Publicado 26 jun 2008 m'encanta! lindisimo felicidades!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2008 Felicidades está muy pero que muy bien, te lo has currado mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2008 (editado) ¡¡¡Hola ¡¡¡ Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste y espero que todos disfruteis viendo mis creaciones tanto como yo haciendolas. Besitos Editado 27 jun 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2008 muy bien hecho!, ambientas de maravilla los ambientes y los escenarios para tu historia, me gustan mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2008 hay te admiro .. cmoo tienes paciencia para hacer todo esto ... bueno muy muy linda tus creaciones espero ver mas pronto . beso ATTE sim_rose Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2008 Hola! soy nuevo en el foro.Me encantan los sims, y juego desde qu los sacaron. Sé que se pueden hacer texturas, y a mi me gustaria hacer una puerta de la casas, igualita que un armario. ¿Con que programa se hace? Espero que me contesteis Gracias Carlits* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2008 como has exo las fotos (geniales las casas) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2008 Las Casas q hicistes son espectacularess...m gustaron mucho! Siguee asii Bsoss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2008 (editado) ¡¡¡Hola¡¡¡ Perdonad que no os haya contestado antes, es que hace varios dìas que no paso por aquí Antes de nada gracias por vuestros comentários es todo un alago el ver que os gusta lo que hago Carlits Yo no sé hacer puertas, siempre me las descargo cuando veo alguna que me gusta. Tenía muchas, pero tube que formatear el ordenador y las he perdido casi todas. ahora estoy intentando recuperar las descargas y espero tener suerte... Paderdor: No sé a que te refieres en lo de hacer las fotos, yo cuando tengo un buena toma, aprieto la tecla "0" y se queda en pausa, entonces aprieto la tecla "c" y se hace la foto, despues salgo del juego, entro en mis documentos, EA Games, los sims2. Neighbourhoods, el barrio que sea, Storytelling, salen las fotos y las seleccionas y procedes a enviarlas o a hacer lo que quieras. Espero haberte ayudado, cualquier duda consultameló. AnDre¡ Gracias por tu comentario, Sim_rose Gracias tambien a tí. Tú tambien eres muy creativa. Besitos a todos Editado 9 jul 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2008 (editado) ¡¡¡Hola¡¡¡ Hoy os quiero enseñar una casita que hice hace algún tiempo para mandarsela a mi nieta yo_sims2 y me gustaría que la vieseis. A ver si os ha gustado Besitos Editado 22 jul 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2008 waa me encanta la casa, sobretodo los exteriores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2008 Tu ultima casa es fabulosa sobre todo Hello Kitty... Ojala fuera tan bien decorador como tu. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2008 Oh, está muy chula, tiene una decoracion preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2008 Me encanta Felicitaciones! esta preciosa.... (como todas tus casas) jejeje Besitos! Te cuidas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os guste la casita. Como ya he dicho antes, la hice para yo_sims2, fué un regalo de abuela a nieta Cuando tenga otro ratito libre, pondré la que le hice a Karuul para el amigo invisible. Por cierto, hace tiempo que no sé nada de Karuul ¿sabeis algo de ella? Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2008 Hola Ma!.. la casita me encanto!.. me gustan mucho las casas chicas pero con todas las comodidades; ademas que esta muy bien decorada interiormente, y el exterior te quedo fantástico .. un beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2008 muy bonita la casa abuelita ^^ xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2008 ¡ Muy bonitas todas tus casas! tienes un estilo muy personal y te salen bonitas y bien decoradas ¡ felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2008 (editado) dubidubbi said: ¡ Muy bonitas todas tus casas! tienes un estilo muy personal y te salen bonitas y bien decoradas ¡ felicidades! ¡¡¡Hola¡¡¡ Gracias dubi. Este comentário proviniendo de una gran creadora como tú es todo un alago. Me alegra mucho que te gusten mis creaciones. Besitos Bueno.. y gracias a todos por buestros comentarios "me gusta que os guste" Besitos Editado 25 jul 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2008 es mui hermosa .. me an encatado las ventanas (L) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 hermosas casas! tienes muxo talento chanelsiam lindisimas, son acogedoras jeje donde te descargaste la plancha el lavadero? besoss chau Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 Muy lindas casas chanelsiam. Te pregunta lo mismo que lisa... de donde es el lavadero? Pon casas prontito. BsS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Gracias a todos. Me llena de satisfación el ver que os gustan mis creaciones. A cerca de la pregunta sobre la plancha y el lavadero, pues ahora mismo no lo recuerdo, pues hace tiempo que lo bajé y lo perdí todo con el virus que le entró a mi ordenador. Pero en la casa de estilo victoriano que puse a descargar, está todo el lavadero en las buardillas, de ahí podeis cojerlo. Espero que no tengais problema en ello. De todas formas, intentaré a ver si recupero el archivo y puedo ver de donde es. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios