Publicado 19 abr 2008 (editado) Hola amigos, quiero compartir con vosotros una de mis pasiones que es crear casitas para mis sims. La ultima ha sido para Rita y aquí la teneis. A ver que os parece. Editado 2 may 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2008 Está muy bonita la casa!! En especial me ha encantado el baño Espero que pronto pongas más por que están de lo mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2008 Está muy bien la casa. Me ha gustado mucho, es original con tantas escaleras. Una cosa, no se si sabes que puedes pintar también la pared de los cimientos de madera como si fuera una pared normal. Así podrías poner en el baño las mismas baldosas que tienes en la pared y quedaría mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2008 Muchas gracias por decirmelo, no lo sabía. En la proxima lo pongo en prectica. Si tengo tiempo el sabado subiré dos que tengo nuevas a ver que opinas. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2008 (editado) Es muy bonita la casa, te quedo muy bien, me gusta mucho. Editado 23 abr 2008 por Franches Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2008 Casa de Cristal Me he decidido a poner suelo transparente en una de mis casas porque el de espejo hace que el ordenador me vaya muy leeeeeeeeeeento.. A ver que os parece.. Por lo menos ahora el juego va a un ritmo bastante bueno. El cenador del jardín con el techo de cristal de colores La casa es totalmente diáfana (sin paredes interiores, excepto el baño) El suelo del piso de arriba permite ver lo que hay en el piso de abajo, ya que también transparente. El jardín con varias zonas de relax (piscina, barbacoa, etc...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2008 bellisima la casa,. ame las escaleras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2008 Es preciosa la casa de cristal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2008 Wow!..estan muy,muy lindas..me encantaron... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2008 Estan muy chulas tus casas, la de cristal es muy original, veo que utilizas mucho las cosas de decoracion que trae el juego, yo sin embargo utilizo muchas mas descargas, muy chula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2008 Hola¡¡¡ La verdas es que tengo muchisimas descargas, mas de 12.000, pero casi siempre recurro a lo que me gusta, y en el juego hay muchas cosas que conbinadas resultan bonitas. Me alegra que te gusten mis casas. A ver si tengo un poco mas de tiempo y subo alguna mas. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2008 oliiwii muy lindas tus casas me encaantaron iia bss pone mas casas xxD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2008 Que chula esta la casa de cristal me encanta!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2008 Holaa!, me gustaron mucho tus casas!, la primera mas, por los desniveles que tiene adentro, te quedo barbara! , me diste varias ideas para hacer mas casas. Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2008 (editado) ¡¡¡Hola¡¡¡ Ahora os quiero enseñar una casa que estuy haciendo. He cambiado de estilo. En esta ocasión es Victoriana.Aver que os parece. Imagen de la 1ª planta en plano Imagen de la 2ª planta en plano Vista de la 1ª planta. Varios rincones Vista de la escalinata,. Varias tomas hasta el vestibulo de la 2ª planta Varias imagenes de la 2ª planta, donde están las suites Despues pondré alguna foto de la cocina y del baño de la planta baja Besitos Editado 18 may 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2008 Me siguen encantando las casas q haceis tod@s, yo no puedo me desquicio rapidamente. esta ultima me ha gustado muxisimo. Haber si las podeis poner a descargar en la seccion de la pagina, porque seguro que muxa gente, las descargaria. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2008 (editado) susi28 said: Me siguen encantando las casas q haceis tod@s, yo no puedo me desquicio rapidamente. esta ultima me ha gustado muxisimo. Haber si las podeis poner a descargar en la seccion de la pagina, porque seguro que muxa gente, las descargaria. :) ¡¡¡Hola¡¡¡ Me satisface enormemente que te gusten mis casas. En cuanto termine esta, pondré el enlace en esta sección para que os la bajeis. Esta y otras que tengo muy bonitas (a mi parecer). Hasta dentro de un rato. Besitos Enlace para descargar: Hacer clic aqui Editado 18 may 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2008 Me encanto! , es precioso el estilo q le diste a esta ultima casa, me encanto el segundo baño, quedo muy elegante. Veo que pusiste en practica los objetos a 45 grados, quedaron perfecto . Te hago una pregunta, para subir un archivo a megaupload es necesario pagar, o hay una manera de subirlos gratis, porque la verdad no se como subir archivos :S saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2008 matias211088 said: Me encanto! , es precioso el estilo q le diste a esta ultima casa, me encanto el segundo baño, quedo muy elegante. Veo que pusiste en practica los objetos a 45 grados, quedaron perfecto . Te hago una pregunta, para subir un archivo a megaupload es necesario pagar, o hay una manera de subirlos gratis, porque la verdad no se como subir archivos :S saludos ¡¡¡Hola Matías¡¡¡ Me alegra que te guste este ultimo estilo de casa, pero ni comparacion con las tuyas Con respecto a tu pregunta, el megaupload es gratis. Yo los subo con el Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2008 Muy bonita la casa Felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2008 Lisasim said: Muy bonita la casa Felicidades! ¡¡¡Hola¡¡¡ Me alegro de que te guste. Si tengo un poco de tiempo pondré otra que tengo a medio hacer de este mismo estilo. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 Hola!!! Esta es la casa que he creado para tres concursos, cocina, exteriores y casas. Parte Delantera Parte Posterior Lateral Vista aerea Comedor Salón Cocina Escaleras Baños Habitación de Matrimonio Piscina Habitación Infantil Cenador y Barbacoa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2008 ya lo dije en los concursos, y lo repito acá.. esta casa me encanta!, tanto en el exterior como en el interior, muy buena!. tal como me habias dicho a mi, si la pones a descargar, voy a ser el primero en bajarla Share this post Link to post Compartir en otros sitios