Publicado 20 jun 2008 (editado) ¡¡¡Hola¡¡¡ Hoy os quiero mostrar la ultima casa que he hecho. Es para mi sim morena Carolina Marín y es una casa de playa. A ver que os parece. Fachada lateral Vista aerea 1ª planta Vista aerea 2ª planta Cocina Comedor, (Está integrago en la cocina) Salón Recibidor y escalera Estudio en la 2ª planta Baño Dormitorio Vistas nocturnas Piscina Playa privada Espero que os haya gustado Besitos Editado 20 jun 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 chanelsiam said: ¡¡¡Hola¡¡¡ Hoy os quiero mostrar la ultima casa que he hecho. Es para mi sim morena Carolina Marín y es una casa de playa. A ver que os parece. Espero que os haya gustado Besitos La tienes para descargar? me parece super preciosa y me serviria para mi historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Si te gusta y la quieres, te la mando por mp. Pero la sim vá dentro, confío en que la cuidarás mucho Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 chanelsiam said: ¡¡¡Hola¡¡¡ Si te gusta y la quieres, te la mando por mp. Pero la sim vá dentro, confío en que la cuidarás mucho Besitos Muchas gracias y no te preocupes, le tratere bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 SimsDesperate said: Muchas gracias y no te preocupes, le tratere bien. De acuerdo, te la mando cuando llegua a casa. Si la pones en tu historia me agragará mucho. Aunque no postee, te sigo Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 que casa mas preciosa! bien moderna y comoda, los interiores y exteriores te quedaron de 10! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 Madre mía que pedazo de casa, está super chula tanto por dentro como por fuera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2008 olaaam abu ADORO TUS CASAS si pusieras a descargar la ultima casa la pondria en mi historia jejejejeje sabes me encantan AAAAAAAAAAAAAAAAA xD zhau eso wsjakajakaja un kiss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2008 angeliito_oscuro said: olaaam abu ADORO TUS CASAS si pusieras a descargar la ultima casa la pondria en mi historia jejejejeje sabes me encantan AAAAAAAAAAAAAAAAA xD zhau eso wsjakajakaja un kiss Hola!!! La casa la estoy subiendo a megaupload, le quedan unos minutos aun... Cuando esté lista te la mando por mp. Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2008 chanelsiam, mandame ami tambien la casa porfass^^, me gusta muxisimoo...^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2008 mandamela a mi tambien porfa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2008 sims2maniac said: mandamela a mi tambien porfa ¡¡¡Hola¡¡¡ OK. Luego te la paso. La condición es cuidar muy bien a Carolina Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2008 (editado) ¡¡¡Hola¡¡¡ Hoy os quiero enseñar la casa que he creado para el concurso "La chica de rojo". Esta casa es para Bryand y para Felix sin muebles y para Valentine.jun amueblada. A ver si os gusta. Besitos Hay mas fotos, pero no suben, a ver si en un rato.... Editado 24 jun 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2008 (editado) Una casa preciosa, como todas a los que nos tenes acostumbrados espero mas fotos para apreciarla mejor Editado 23 jun 2008 por matias211088 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Muchas gracias amigos Matías y Sim2maniac, estoy contenta de que os guste tambien esta casa; la verdad es que es muy bonita pero me está costando mucho trabajo subir las fotos. Ayer , despues de tres intentos, tube que desistir y dejarlo para hoy, cosa que tampoco puedo, no se...... Y me gustaría que la vieseis completa, pues es muy bonita. Sigo intentandolo..... Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2008 La ultima casa es chulisima muy moderna, es una pena que no puedas subir las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2008 (editado) Mari said: La ultima casa es chulisima muy moderna, es una pena que no puedas subir las fotos ¡¡¡Hola¡¡¡ Por fin he podido subir algunas más, pero ya lo dejo, espero que os hagais una idea.. Esta casa no la puedo poner a descargar pues es un regalo para Felix, Bryand y Valentine.jun Besitos Editado 24 jun 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2008 yo_sims2 said: yo tambn la kiero ¡¡¡Hola mi querida nieta¡¡¡ Estoy trabajando en la que te prometí hace tiempo. Es parecida a estas ultimas, y cuando esté te la mando. Pero esta no puedo, pues es el premio de "La chica de rojo". y es intocable . Besitos de la abuela Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2008 a vale no sabia que era el premio perdon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2008 (editado) ¡¡¡Hola¡¡¡ Hoy os quiero enseñar lo ultimo que he hecho para ambientar mi legacy " La herencia de Mariona Quesada", No está terminado del todo, pero he querido compartirlo con todos vosotros. Al Valle de Chanelsiam ha llegado un grupo de feriantes y han levantado sus casetas de féria, con su Tio-vivo: y sus chiringuitos de chucherías: Como ha empezado a nevar, han suspendido la inauguración de la féria para dentro de unos días. Nos vemos en mi legacy Besitos Editado 27 jun 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2008 wow como mola felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios