Publicado 10 may 2009 (editado) Regalo del concurso EL DIA DE LA MADRE Esta casa es para las 4 participantes en el concurso en recompensa por el esfuerzo que han hecho presentando sus trabajos. También quiero que sepáis que yo la utilizaré en mi historia Jugad en ella y disfrutadla Exteriores: Cocina: Salón: Baño planta baja: Baño 1er piso: Escaleras: Dormitorio de matrimonio: 1er Dormitorio infantil: 2º Dormitorio infantil: Piscina: He utilizado solo cosas del juego base y descargas. Si tenéis algún problema decídmelo. Besitos Editado 10 may 2009 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2009 Dios mama esta genial Muchas gracias por ponerla como regalo por que esta super chula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2009 (editado) como lo descargo? por cierto me encanta la casa que as exo como regalo esta muy bn Editado 10 may 2009 por .:sporeon12:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2009 (editado) Me alegro que te guste :) Estoy subiendola con megaupload y en cuanto la tenga os la envío. Pero va muy lento :) Por eso he decidido ponerla aquí para que la veais Las firmas ya las mandaré. Se las he encargado a la mejor diseñadora grafica :) y ya está en ello. Sporeon yo te la mandaré por mp en cuanto megaupload termine de sibirla. Clicas en el link que yo te envíe y cuando salga la ventana le pones en codigo y te saldrá el archivo. Entonces la instalas como una descarga mas Besitos Editado 10 may 2009 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2009 Que bonita la casa Chanel Espero verla pronto en tu historia.Besitos guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2009 Esta preciosa esa casa! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2009 Una casa preciosa como todas las que haces ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2009 te quedo genial chanel!.. que lastima que yo no participe en ese concurso, me hubiera ganado este premiazo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2009 que bonita chanel!! muchas gracias por ponerla!! me alegro de haber participado jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2009 que bonita!! que pena que no sea para todo el mundo! me encanta, sobretodo el cuarto de las niñas, con todo lleno de kitty jaja me enncanntaa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Hola ¡¡ :) Después de mucho tiempo, os voy a mostrar la casa que he hecho para mi historia LOVEDAY y que ha sido el regalo a los participantes al RETO nº1. Solo pongo unas cuantas fotos, el resto de la casa se verá en la historia. Espero que os guste Besitos Casa regalo Chanelsiam por el RETO nº 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Esta genial. ójala pudiera disfrutarla, jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Hayyyy mamaaa necesito todas las expansiones??? ya quiero jugarla !!!! Gracias por tan lindo regaloooooooo..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Muchas gracias por el regalo Chanel!, ya la estuve probando y me gusto mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Hola¡¡:) Me alegro que os guste chicos :) Procuro poner siempre descargas para que no tengáis problemas Pero al tener yo todas las expansiones creo que es por eso que no la podáis instalar...no se si haciendo una copia y sacando los muebles.....¿que opinas Matías? ¿podría funcionar? Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 A mi me funcionó a la perfección, pasa que tengo todas las expansiones pero los packs solo tengo 2, no se si vos los tenes todos; pero si amueblas toda la casa teniendo cuidado de no poner nada de alguna expansión creo que no habría problema, solo que hay que ser detallista en eso, quizá alguna tontería como una planta o un cuadro sea de alguna expansión y haga que a otro no le funcione. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2010 Matias said: A mi me funcionó a la perfección, pasa que tengo todas las expansiones pero los packs solo tengo 2, no se si vos los tenes todos; pero si amueblas toda la casa teniendo cuidado de no poner nada de alguna expansión creo que no habría problema, solo que hay que ser detallista en eso, quizá alguna tontería como una planta o un cuadro sea de alguna expansión y haga que a otro no le funcione. Hola ¡¡:) Ahora que pienso ..quizás pueda ser el piano blanco...No recuerdo si es descarga o del juego. Mañana entro y lo miro y si es así lo quito y vuelvo a empaquetar. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2010 Chanel te quedo super bonita y uff la decoracion me ha encantado de verdad !! Veo que sigues siendo una magnifica constructora y decoadora :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2010 (editado) Hola :) Gracias Sarita Me alegra que te guste...pero he de ponerme al día estoy un poco "oxidada" de no practicar. Espero retomar mi "forma" pronto Un abrazo y besitos Edito: Izas....creo que ya se lo que pasa .....Creo que es la piscina con las esquinas redondeadas. Entro y las quito y el lunes te la envío Besitos Editado 5 jun 2010 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios