CrazySims

Nueva expansion "Apartamentos"

13 posts en este tema

Publicado

No he leido sobre este tema y me parece lo mas correcto postearlo aca. Si este tema ya esta abierto por otro usuario pido disculpas.

Parece ser que vamos a disfrutar de una nueva expansion "Apartamentos" que trata justamente de vivir en apartamentos, van a ver objetos nuevos como: escaleras caracol, helicopteros, etc y sobre todo para que nos estaran dando un pequeño avance de lso sims 3 por que podriaaamos nosotors ir a visitar a nuestros vecinos de piso.... parace estar bunisimo! alguien sabe algo mas sobre esto?

Aqui les dejo una noticia q encontre sobre esta nueva expansion:

(esta info es de SnootySims)

http://www.snootysims.com/infoindex.php?id=survey5

(Traducido x google) http://translate.google.com/translate?u=ht...=es&ie=UTF8

Esta expansión va ha estar muy bien! ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

Ojalá sea cierto!! Yo siempre he querido que mis sims vivan en pisos.

No consigo imaginarme como harán para vivir varios sims en un mismo edifico pero lo veo bastante probable porque seguramente quieren que nos enganchemos y compremos los sims 3 cuando salgan.

Publicado

Vaya, me he quedado casi de piedra , :o , casi porque porque nose si creermelo o creermelo de verdad <_< ,....siempre cuando va a salir una expansion nueva, ponen muxas opciones, de las q luego ni siquiera las hueles,....estoi un poco harta, de q en un principio sempre ponen las expansiones por las nubes, tu te ilusionas de que por fin vas a visitar a tu vecino para darle la turra, y resulta q no puedes,...ojala no juegen tanto con nosotros y q se adapten a lo q se dice.

En un principio cuando estaba leyendo las opciones, y todo lo q va a "supuestamente" traer la expansion me parecio fantastico, pero luego..sempre dejan un poco q desear,...

Publicado (editado)

Pues eso de departamentos me llama la atención, siempre he querido que mis sims vivan así :P Y con eso de que se podrá visitar a los vecinos, mucho mejor. Y algo que me ha encantado es la nueva habilidad que se puede aprender: prevención de incendios :lol:

Y de que es cierto, es cierto, ya que en el pack de Baño y Cocina se menciona que en otoño llegará la nueva expansión.

Editado por rue_005

Publicado

a mi me encanta todo

muchas gracias crazySims

Publicado (editado)

De nada chicos... gracias a ustdes que me ayudan a confirmar que esta expa va a salir y buenoooooo si mi pc explota x tener las 8 expansiones lo lamentoooo!! jajaj creo que ya no me soporta la memoria pero buenooo..!

Con respecto a Apartamentos yo creo que hobbies iba a ser la ultima expansion pero dado a que en proximo año llegan LOS SIMS 3, EA opto por esta ultima expansion para darnos un pequeño gustito de lo que van a ser "los sims 3" yo creo que esta ultima expansion va a llegar con miles de sorpresas para los fans!

Besotes!

Editado por CrazySims

Publicado

me encanta eso, yo lei un poco en thesims2.com , ojala y pronto pongan imagenes y videos

gracias por la nota

Publicado

jajajja está muy buena la idea!.. siempre me gusto hacer casas con forma de departamentos en el que ponia familias (con pocos miembros)... lo malo es que los vecinos se metian en las otras casas a usar los muebles de los vecinos! jajaj.., creo que esta expanción seria el broche de oro para los sims 2, y no hobbies como creía

saludos, y gracias por la info ;)

Publicado

La verdad, esta expansión estara muy bien, visitar a los vecinos, tener un helicoptero,y la nueva habilidad : Prevención de incendios, que cachondeo, los grupos y poder tener una reputacion, esta expansión estara bastante bien.

Publicado (editado)

Que guayyyy no? Tiene que estar chulísima!!! Gracias x la info!!! :P

Editado por keka

Publicado

matias211088 yo intente hacer lo mismo jajajja!!! un garron....

y bueno vamos a esperar hasta que EA de mas noticias sobre esta exxpa.. peor q va a estar buena va a estar buena!

Publicado

La erdad es que lso rumores de appartment life cada vez se hacen más fuerte y ya hay gene que se esta imaginando la expansion enterita... la expasnion podria estar in teresante, o alomejro tambien estaria bien como Los Sims Historias

Publicado

Eso sería un sueño!

Me encantaría poder pedirle al vecino del quinto un poco de sal o organizar reuniones de la comunidad de vecinos!

Me vengo a venir que será parecido a las habitaciones universitarias

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.