caen muy bien además me lo paso muy bien aqui. Que te diviertas y la pases super bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios