Publicado 19 abr 2008 Hola!!! Acabo de descubrir el foro y me ha gustado mucho todo lo que he visto. Como soy una fan de los sims quisiera compartir con vosotros mi aficion a crearles casas para que se sientan super agusto. Os he colgado algo en la seccion de creaciones y en galeria de fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2008 Bienve 3D Postea mucho, respeta las normas y diviértete <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2008 Bienvenida! Postea mucho, lee las normas y todo ese rollo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2008 Pasatelo bien Chanelsiam!!! BSs!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2008 Pues bienvenida!!... ya mismo voy a ver esas casas que de seguro estan lindisimas... pasatelo super y diviertete mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2008 Bienvenida al foro!! Estaremos encantados de ver tus creaciones. Participa mucho y lee las normas del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2008 Bienvenida!!ahorita me voy a la sección de creaciones y galeria de fotos a ver tus casas, seguro estan muy lindas.Pasala super bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2008 Bienve. postea mucho...=p Share this post Link to post Compartir en otros sitios