• 0
girlplayer

a ver si me resolveis esta duda, porfa

Pregunta

Publicado


Hola chic@s¡ hacia tiempo que no entraba en el foro pero en cuanto me ha surgido esta duda acudo a vosotros.

solamente tenia la expansion de abre negocios y ahora me acabo de comprar la de universitarios, aun no la he instalado porque me surgen varias preguntas:

1- se me borraran las partidas de abren negocios?

2- cuando instale universitarios cual de los CD tendre que usar para jugar ? ¿el de universitarios o el de abren negocios? (que es el que estaba hasta utilizando)

gracias por adelantado

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    vas a tener que desinstalar abren negocios, instalar universitarios y luego otra vez instalar abren negocios y jugar con el cd de abren negocios. Hay que instalar las expansiones en orden y jugar con la última.

    No se si se te borrarán los barrios, pero seguro que puedes hacer una copia de la carpeta y luego volver a ponerlos, pero de esto no estoy segura

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      -muevo este tema a: problemas :wink: :wink:

      creo k si se te borran las partidas jugadas, pero puedes hacer una copia de seguridad :wink: :wink:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias. bueno pues tendré que desistalar abren negocios que le vamos a hacerpensé que el orden de los factores no alteraba al producto pero me surgio la duda......aunque a partir de ahora lo tendré en cuenta por si me compro otra expansion anterior (noctambulos por ejemplo) aunque creo que "mascotas" no habria tenido este problema al ser la ultima expansion publicada no?.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          claro, hay que instalarlos por el orden que los sacan :wink: :wink: :wink:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            :blink: Nop nop importa nop desinstales abren negocios nop es nesario es recomendable mas no obligatorio... y en cuanto a las partidas nop se borran... xq cuando instalast abren negocos el juego se actualizo es decir se acoplo a abren negocios... ;) simplement instala universitarios y juega con abren negocios... suert... :rolleyes:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Vampire, antes que nada bienvenido al foro. Y como nuevo usuario, tienes que leerte las normas, aquí están.

              Si te fijas en las fechas, éste tema ya tiene más de un año de haber sido publicado, y una de las reglas es no responder a temas antiguos que ya fueron resueltos.

              Bienvenido y de nuevo te recomiendo que te pases a leer las normas ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                :blink: mmm ok gracias x avisarme y perdon es q nop me fije... de todas formas gracias...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.