Publicado 19 abr 2008 ¡Buenas! Ahora que tengo el último juego, Los sims 2 y sus Hobbies, estaba buscando información y encontré esta página web. Me gusta mucho, así que me he registrado para conocer a otra gente a la que le guste este juego y pasar un buen rato =) ¡Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2008 Pues bienvenid@ al foro!! Espero que te lo pases muy bien, participes mucho y le eches una ojeada a las normas que tenemos. Hasta pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2008 Bienve <333 Postea mucho, lee y cumple las normas y diviértete ;3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2008 Hola! Postea y lee las normas del foro, no hagas spam y todo ese rollo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2008 Bienvenid@... pasatelo en grande y diviertete mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2008 Bienvenida! diviertete y pasala super bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios