Publicado 1 jun 2008 matias211088 said: ya lo dije en los concursos, y lo repito acá.. esta casa me encanta!, tanto en el exterior como en el interior, muy buena!. tal como me habias dicho a mi, si la pones a descargar, voy a ser el primero en bajarla Hola Matias me alegro de que te haya gustado mi casa, a mi también me ha gustado much ola tuya. Lo qu epasa que no he podido postear antes porque tenia problemas con el ordenador. Aquí te dejo el link para descargar la casa. Lo unico que le he tenido que quitar el suelo reflectante y el efecto del agua del rio porque el ordenador me iba muy lento y si no no podia empaquetarla... Tus dos casas me han gustado mucho y tu cocina también. Por supuesto que me descargaré tu casa. http://www.megaupload.com/?d=N4RS379A Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 jajaja dicho y hecho, soy el primero en descargar tu casa de montaña, y lo del suelo reflectante no te preocupes, mi PC tambien va lenta con él, asi que lo hubiera sacado de todas formas , te agradezco mucho que la compartas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2008 (editado) ¡¡¡Hola !!! Aquí os traigo una nueva casa victoriana. Espero que os guste. También la pondré para descargar dentro de un rato. Esta hecha con más de un 90% de descargas para que no tengais problemas. Espero que os guste. Fachada. Planta baja. Primera Planta. Lavadero, terraza y buhardilla. Comedor. Vestíbulo y pasillos. Lavadero, terrazas y buhardillas. Habitación de niña. Habitación de bebé. Habitación de Matrimonio. Cocina Baños. Link para descargar la casa Editado 7 jun 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2008 que linda casa Chanelsiam, representas muy bien los ambientes de una casa antigua... mas que casa es un palacio un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2008 Me gusto bastante la ultima! es como la casa de mis sueños ^^ sigue asi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2008 (editado) ¡¡¡Hola¡¡¡ Me alegra que os guste la ultima casa. la hice para ambientar mi Legacy, es la mansion de la tía de Mariona Quesada. La he puesto para descargar por si a alguien le gusta el estilo. Aprovecho la ocasion para decir que si alguno de vosotros no la puede descarga por el tema de las expansiones, que me lo diga y saco lo poco que hay del juego, pues casi todo son descargas. Besitos Nota: El lavadero es moderno y no se corresponde a la epoca, pero no he podido resistirme a la tentación de ponerlo Editado 8 jun 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2008 Me nkantan Tus KasaS !!! De la PrimeRa me GusTaria Q me pasaRas el Frigo y De la PeNulTima Las ScaleRas y La MeSiTa peKe pa Los NiñoS XDD Sigue aSii Wapaaa ♥ OsQuiieRooo ☻ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2008 (editado) Hola!!! Os pongo aquí mi última creación. Es el boulevard de París. Lo he creado para ambientar mi legacy "La Herencia de Mariona Quesada", y como es solo para hacer alguna foto en el legacy he pensado en ponerlo aquí para que lo veais con mas detalle, pues me ha costado mucho trabajo hacerlo. Cuando tenga un poco más te tiempo haré fotos tienda por tienda y ya las iré colgando. Pero ahora aquí teneis un pequeño adelanto. El que quiera verlo con gente paseando que se pase por mi legacy que pronto colgare fotos del boulevard en activo. Besitos Vistas de varias calles. Pastelería Blanche. Boutique Mariona. Cafetería. Floristería. Pasteleria Rose. Editado 14 jun 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2008 Florecilla, m'encanta esta muy currado me gusta muxo, yo no sabria hacer una casas asi y como boulevard de París Felicidades!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2008 Me alagas, pero la casa no es mia, es de chanelsiam... jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2008 LokaSahh said: Me nkantan Tus KasaS !!! De la PrimeRa me GusTaria Q me pasaRas el Frigo y De la PeNulTima Las ScaleRas y La MeSiTa peKe pa Los NiñoS XDD Sigue aSii Wapaaa ♥ OsQuiieRooo ☻ ¡¡¡Hola¡¡¡ No me he olvidado de tí, estoy intentando buscar de donde es el frigo, pues no recuerdo de donde lo bajé, pero en cuanto lo averigue te lo pongo y las escaleras son de mod the sims. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2008 esta geniaaaaaaal ¿de donde bajaste los maniquis? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2008 olaam abu me encanto la Boutique Mariona pero me encanto a full la vi en tu legacy porque no la pones a descargar porfis que me encanto jejeje iia zhau Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2008 (editado) angeliito_oscuro said: olaam abu me encanto la Boutique Mariona pero me encanto a full la vi en tu legacy porque no la pones a descargar porfis que me encanto jejeje iia zhau ¡¡¡Hola¡¡¡ Me alegra mucho que te guste. Dime una cosa ¿Que es lo que quieres la Boutique Mariona o todo el Boulevard? Te lo pregunto por que tengo la primera Boutique por separado y en el boulevard está la segunda que es mas pequeña, pero lo que pasa es que no tengo terminadas aún todas las tiendas que han de ir en el boulevard. Dime lo que quieres y te lo pongo a descargar. Besitos. (Sigue el legacy, te gustará ) Nota: para la primera Boutique necesitas Abren negocios, pues tiene suelo a doble nivél Editado 16 jun 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2008 aii perdon que tonta soy me e confundido de nombre queria decir Chanelsims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2008 es chanelsiam oye chanelsiam, si lo tienes todo por separado, ¿como haces para que en la foto parezca que esta todo junto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2008 es chanelsiam oye chanelsiam, si lo tienes todo por separado, ¿como haces para que en la foto parezca que esta todo junto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2008 Muy bonito Chanelsiam!... nunca tuve paciencia con los solares comunitarios , te quedo muy lindo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2008 olaam emm prefiiero la boutique solamente me gusto a full zhau Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2008 sims2maniac said: es chanelsiam oye chanelsiam, si lo tienes todo por separado, ¿como haces para que en la foto parezca que esta todo junto? ¡¡¡Hola¡¡¡ Te aclaro una cosa: En el boulevard está todo junto en un solar comunitario grande y la primera boutique que hice, está en un solar comunitario pequeñito sola, pues primero pensé en solo una tienda y despues pensé en hacer París (pero era demasiado grande) así que decidí hacer un boulevard, osea muchas tiendas juntas que dán la impresión de barrio. ¿Me explico? Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2008 sims2maniac said: es chanelsiam oye chanelsiam, si lo tienes todo por separado, ¿como haces para que en la foto parezca que esta todo junto? ¡¡¡Hola¡¡¡ Te aclaro una cosa: En el boulevard está todo junto en un solar comunitario grande y la primera boutique que hice, está en un solar comunitario pequeñito sola, pues primero pensé en solo una tienda y despues pensé en hacer París (pero era demasiado grande) así que decidí hacer un boulevard, osea muchas tiendas juntas que dán la impresión de barrio. ¿Me explico? Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios