• 0
belydi

¿Como se hace un restaurante en casa?

Pregunta

Publicado

Necesitaba sabe como crear un restaurante en casa, lo se montar todo y demás... lo unico es que no sale el atril de lo de pedir mesa entonces no se como ejerce de restaurante sin eso.

No se si me expliqué con mucha claridad, si no me explique bien, contadme como hacéis vosotros los restaurantes y haber si así me aclaro.

Muchas gracias por adelantado, un beso.

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues la verdad yo nunca pude montar un restaurant en casa... y ya luego de que lo monte en un solar comunitario... se me complico todo... en serio no es nada facil... creo que con el insemenator te permite desbloquear algunas de las cosas que solo usan los solares comunitarios... pero no estoy segura .... asi que suerte...

• 0

Publicado

No se puede montar un resturante en casa, solo en los solares comunitarios.

Esto tambien pasa con las tiendas de ropa.. y seguramente con algun tipo de tienda más que ahora no recuerdo.. :unsure:

• 0

Publicado

Eso, sólo se puede en solares comunitarios.

Tampoco es tan complicado montar el restaurante. Yo tengo dos sims que tienen un restaurante y tuve que contratar a dos empleados más.

Un sims contratado es el camarero, otro el jefe de comedor, un sim mio es la cocinera y mi otro sim es el que convence a los clientes para que entren a comer en el restaurante.

Así que ya ves, necesitas un mínimo de 4 sims para llevar el restaurante.

• 0

Publicado

Pues muchas gracias!

ya me parecía, pues entonces lo montaré en un solar comunitario, que tengo ganas de ver como funciona y eso.

Un beso, y gracias de nuevo.

• 0

Publicado

Claro, en un solar residencial no peudes poner el podio, que es esencial

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.