• 0
loliylossims

modernsimshouse

Pregunta

Publicado

Hola a todos:

Hola amigos escribo aque porque me estoy volviendo loca no se como descargarme las casas de la pagina modernsimshouse si alguien supuera y me quisiera ayudar se lo agradeceria muchisimo. Se llegar hasta donde estan las casas seleciono la que quiero pero luego me sale otra pagina que no donde lo tengo que descargar muchas gracias.

Xao

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hey!!!

Bien si sabes llegar a las casas que quieres descargar...pinchas en télécharger y esto te envia a mediafire, y luego pinchas en donde dice: click here to start download.

Y listo.

Bye!!

• 0

Publicado

paula said:
      Hey!!!

Bien si sabes llegar a las casas que quieres descargar...pinchas en télécharger y esto te envia a mediafire, y luego pinchas en donde dice: click here to start download.

Y listo.

Bye!!

vale pero cuando pincha ay se empieza a descargar la casa pero luego en el escritorio de mi ordenador, me sale como un folio en blanco es decir no me da opcion a descomprimir ni nada, e intento abrirlo y me dice que no ay programa. No se que acer con ese folio en blanco. Gracias.

Si tu sabes que hacer con el folio en blanco contesta plis.

• 0

Publicado

loliylossims said:
        vale pero cuando pincha ay se empieza a descargar la casa pero luego en el escritorio de mi ordenador, me sale como un folio en blanco es decir no me da opcion a descomprimir ni nada, e intento abrirlo y me dice que no ay programa. No se que acer con ese folio en blanco. Gracias.

Si tu sabes que hacer con el folio en blanco contesta plis.

Ok...mira tengo algunas descargas de ese sitio y me paso lo mismo que a tí...lo que hice fue pinchar con el boton izquierdo del mousse y poner: guardar destino como ( cuando estas en mediafire )....elijo la carpeta donde quiero que vaya la descarga y me baja como rar.

Espero que me hayas entendido y haberte ayudado.

• 0

Publicado

paula said:
          Ok...mira tengo algunas descargas de ese sitio y me paso lo mismo que a tí...lo que hice fue pinchar con el boton izquierdo del mousse y poner: guardar destino como ( cuando estas en mediafire )....elijo la carpeta donde quiero que vaya la descarga y me baja como rar.

Espero que me hayas entendido y haberte ayudado.

Hola

Muchas gracias ya si me sale muchas gracias si te he entendido. Ya las tengo en el juego. Bueno si tienes alguna duda de algo o algo ponlo y si puedo te ayudare. De verdad gracias.

• 0

Publicado

Yeeeiii!!!! que bueno haberte podido ayudar...de que agradeces si a mí me encanta hacerlo! ;)

• 0

Publicado

paula said:
              Yeeeiii!!!! que bueno haberte podido ayudar...de que agradeces si a mí me encanta hacerlo! ;)

Queria preguntarte una cosilla mas. ¿Tu te has descargado vestidos y complementos de la pagina pronupsis? Donde vienen vestidos de novia y todo lo relacionado con la boda. Es porque supuestamente me descargo vestidos y complementos los descomprimo en mi ordenador y los meto en la carpeta de dowload, pero hay muchas cosas que me descargo y no me aparecen luego en el juego si supieras ayudarme please...Espero no se pesada. Gracias.

• 0

Publicado

No es problema no te preocupes....tienes que fijarte que cada ropa y objeto que descargues tenga su respectiva mesh...que son el molde de cada una de las cositas que descargas...si te fijas bien en alguna parte de lo que vas a descargar dice si necesita mesh...algunas vienen incluidas en la descarga pero otras tienes que bajarlas aparte..por eso debes fijarte bien si tiene un enlace para descargar el molde.

Eso!!

Si no me entendiste me avisas y te ayudo... :D

Bye hon!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                  X
                  YouTube
                  Instagram