paula

Historia cancelada Insanidad

135 posts en este tema

Publicado

800000 hurras x paula e Insanidad

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

...

No sigo xq si no te hago 20 pags xDDD wenoo nena q ya sabes aqui apoyo total y sigue kn tu pedazo historyyy q vales muxo y esa pedazo img no la consigue nadieee Q ronmanTicooo xDDD

[Ya me gustaria star asi kn mi novio ....]]

Wueno despues de este pequeño incisoo te digo y te repito hasta la saciedad....

VALES MUXOOOO !!!

TeeQ Wapaa

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

La verdad es que aunque haya estado corto el avanze, es algo con mucho significado para la historia, y muy romántico por cierto :P jeje Sigue así de bien paula!

Gracias rue!! Sé que es corto...pero no queria estropear ese momento con otro avance que no tuviera que ver con la historia.

Ya sabia yo que algo bonito debia pasar en esta historia.

Que romantico y seguro que lo unico que tienen es su amor.

Por favor sigue la historia.

Hey Salximar!!...bien creo que no era tan grande el amor :(

Gracias por comentar!!

No te has planteado escribir un libro? seguro q no te sería difícil escribirlo, porq si se tiene talento para algo las cosas salen de una manera casi mágica.

BSs!!!

Ohhh!!! que linda,gracias!

No tengo un libro,pero si me gusta escribir lo que voy sintiendo en la vida con distintas situaciones que se me han presentado...es una excelente terapia que me hace plasmar en un papel sentimientos que no podría decircelos a nadie.

800000 hurras x paula e Insanidad

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

hip hip HURRAA!!!

...

No sigo xq si no te hago 20 pags xDDD wenoo nena q ya sabes aqui apoyo total y sigue kn tu pedazo historyyy q vales muxo y esa pedazo img no la consigue nadieee Q ronmanTicooo xDDD

[Ya me gustaria star asi kn mi novio ....]]

Wueno despues de este pequeño incisoo te digo y te repito hasta la saciedad....

VALES MUXOOOO !!!

TeeQ Wapaa

Ha,ha!! Gracias,gracias,gracias,gracias,gracias!!!!!!!! snif!

También te quiero wapaa!!

So cute!!... extremadamente corto pero extremadamente perfecto... osea so cute!!

Lo sé!! pero el proximo será más largo....lo prometo!

Que lindo capi, siguela pronto Paula.

Y gracias por regalarnos a Lucrecia, te la vamos a cuidar y a tratar muy bien jeje :lol:

Nahh...no hay de que Franches!!

Gracias por tu comentario en mi historia!.

Editado por paula

Publicado

So cute!!... extremadamente corto pero extremadamente perfecto... osea so cute!!

Publicado (editado)

Que lindo capi, siguela pronto Paula.

Y gracias por regalarnos a Lucrecia, te la vamos a cuidar y a tratar muy bien jeje :lol:

Editado por Franches

Publicado

okwrwo.jpg

Capítulo 12...vacío

Se porque lloraste aquella noche...sabias que tu sentencia había sido rebajada...y que te irías...pero amor...porque no me lo dijiste?...pensé que seria eterno, tontamente creí que me amabas...tus hermosas palabras lograron envolver mi corazón en esperanza.

16798979fz1.jpg

23sgrhk.jpg

Hoy haz envuelto mi alma en un cristalino manto de lágrimas, mi corazón ha vuelto a quebrarse...la vida en este momento no tiene sentido....te di todo de mi...me ahoga esta angustia.

99094405ev5.jpg

El tiempo se detiene....sólo hay vacío.

Al despertar mis ojos se encandilan con el blanco de la habitación...me doy cuenta que estoy en un hospital, y me pregunto quien me habrá sacado del sueño eterno...si ya la vida sin él no tiene sentido.

Quiero levantarme y en ese momento llega una enfermera...me mira y me dice que todo esta bien que a pesar del coma en el que estuve durante un mes mi evolución ha sido bastante satisfactoria...miro por la ventana y me doy cuenta la estupidez que he cometido...que pasa conmigo?...un hombre merece mi sangre, mi sufrimiento, mis lágrimas?.

rqztkj.jpg

19682146ws0.jpg

Mis pensamientos desencadenan en el irraciocinio de pensar en huir de este hospital, y aunque todavía estoy muy débil logro ponerme de pie para mirar a través de la puerta...ahí hay guardia que no sabe de su alma...pero es imposible salir por la puerta principal...así que mi mirada y mis esperanzas se enfocan en la ventana.

No puedo creer que siento la libertad acariciar mi rostro...una sensación inolvidable siento al estar abajo y a solo segundos de salir corriendo hacia donde el destino me quiera llevar...pero me detengo un momento y observo a mi alrededor...respiro y sonrío....y prometo dejar en ese lugar mi oscuro pasado.

671t1t.jpg

71770287mr7.jpg

He decidido parar un momento a descansar, ya no tengo fuerzas para seguir adelante...entonces pienso ¿que voy a hacer? A donde ir? Pasan por mi cabeza un millar de preguntas sin siquiera una respuesta.

Pasos interrumpen las mil ideas que divagan sin sentido en mi mente....

Necesitas ayuda?...me dice y me tiende una mano, te miro y con algo de temor me dejo ayudar....rompo en llanto y lo abrazo...

2zohk3l.jpg

...entonces pienso que eres tú.

ebbfb7.jpg

Publicado

Bueno Paula, muy a mi pesar me parece que voy a tener que dejar de leer tu historia, porque cada vez que actualizas... me da por llorar :( . Bah, no me hagas mucho caso, por nada del mundo dejaría de leer tu historia aunque me entristezca ;) .

Quería disculparme por haber tardado tanto en comentar en tu historia, pero espero que comprendas que prefiero tardar bastante y escribirte un comentario largo, a escribir un comentario de una línea cada vez que actualizas diciéndote "Buen capítulo, sigue pronto". Por eso, espero compensarte ahora por todas las veces que hayas echado en falta mi parrafada.

No sabes lo feliz que me hizo saber que Lucrecia había encontrado a alguien especial en Insanidad que pudiera consolar sus penas después de sufrir tanto por la muerte de Clara. Me encantó el capítulo 10 "Tu y yo" que por cierto fue especialmente tierno. Cómo él lucha por escapar de la celda cuando oye a Lucrecia llorar por la noche, cómo soborna al guardia para poder entrar en su celda y velar su sueño, mientras la acaricia dulcemente, cómo se alegra al recibir una pequeña sonrisa de Lucrecia, como habla durante horas con ella sin esperar respuesta alguna...

Me puse muy contenta cuando vie que Lucrecia dejaba de ser una persona vacia para contener el amor que había surgido entre los dos... para contener los besos que se regalaban mutuamente. Fue precioso ver como Lucrecia parecía despertar de un letargo prolongado durante dos largos meses.

Me hiciste llorar con "Morir en tu piel". Ese capítulo fue completamente indescriptible, hermoso como ninguno, dulce, tierno, apasionado... Corto, eso si, pero como creo haber dicho otras veces, una imagen vale más que mil palabras y es una frase que se ajusta exactamente a la situación. Decididamente Lucrecia se merecía vivir el amor en primera persona, para que tuviera algo por lo que existir en ese horrible mundo llamado "Insanidad".

Sin embargo el último capítulo me ha sorprendido ingratamente. ¿Por qué no le contó a Lucrecia que su sentencia había sido rebajada y que tendría que marcharse pronto? La pobre Lucrecia se queda totalmente destrozada hasta el punto de cortarse las venas para acabar con su vida, como en su día hizo Clara... Te juro que las lágrimas han corrido por mis mejillas cuando he visto a Lucrecia tendida en la celda rodeada de sangre, de su propia sangre... Es más, aún tengo el rostro húmedo. Por suerte no le ocurre nada malo y acaba despertando en el hospital, no se que hubiera hecho si llega a morirse. Y en un momento de confusíon y de claridad a la vez decide marcharse por la ventana, para ser libre... Pero entonces, cuando se detine para descansar y aparece ese desconocido... Espero que sea él, aunque tengo mis dudas.

Tras acabar mi extenso análisis me gustaría felicitarte por esta gran historia, triste y alegre y terrible y maravillosa a la vez, que yo sería totalmente incapaz de realizar. Gracias por emplear tu tiempo para crearla y para seguir con ella. Me has devuelto la alegría porque eres una gran persona y amiga y has hecho que la mitad del foro esté deseando ver tus actualizaciones. Felicidades por la gran labor que estás realizando.

Saludos, Thorika.

Publicado

Toma ya se escapo!!

MUy buenoooo me encanta la ropa del chico al que esta abrazando!!

Sigue pronto porfa esque se me hacen muy cortitos los capitulos :P

Publicado (editado)

:o Me encantaa..!! No me esperaba esto!!

Paula se te da muy bien esto =)

Espero que nunca se termine esta historia

Y si la terminas.. por favor empieza otra!!

Eres Brillantee !!

See te_QiieeeRee

BesitooOos..

Siguee aSiii!!! poR FaavoooR!! Espero ver pronto el siguiente capitulo ^^

Editado por KaRuuL

Publicado

OLEEEEEEEEEEEEEE XDD me encanta y te repito aunq yo no escriba texto de 28 lineas expreso lo q siento en 2 o tres lineas y mis sentimiento soon:

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xDDDD es la mejor history y kmo decia mi preciada amiga KaRooL esperamos q no acabe nunkaaa (L)

Publicado

No tengo nada que decir....bueno si....

Te QiiiieRo

bueno y ya se sobre tu historia:

me encanta

tu sabes enganchar a la gente y mañana si puedo te prometo que pondre un parrafo largo

Publicado

Bueno Paula, muy a mi pesar me parece que voy a tener que dejar de leer tu historia, porque cada vez que actualizas... me da por llorar :( . Bah, no me hagas mucho caso, por nada del mundo dejaría de leer tu historia aunque me entristezca ;) .

Quería disculparme por haber tardado tanto en comentar en tu historia, pero espero que comprendas que prefiero tardar bastante y escribirte un comentario largo, a escribir un comentario de una línea cada vez que actualizas diciéndote "Buen capítulo, sigue pronto". Por eso, espero compensarte ahora por todas las veces que hayas echado en falta mi parrafada.

No sabes lo feliz que me hizo saber que Lucrecia había encontrado a alguien especial en Insanidad que pudiera consolar sus penas después de sufrir tanto por la muerte de Clara. Me encantó el capítulo 10 "Tu y yo" que por cierto fue especialmente tierno. Cómo él lucha por escapar de la celda cuando oye a Lucrecia llorar por la noche, cómo soborna al guardia para poder entrar en su celda y velar su sueño, mientras la acaricia dulcemente, cómo se alegra al recibir una pequeña sonrisa de Lucrecia, como habla durante horas con ella sin esperar respuesta alguna...

Me puse muy contenta cuando vie que Lucrecia dejaba de ser una persona vacia para contener el amor que había surgido entre los dos... para contener los besos que se regalaban mutuamente. Fue precioso ver como Lucrecia parecía despertar de un letargo prolongado durante dos largos meses.

Me hiciste llorar con "Morir en tu piel". Ese capítulo fue completamente indescriptible, hermoso como ninguno, dulce, tierno, apasionado... Corto, eso si, pero como creo haber dicho otras veces, una imagen vale más que mil palabras y es una frase que se ajusta exactamente a la situación. Decididamente Lucrecia se merecía vivir el amor en primera persona, para que tuviera algo por lo que existir en ese horrible mundo llamado "Insanidad".

Sin embargo el último capítulo me ha sorprendido ingratamente. ¿Por qué no le contó a Lucrecia que su sentencia había sido rebajada y que tendría que marcharse pronto? La pobre Lucrecia se queda totalmente destrozada hasta el punto de cortarse las venas para acabar con su vida, como en su día hizo Clara... Te juro que las lágrimas han corrido por mis mejillas cuando he visto a Lucrecia tendida en la celda rodeada de sangre, de su propia sangre... Es más, aún tengo el rostro húmedo. Por suerte no le ocurre nada malo y acaba despertando en el hospital, no se que hubiera hecho si llega a morirse. Y en un momento de confusíon y de claridad a la vez decide marcharse por la ventana, para ser libre... Pero entonces, cuando se detine para descansar y aparece ese desconocido... Espero que sea él, aunque tengo mis dudas.

Tras acabar mi extenso análisis me gustaría felicitarte por esta gran historia, triste y alegre y terrible y maravillosa a la vez, que yo sería totalmente incapaz de realizar. Gracias por emplear tu tiempo para crearla y para seguir con ella. Me has devuelto la alegría porque eres una gran persona y amiga y has hecho que la mitad del foro esté deseando ver tus actualizaciones. Felicidades por la gran labor que estás realizando.

Graciaassss!!!!!!!!!!!!!!!!! que linda thorika como siempre!!...reconozco que te había hechado de menos......pero ya estas aqui otra vez...y con tus hermosas palabras que suben a cualquiera de animo....no se que mas decirte solo que eres increible y sabes que siempre voy a estar cuando lo necesites.

Toma ya se escapo!!

MUy buenoooo me encanta la ropa del chico al que esta abrazando!!

Sigue pronto porfa esque se me hacen muy cortitos los capitulos :P

Siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se escapo...es un respiro que le he dado a mi bella protagonista!!

Que bueno que te haya gustado la ropa si tuviera el link te lo daria pero venia en un aschivo de descargas de un foro japones...bue si la quieres hago el esfuerzo y lobusco para ponerlo a descargar aqui.

:o Me encantaa..!! No me esperaba esto!!

Paula se te da muy bien esto =)

Espero que nunca se termine esta historia

Y si la terminas.. por favor empieza otra!!

Eres Brillantee !!

See te_QiieeeRo

BesitooOos..

Gracias por lo de brillante, me haces sonrojar!!

En 2 horas mas subo el otro capitulo :)

tambien te quiero!!!

OLEEEEEEEEEEEEEE XDD me encanta y te repito aunq yo no escriba texto de 28 lineas expreso lo q siento en 2 o tres lineas y mis sentimiento soon:

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xDDDD es la mejor history y kmo decia mi preciada amiga KaRooL esperamos q no acabe nunkaaa (L)

Gracias muchas gracias....nunca pense que de una historia iba a sacar tantos buenos sentimientos y tan maravillosas personas...si supieras lo agradecida que estoy de tanto cariño que me han mostrado.

Te quieroo, besos!!

No tengo nada que decir....bueno si....

Te QiiiieRo

bueno y ya se sobre tu historia:

me encanta

tu sabes enganchar a la gente y mañana si puedo te prometo que pondre un parrafo largo

Estoy que lloro...en serio...wooow....nunca me espere esto....

gracias por todo el apoyo....

Yo las quiero mucho a todas...y agradezco cada una de las palabras y cada minuto que pierden de su tiempo para leer y escribir tantas cosas lindas en esta historia.

Publicado

insanidad2wk9.jpg

Capítulo 13...Izan

Tomas mi mano y me guías en medio de los árboles...no hablas nada y yo tampoco pronuncio palabra...solo puedo mirarte.

En algún momento te detienes y me hablas: Sólo quiero preguntar si estas bien...te respondo que sí....ok...escucha te voy a llevar a una tienda a comprar algo de ropa, comprenderás que no puedes andar así vestida por la vida...ha, ha ríes... y un escalofrío comienza a recorrer mi cuerpo...es que tu forma de reír es tan parecida que no puedo contener la emoción,... oh ya veo!....tus lagrimas son por amor...no te preocupes yo no te haré daño...exclamas con tal seguridad que me siento extrañamente protegida por alguien que acabo de conocer.

Por qué haces esto? Pregunto

Y por qué no? Respondes

Y no dejas mi mano en ningún momento.

1fenip.jpg

17xr9.jpg

Cuando llegamos al lugar me dices que mientras el distrae a la vendedora yo saque la primera prenda de vestir que encuentre y me la ponga....hecho! después de tantos años de andar con la misma ropa me siento diferente, hasta hermosa....la suavidad del algodón me han hecho recordar cuando era una niña....de la inocencia de aquellos días perdidos....de mi madre y de mi hermana....sigo mirando algunas tonterías en la boutique cuando escucho a la vendedora que habla....espero que hable con su padre sobre esta venta! Yo no quiero salir despedida si el se entera que le he dado ropa y que usted ni siquiera la pago!....me doy cuenta que su padre es el dueño de este hermoso lugar...mis ojos miran hacia donde se dirige y va a un cajero a sacar algo de dinero para pagar la ropa....me siento muy avergonzada, no es necesario...solo necesito....no me deja seguir hablando y tapa mi boca con su mano mientras que con la otra tapa su oído...bla, bla, bla... quieres algo de comer? Me pregunta.

14no8r8.jpg

12dm0.jpg

2lsw4t1.jpg

A tal gesto lo único que puedo hacer es sonreír.

Mientras esperamos la orden comienzo a contarle de mi vida....mi historia en "Insanidad" y lo mala clase de aquel amor al que le di todo y aun así me abandono en la oscuridad....cuando nos vamos a sentar continuo mi relato...me miras con cara de incredulidad y me dices...te propongo algo Lucrecia ,que te parece si vamos a mi casa, queda en la ciudad, ahí están mis padres....les decimos que eres una estudiante de intercambio y que vienes a quedarte por un tiempo...me...imagino que no tienes donde ir? Crees que sería posible? Te lo agradecería tanto! Estoy sola en el mundo y tengo que ocultarme durante algún tiempo...si tú puedes...yo acepto!

2gwampi.jpg

18px5.jpg

14ji3.jpg

Vamos...

En la estación recuerdo que no te he preguntado el nombre.... Como te llamas?

15ol7.jpg

Izan.

12ne9.jpg

Publicado (editado)

Buenisimo el capi!! aunque algo triste, que bueno que logro escapar y que encontrara a Izan que la quiere ayudar, sigue pronto :lol:

Editado por Franches

Publicado

Izan!!.... bueno ya tu sabes lo que opino de el.... so cute! a pesar del cabello! jejeje!!... Al fin lo que tanto esperaba... la fuga!!... aunque no me gusto mucho y me alegro que a Luc tampoco... lo de estarse derrumbando por un hombre... digo.. Z es muy lindo y todo... y de el no era la decisión de estar en ese lugar... pero bueno no se... no quiero pensar mucho en lo que pueda venir.. no quiero pensar que Z sea asi... osea.. Izan... Pau... nooooo!!!...

Publicado

:oo Izaan ... Qee lindo es ese chico.. que bien que la ha ayudado

mee alegroo mucho de que sigas la historia =D

Tanto yo como lokasaahh!! pensamos quee eres estupenda, divina, brillante, ideal !!

Yy que eres una persona muy maja,,

Gracias por compartir esta historia maravillosa con nosotras =)

Estamoos muy contentaas!!

Por favor sigueee =DD

teeQiiieeeRooo!!!!!!! Paaula Siigue sigueee!!

Publicado

:blink::o Wenooo mi best friend KaRooL te a dixo todoo xDD

esq te lo repetimos 1ooo veces eres la mejor

¡¡¡So cuTe!!!!

xDD A y izan es la ostia xDD

es super majo

y olle chivame donde ta descargao el MCdonals xDD

Esqqq es mu mono el MC wenoo y Lucreciaa es la ostia Pu... xDD

Y olle no hablemos de ti q si no te llego 8oo paginas xDD

tu si q eres Super ^^

SiGueeee!!!

Loka&KaRooL (L)

Publicado

Que capi mas chulo

que bueno que es Izan!

Pero quiero que salga Z tan cariñoso...

Publicado

Hola Pau!!

Que linda naraccion y que interesante. Mis felicitaciones a tu esmero y a tu creatividad, tu historia tiene suspenso, drama y ahora incorporaste el amor =) ahhh y no nos olvidemos los momentos tristes! tiene todo lo q tiene que tener ;)

Continua asi... felicitaciones.

Publicado

Buenisimo el capi!! aunque algo triste, que bueno que logro escapar y que encontrara a Izan que la quiere ayudar, sigue pronto

que buen que te haya gustado...pronto mas!!

Izan!!.... bueno ya tu sabes lo que opino de el.... so cute! a pesar del cabello! jejeje!!... Al fin lo que tanto esperaba... la fuga!!... aunque no me gusto mucho y me alegro que a Luc tampoco... lo de estarse derrumbando por un hombre... digo.. Z es muy lindo y todo... y de el no era la decisión de estar en ese lugar... pero bueno no se... no quiero pensar mucho en lo que pueda venir.. no quiero pensar que Z sea asi... osea.. Izan... Pau... nooooo!!!...

Sabes que casi no puedo continuar...y gracias a mi angel arregla compu todo vuelve a estar bien!!!....Respecto a Zero,Luc e Izan...veremos que pasa cuando todos se......suspenso!!...ha,ha!!

:o o Izaan ... Qee lindo es ese chico.. que bien que la ha ayudado

mee alegroo mucho de que sigas la historia =D

Tanto yo como lokasaahh!! pensamos quee eres estupenda, divina, brillante, ideal !!

Yy que eres una persona muy maja,,

Gracias por compartir esta historia maravillosa con nosotras =)

Estamoos muy contentaas!!

Por favor sigueee =DD

Grrrrrraaaaaaaaaacccccciiiiiiiiiiaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!...sus palabras me dan aliento para seguir con esta historia!!!

las majas,bellas,divinas,brillantes e ideales son ustedes chicas!!!!! tienen una super buena vibra!!!

:blink::o Wenooo mi best friend KaRooL te a dixo todoo xDD

esq te lo repetimos 1ooo veces eres la mejor

¡¡¡So cuTe!!!!

xDD A y izan es la ostia xDD

es super majo

y olle chivame donde ta descargao el MCdonals xDD

Esqqq es mu mono el MC wenoo y Lucreciaa es la ostia Pu... xDD

Y olle no hablemos de ti q si no te llego 8oo paginas xDD

tu si q eres Super ^^

SiGueeee!!!

Loka&KaRooL (L)

ha,ha...cierto que Izan es demasiado bello??? es el primer hombre sims que hago..y estoy feliz con él!!

Mostrar
                                      Respecto al Mcdonalds tienes que descargarlo donde dice download pero ademas todo lo que te dan en los enlaces para que te salga en el juego!!

link: McDonalds

Foto:

73443077_McDonaldswithSimsTrainStation.jpg

Espero te guste y que lo disfrutes en tu juego tanto como yo :D !!!!

Que capi mas chulo

que bueno que es Izan!

Pero quiero que salga Z tan cariñoso...

Gracias lauriña por seguir leyendo y dejando mensajitos en esta historia...luego saldra Z :D

Hola Pau!!

Que linda naraccion y que interesante. Mis felicitaciones a tu esmero y a tu creatividad, tu historia tiene suspenso, drama y ahora incorporaste el amor =) ahhh y no nos olvidemos los momentos tristes! tiene todo lo q tiene que tener ;)

Continua asi... felicitaciones.

Gracias por tus palabras...intento dar lo mejor en cada actualizacion...y si bien cambie la trama de la historia...espero no traspapelarme y no dejar inconclusas partes de insanidad, por ahora vamos a divertirnos con la historia de amor de luc y z.

Publicado

Okkk Lauu!!1 bueno entonces vvamos a esperar el "cap 14" para cuando tengas tiempo porsupuesto.

Un beso y vuelvo a felicitarte!! qquiero ver que pasa con estos dos niñitos!!!

Publicado

insanidad2nm9.jpg

Capitulo 14....Destino

Luego de bajarnos del bus...quede sorprendida era una casa muy grande y hermosa, caminamos por un enorme pasillo que nos llevo hasta el lugar que me cobijaría por algunos meses...mire sorprendida aquella luminosa habitación...será acaso un sueño?...había olor a rosas...me sentía en un clima que hace mucho tiempo tenia en el olvido...paz....sentí paz al estar rodeada de aquella esplendorosa vista que llenaba mis ojos de una dulce forma de ver la impetuosa naturaleza que me rodeaba.

Esto es para...mí? Pregunte con cierto aire de incredulidad.

No veo a nadie más! Respondiste con tu mirada baja.

63t7w9.jpg

Es mejor que tomes un baño...para que te relajes y alistes...que luego es la hora de cenar y a mi padre no le gustan los atrasos....ok?

Esta bien...respondí y una de las sirvientas me enseño donde estaba el cuarto de baño.

00gf8.jpg

Ha,ha,ha...oí al salir del cuarto...eras tú...me mirabas a los ojos y me dijiste que tenias una idea para que fuese una nueva Lucrecia...y me pasaste una cajita.

Estaré esperando afuera y cuando termines me avisas para ver que tal?!

k12b05.jpg

Al terminar...con una voz un poco insegura y temerosa te llame para que entraras a la habitación...que tal? pregunte.... y lanzaste una carcajada tan fuerte que me sentí muy tonta y avergonzada.

70091052hh3.jpg

2u7t3k5.jpg

Oh no...no es que te veas mal...la verdad es que estoy un poco nervioso...(dijiste en un susurro dulcemente)....al contrario...no sé muy bien como decirlo.....te ves.....tan hermosa....

96457317wo2.jpg

Un silencio incomodo nos envolvió por algunos segundos, y lo rompiste diciendo:

Ok...dejémonos de cursilerías y vamos a sentarnos para planear bien que vas a decir a todo mi entorno.

Decidimos que mi nuevo nombre sería Vicenza Boggione...estudiante italiana de intercambio...mis padres habían fallecido al yo estar aun muy pequeña en un accidente aéreo...mi Madre abogada...mi Padre empresario...hija única...y a cargo de un tutor asignado en el testamento de mis padres.

Por el dinero del colegio en el que estudio ni te preocupes...mi padre es el dueño...así que es cosa de conversar con él respecto a un supuesto pago al terminar tu estancia en la ciudad.

Por qué haces esto Izan?...volví a preguntar.

Porque me gusta ayudar a quien lo necesita...no me importa quien...lo hago por tí como lo hubiese hecho por cualquiera...además ya hacia falta una emoción fuerte y nueva en mi asquerosa existencia...ha, ha!

Y la cena???.....escuchamos gritar a lo lejos...

Llegó el gran señor de la casa....dijiste con un tono de ironía

Vamos entonces respondí.

rrqi53.jpg

Izan: Hey, viejo!...ella es Vicenza Boggione...viene desde Italia y se quedara en la casa hasta que termine el año, como ya te avise.

Sr. Lummiere: Un placer tenerte en nuestro hogar linda.

Vicenza: El placer de conocerlo es mío señor Lummiere.

Sr. Lummiere: Ok mi niña que te ha hecho este bandido...que no se le escapa ninguna!!

Izan: Empezaste a hablar incoherencias viejo??!!

Vicenza: Oh no Sr. Lummiere Izan es todo un caballero...me imagino que de herencia.

Sr Lummiere: Ha,ha.....esta chica me ha encantado hijo...sabe lo que es bueno.

Izan: ppffff!!!!

Sirvienta: esta servido señor.

Sr Lummiere: Bien no esperemos más y pasemos a cenar.

58906952gh8.jpg

8axj9.jpg

2zr1gqo.jpg

En el comedor sentí un ambiente bastante denso...casi no se dirigen la palabra, ni se miran... Sr Lummiere: y...Vicenza ¿En que trabajaba tu padre?

Vicenza: Él era empresario en el área de las comunicaciones.

Sr. Lummiere: Excelente!! ¿Y tu madre?

Vicenza: Abogada.

Izan: dejemos esta lata por favor...me esta dando sueño con tanta pregunta tonta.

Sr. Lummiere: Izan te he dicho mil veces que tengas más respeto conmigo....soy tu padre...para bien o para mal.....perdón pero se me ha quitado el apetito...permiso.

9rspzp.jpg

47wo8.jpg

El Padre de Izan se retira de la mesa bastante compungido por la actitud de su hijo....yo soy sólo una espectadora....no sé porque Izan tratará así a su padre...pero no creo que sea por nada y es mejor no preguntar.

Entonces me dice...vamos a la tienda de videos a despejarnos de esta mi*** de ambiente.

Me toma de la mano como si quisiera escapar para siempre y me guía rápidamente al auto.

Ya en la tienda de videos logro relajarse un poco...mirando aquellos juegos con mirada vacía..... de improvisto salta y me dice:

Izan: Hoy tengo una fiesta en casa para darte la bienvenida...que te parece??

Vicenza: Perfecto...me encanta la idea de conocer a tus amigos Izan! Digo emocionada...una fiesta...dios, hace años que no sé lo que es la diversión en un grupo de amigos.

Izan: Vamos a comprar algo de ropa para ti...que no tienes nada adecuado.

Vicenza: no,no,no....no es necesario Izan...en serio yo me pongo cualquier cosa...no te molestes en gastar más dinero en mí por favor!

Izan: Quiero que te veas bien y causes la impresión de que eres una chica de mundo Luc.... es sólo para que no nos descubran.

xnyjqp.jpg

12mu5.jpg

34e49qt.jpg

48tm7.jpg

La noche se asomó tan rápido que no logré percatarme de que ya estaban todos lo amigos de Izan en la sala... esperando mi aparición...yo estaba en la cocina tomando el décimo vaso de agua porque los nervios eran tan grandes....sentí en algún momento que me tenia que preparar para algo....

2z65s8l.jpg

20pc2.jpg

15376o7.jpg

Izan me abrazo y me dijo que estuviera tranquila y caminamos abrazados hacia la fiesta

Izan: Esta es mi hermosa invitada Vicenza!

16auw6.jpg

znrntu.jpg

El destino me tenía preparada una ingrata sorpresa esa noche....

12gb0.jpg

Publicado

Hola!! me encanta esta historia!! no solo el tema.. sino también la forma que tenés para escribir!! está todo muy bien hecho..

Tengo una pregunta.. Izan tiene un arete no? me podés decir de dónde lo bajaste?

Gracias!

Espero que sigas pronto! ;)

Publicado

Wow! Sin palabras!

Me encanta tu historia, aunque halla empezado un poco tarde a leerla.... Mejor tarde que nunca!!!!

Cuál será esa ingrata sorpresa que le tendrán preparada??? Super nervious por saberlo!!!

Me encanta tu forma de escribir, de darle misterio, el efecto de las imagenes!!! todo!!! continua pronto por favor!

Publicado

Aaaahhh esta Z en la fiestaaa no es ese es ese no el que esta girado????

Hayyy paula me encanta tu historiaa sigue pronto porfavorr quiero saber lo que va a pasarr!

Publicado

Hola!! me encanta esta historia!! no solo el tema.. sino también la forma que tenés para escribir!! está todo muy bien hecho..

Tengo una pregunta.. Izan tiene un arete no? me podés decir de dónde lo bajaste?

Gracias!

Espero que sigas pronto! ;)

Heeeyyy!!!! Bienvenida a Insanidad!!

Gracia por pasar y dejar tu comentario!!!

Mostrar
                                                  El arete es de SimCribbling

Espero te sirva..a mi me encanta :)

Wow! Sin palabras!

Me encanta tu historia, aunque halla empezado un poco tarde a leerla.... Mejor tarde que nunca!!!!

Cuál será esa ingrata sorpresa que le tendrán preparada??? Super nervious por saberlo!!!

Me encanta tu forma de escribir, de darle misterio, el efecto de las imagenes!!! todo!!! continua pronto por favor!

Yeeeiii!!!! bienvenida Keka!!

Gracias por tu bonito comentario....y lo que le depara el destino es esa persona que esta dada vuelta...uuuuu...que nervios!!

Aaaahhh esta Z en la fiestaaa no es ese es ese no el que esta girado????

Hayyy paula me encanta tu historiaa sigue pronto porfavorr quiero saber lo que va a pasarr!

Aaaaaaaahhhhh!!!!!....sssiiiiiii...te diste cuentaaa!!!!...que nerviooosss!!!...

Gracias lauriña por seguir tan atentamente mi historia y siempre dejar tu mensajito...luego la proxima actualización....*sonriendo*

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram