Publicado 18 abr 2008 Acabo de descubrir el juego de Los Sims 2 hace unas semanas, me he enganchado y ahora me animo a participar en este foro. Espero aprender mucho con vosotr@s y colaborar en lo poquito que pueda yo enseñar. Un besazo a tod@s. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2008 Hola Teresa!!! Bienvenida ^^ Espero que te guste el foro, está muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2008 Bienvenida!!! Espero q hagas amig@s, disfrutes con los concursos y las historias y q te lo pases genial!!! BSs!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2008 Bienvenida Teresa... pasatelo en grande!! y diviertete mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2008 Bienvenida al foro!! Pásatelo muy bien, participa mucho y respeta y haz respetar las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2008 ¡¡Bienvenida Teresa!! Espero que te lo pases muy bien, postea mucho y no te olvides de cumplir las normas . P.D. ¿Te llamas Teresa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2008 Bienvenida <33 Postea mucho, lee las normas y diviértete ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2008 P.D. ¿Te llamas Teresa? Pues si, así me llamo, y muchas gracias a tod@s por los mensajes de bienvenida; me he leido las normas e intentaré no olvidarme de cumplirlas Besazos a tod@s. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2008 Ah, gracias. Solo lo preguntaba porque yo tambiñen me llamo así y me ha sorprendido . Pues eso, pásatelo bien tocaya . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2008 hola Teresa que tal ????? bueno espero que te guste este foro y hagas muchos amigo bueno un besazo adioss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2008 Welcome Teresa Pasalo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios