paula

Historia cancelada Insanidad

135 posts en este tema

Publicado (editado)

Paula Me Pongo de pie! xD No ya encerio Vas Muy Bien con tu Historia Juraria que ya tienes experiencia en Esto :P

Como Ves ya sabes que Cuentas Con todos!

Se Te quiere Mucho y Tu lo sabes, Sigue asi De Bien :D

a y claro Pasate por mI Historia Si tu quieres si no no hay problema :)

Animo ;)

Editado por linda:sim

Compartir en otros sitios

Publicado

Me as dejado alucinada con esta historia :blink:

Los escenarios, las fotos, la escritura, TODO ES PERFECTO.

Felicidades por ser una gran escritora, porque lo ERES, eso te lo aseguro.

Espero ansiosa el proximo capitulo

Publicado

Paula Me Pongo de pie! xD No ya encerio Vas Muy Bien con tu Historia Juraria que ya tienes experiencia en Esto :P

Como Ves ya sabes que Cuentas Con todos!

Se Te quiere Mucho y Tu lo sabes, Sigue asi De Bien :D

a y claro Pasate por mI Historia Si tu quieres si no no hay problema :)

Animo ;)

Gracias Linda!!, y no!,... es la primera historia que hago

Bien gracias por la buena vibra y si me he pasado por tu historia lo que pasa es que a vaces estoy muy apurada y no puedo escribir,pero de ahora en adelante te prometo que escribiré algo,aunque sea cortito!!!

Me as dejado alucinada con esta historia :blink:

Los escenarios, las fotos, la escritura, TODO ES PERFECTO.

Felicidades por ser una gran escritora, porque lo ERES, eso te lo aseguro.

Espero ansiosa el proximo capitulo

Gracias yolandita,se hace lo que se puede y si a ustedes les gusta,eso es muy satisfactorio para mí.

El proximo triple cápitulo va el lunes,espero que lo vean!! ji!

Publicado

Siento mucho lo de tu papi...(con un poco de retraso te lo digo)

Pero nunca es tarde...

Y tambien kiero felicitarte por tu historia..

Es muy "sentimental" eske no se como explicarlo...

pero me gusta mucho...

Y lo explicas de una forma que agrada a la gente...

Bss....

chaito y cuidate...

Publicado

vamos el lunes despues de clase ya me tendras aqui....triple? vamos es genial me encantaaaa....

bss

CuiiiiDaThe

Te Sx QiiiieRo....esk pienso en ti y no se me da una vibracion tan buena que se bueno no se explicartelo pero es una energia que no puedo de verdad....

Publicado

Madre mia!

Que historia! Me dejaste con la intriga!

Ya me estarás contando tu secreto para hacer esas fotos eh! cuenta! cuenta! XD

Bueno continúa ya que me sorprendiste y a mi sólo me sorprenden pocas personas!

Suerte, ya que tienes muchos seguidores!

Publicado

XD q sepas q todo ste foro te ama xD y lo q dice tu friend 0,o Lagrimas q el rimel s mu caRooo xDDDD Wenoo Sigue pronto xq es la ostia esta history aunq la pobre potra se podria poner 1na pelukaa XDDD Wenoo Xaoo

Publicado

Tienes todo mi apoyo y todo mi cariño. Seguro que todo acaba bien.

Un beso muy fuerte y sigue prontito con esta historia tan emocionante.

Publicado

Siento mucho lo de tu papi...(con un poco de retraso te lo digo)

Pero nunca es tarde...

Y tambien kiero felicitarte por tu historia..

Es muy "sentimental" eske no se como explicarlo...

pero me gusta mucho...

Y lo explicas de una forma que agrada a la gente...

Bss....

chaito y cuidate...

Muchisimas gracias laurita,nunca es tarde para desearle bien a alguien, y me alegro que te guste mi historia, sigue leyéndolaaa!!!

vamos el lunes despues de clase ya me tendras aqui....triple? vamos es genial me encantaaaa....

bss

CuiiiiDaThe

Te Sx QiiiieRo....esk pienso en ti y no se me da una vibracion tan buena que se bueno no se explicartelo pero es una energia que no puedo de verdad....

Oh!!! gracias,en serio que palabras tan lindas me has dado, levantan el ánimo a cualquiera.

Madre mia!

Que historia! Me dejaste con la intriga!

Ya me estarás contando tu secreto para hacer esas fotos eh! cuenta! cuenta! XD

Bueno continúa ya que me sorprendiste y a mi sólo me sorprenden pocas personas!

Suerte, ya que tienes muchos seguidores!

Bueno es un honor entonces para mí poder sorprenderte con esta histori gemma

Ja,Ja!!! por supuesto que te contaré como se hacen las fotos,es muy fácil!

Gracias por leer!

XD q sepas q todo ste foro te ama xD y lo q dice tu friend 0,o Lagrimas q el rimel s mu caRooo xDDDD Wenoo Sigue pronto xq es la ostia esta history aunq la pobre potra se podria poner 1na pelukaa XDDD Wenoo Xaoo

Graaacciiiiaaaa!!!!, je,je tienes razón sobre la pintura de ojos , se cooreee!!!

Tienes todo mi apoyo y todo mi cariño. Seguro que todo acaba bien.

Un beso muy fuerte y sigue prontito con esta historia tan emocionante.

Gracias mi niño!!! y sí gracias a dios todo salió bien y ahora se esta recuperando.

Un besito para tí también!!

Looossss quierooo!!!

Publicado (editado)

se me paso decirte lo de tu papa :unsure:

Me alegro que se este recuperando ya, tienes todo mi apoyo :lol:

Editado por yolandita91

Publicado

se me paso decirte lo de tu papa :unsure:

Me alegro que se este recuperando ya, tienes todo mi apoyo :lol:

Oh, no te preocupes, igual noto el cariño sólo por el hecho de haber escrito un nuevo post!

Gracias!

Publicado

16antl1.jpg

Cápitulo 4...Mi verdad.

Después de aquella conversación,no recuerdo muy bien que pasó,y bien mirenme estoy nuevamente en este cuarto.

Entonces mi mente me lleva a aquel momento,y....no quisiera haberlo recordado jamás!

2sai8ep.jpg

Era aquel 30 de marzo...una noche inusualmente cálida,desde mi habitación podía oir el maravilloso cantar de unos pequeños grillos, entonces me paro y como si fuera una marioneta, inconciente de sus actos,simplemente manejada...me acerco a otro dormitorio

Sofía?!... Exclamo,pero la miro tiernamente y esta durmiendo como un ángel, le hablo en silencio,susurro palabras en la penumbra de la habitación,lágrimas recorren mis mejillas y siento una tristeza enorme que invade mi corazón.

v2snia.jpg

Con mi mente en absoluta distorsión y llena de imágenes impuras,tomo una almohada y....ya está hecho,ya no existes más,un escalofrío recorre mi ser,mi corazón se tiñe de negro y mi alma abandona mi cuerpo, lo sé!.. no merezco vivir, les juro que no quisiera haberlo hecho.

Oh! mi pequeña sofía...mi hermanita adorada,sé que seré castigada hasta el final de los días,pero es mi manera de protegerte, no quiero que sufras,no quiero que pases por lo mismo que yo, y estabas condenada a padecer.

2mg2ya1.jpg

2cmujb7.jpg

Siento que alguien abre la puerta, y mi madre esta parada ahí sin hacer nada, estupefacta, sin aliento.

m9ojg3.jpg

Poco a poco se reincorpora y el alma vuelve a su cuerpo,entonces comienza a sollozar hasta romper en un llanto desmedido de dolor.

xvj1f.jpg

Entonces se abalanza sobre mí,me aparta de la cama y me mira,...sus ojos...no olvidaré nunca la expresión de aquellos hermosos ojos azules que alguna vez me demostraron amor.

Y llora,grita me golpea, y yo...sólo la dejo, me hubiese dejado morir, porque sé que lo merezco...y para mi pesar llega Federico.

2cne0qs.jpg

Después de eso ya no recuerdo,hace un año que estoy en Insanidad,esto es mi condena,mi castigo por haber dado muerte a un ángel

y aquí pagaré mis actos.

nqptf8.jpg

Esta......es mi verdad.

1057k9w.jpg

Publicado

ok... la locura se le veia... mira que ese coco pelado no dice nada bueno... jijijijijiji... pero ahora la cosa esta en ver que es lo que evito al matar a la hermana... que es eso tan horrible que la llevo a tal punto de quitarle la vida a su hermanita... y me parece... es mas estoy segura que el tal federico tiene mucho que ver en esto!!! ya te habia dicho que te comiste dos cap.... pero por lo del raton no digo nada... solo que mañana no me lo pierdo!!! Kiss Miguis!

Publicado

Que fuerte! Pobre, si que tiene problemas graves :wacko: Espero que continues pronto por que nos tienes muy enganchados a todos! :lol:

paula, que bueno que tu papá ya se está recuperando, espero que pronto ya esté bien al 100% ;) Ya sabes que aquí todos te apoyamos!

Publicado

ya por fin vamos aclarando la historia :P , ya solo nos queda saver porque izo la locura de matar a su hermana.

Bueno cariño pon un capi cuando puedass

Besitossss

Publicado

Hola Paula, por fin he podido sacar un poco de tiempo y leer tu historia. Te felicito esta muy bien escrita y las fotos son impactantes. El tema es un poco deprimente y al mismo tiempo interesante, dan ganas de saber más...Y poco a poco se va descubriendo la trama.

Referente a lo de tu padre espero de corazon que todo vaya bien y solo puedo darte ánimos y todas las buenas vibraciones posibles ( Yo perdí a mi padre cuando tenía 14 años asi que me hago una idea de como debes sentirte) Pero seguro,seguro seguro que todo va a ir bien ¡ besos!

Publicado

ok... la locura se le veia... mira que ese coco pelado no dice nada bueno... jijijijijiji... pero ahora la cosa esta en ver que es lo que evito al matar a la hermana... que es eso tan horrible que la llevo a tal punto de quitarle la vida a su hermanita... y me parece... es mas estoy segura que el tal federico tiene mucho que ver en esto!!! ya te habia dicho que te comiste dos cap.... pero por lo del raton no digo nada... solo que mañana no me lo pierdo!!! Kiss Miguis!

Ha,ha!!! el coco pelado!!!, bue...obviamente federico es el culpable,más claro echarle agua,pero sabes no quiero ser tan explicita porque en este foro hay niños!!!, me parece que ha quedado bastante claro que es lo que paso en la vida de Lucrecia.La caña o mareo del lunes no se la doy a nadie,por eso no pude actualizar,sorry friend!!

Que fuerte! Pobre, si que tiene problemas graves :wacko: Espero que continues pronto por que nos tienes muy enganchados a todos! :lol:

paula, que bueno que tu papá ya se está recuperando, espero que pronto ya esté bien al 100% ;) Ya sabes que aquí todos te apoyamos!

Gracias rue!!! y si la pobre esta un poco chalada pero tiene su justificación,que ya fué mostrada.

Y muchisimas gracias por tu apoyo,en un omento como ese todos lo necesitamos.

ya por fin vamos aclarando la historia :P , ya solo nos queda saver porque izo la locura de matar a su hermana.

Bueno cariño pon un capi cuando puedass

Besitossss

Ups!! es que no quedó muy claro porque mató a su hermanita?,es que no sé muy bien como explicarlo!!!

I`m so stupid.

Bueno hay veo como modifico el cápitulo para que entiendan mejor ya!!!

Hola Paula, por fin he podido sacar un poco de tiempo y leer tu historia. Te felicito esta muy bien escrita y las fotos son impactantes. El tema es un poco deprimente y al mismo tiempo interesante, dan ganas de saber más...Y poco a poco se va descubriendo la trama.

Referente a lo de tu padre espero de corazon que todo vaya bien y solo puedo darte ánimos y todas las buenas vibraciones posibles ( Yo perdí a mi padre cuando tenía 14 años asi que me hago una idea de como debes sentirte) Pero seguro,seguro seguro que todo va a ir bien ¡ besos!

Woow!!! no sé que decirte dubbi,me he quedado helada, o sea... realmente tener un mensaje de la mejor en las historias de sims, es un honor para mí que hayas dedicado un poquito de tú tiempo en leer mi historia.

Y respecto a lo de tu papi,no sabes como lo siento,admiro tu fuerza para seguir adelante,es que yo no sabría que hacer sin el mio.

Muchisimas gracias por tu mensaje.

Pd: vuelvo a dar las gracias a todos ustedes que no estan registrados en el foro y que leen "Insanidad".

Besos...

Paula.

Publicado

ngdnvm.jpg

Cápitulo 5...Clara

Hay veces que me desesperan sus acciones,es una chica con problemas,pero fué

la unica que me acogió de buena manera en este lugar.

2rgjorb.jpg

Compartimos dormitorio,porque no hay más cuartos en esta pocilga,pero es de lo único

que no me puedo quejar,la hemos pasado muy bien juntas,aunque a veces también mal.

snapshot74fffb3015077c6sx1.jpg

snapshot74fffb3055077e4bb9.jpg

Te quiero,siempre me dice y me abraza tan fuerte que

la sangre deja de recorrer mi cuerpo por algunos segundos.

74740540db7.jpg

Una vez estabamos sentadas en el patio y Javier comenzo a ponerse demasiado cariñoso

conmigo,al punto de llegar a querer besarme,me exasperé tanto que no se va a olvidar

nunca de la golpiza que le dí,fuí tan dura que lloraba y sangraba en el suelo,

la cólera no me dejaba parar,seguí golpeandolo hasta que llegó la guardia,me

sostuvo de un brazo y comenzó a golpearme...Ja! Clara saltó de su asiento en mi

defensa, tuvo mucho valor al haberse enfrentado a esta perversa mujer,con decirles

que hasta un puñete le llegó!

34td4qr.jpg

84646279up9.jpg

307rnyq.jpg

81093420rv1.jpg

Este "lindo episodió" nos costo a las dos ir derecho al "cuartito" ,muy mal trechas

por lo cierto,después de pasar por los castigos que te dan en Insanidad si te

comportas mal.

28svd4n.jpg

Esa es mi querida amiga Clara,siempre leal,la mejor persona que existe en este lugar.

211ujrm.jpg

2ppmrtf.jpg

Publicado

Hola paula, pues bueno tu historia es muy muy muy muy buena, y la vdd es tan cautivante ke ya estoy esperando ke aktualices, tienes un formato muy original, tanto en imagenes, komo en libreto, mil felicidades chika!!!

Publicado

ngdnvm.jpg

Cápitulo 7...Desesperación.

Estoy sentada en el patio y a mi lado esta mi amiga Clara,no hablamos mucho,ya que

no hay de que conversar.

Clara sólo me dice lo mucho que odia a Eugene,yo sólo la escucho porque prefiero mantener

mi atención en sus palabras.para ya no seguir recordando...y no ver aquellos ojos inocentes

de mi hermosa Sofía.

54113974rq3.jpg

Entonces de un sobresalto,Clara se para y me incorpora para poder decirme algo, en

sus grandes ojos verdes sólo veo una agonía contenida durante 3 años.

Y me dice: ¿Sabes que te quiero demasiado,y que te cuidaré donde quiera que este?,

me guiña,y logro ver una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro.

20sh95h.jpg

10kg0.jpg

Mi mente en blanco no logra decifrar bien las palabras llenas de amor que me ha

entregado mi preciosa amiga Clara,entoces se aleja de mi corriendo.

12kg4.jpg

2iu4ztw.jpg

Miro confundida hacia donde va,después de algunos segundos la sigo sollozando

y mi corazón late tan fuerte que siento que explota.

No alcanzo a ir muy lejos,cuando escucho los gritos ahogados de la gente de Insanidad

doy vuelta mi cabeza y clara flota como una pequeña pluma en el aire,no puedo creer

lo que mis ojos ven,su cuerpo en la tierra....me avalanzo sobre ella y la tomo

en mis brazos,estoy en blanco,solo puedo mirarte y sentir poco a poco un dolor que

aconjoja mi alma.

13ql2.jpg

6z8wva.jpg

14cziow.jpg

16hf6.jpg

Al mirar a mi alrededor,puedo ver una sonrisa de satisfacción en la guardia,esto

es lo que ella esperaba hace tiempo,siento odio y ganas de gritar,de gritar tan fuerte

para que esta oscuridad se aleje de mi corazón.

Y entonces sólo me queda la desesperación.

m8g10w.jpg

12pw2.jpg

Publicado

Oh... Me parece que aún voy a tardar un poco en asimilar todo lo que ha ocurrido en los últimos tres capítulos, me has dejado impactada, Paula.

Primero se descubre la razón de que la pobre Lucrecia esté en "Insanidad"; me he quedado paralizada cuando he leído ese capítulo y cuando mis ojos se han desplazado atónitos de un lado a otro deteniéndose en las imágenes que explicaban perfectamente lo que había ocurrido aquella fatídica noche del 30 de marzo. Resulta difícil creer que una persona tan joven tomara la decisión de asesinar a su propia hermana a sangre fría valiéndose de lo que aparentemente es algo inofensivo: Un almohadón. Aún así me alegro de que hayas puesto ese capítulo ya que me ha hecho reflexionar y pensar sobre la vida de Lucrecia, desde mi punto de vista desdichada, y no hago otra cosa que darle vuesltas al hecho de que una joven tan dulce como lo es ella tenga que vivir o sobrevivir mejor dicho, en un horrible lugar por la simple causa de que quisiera proteger a su hermana, aunque todavía no conozco la verdadera razón por la que Lucrecia decidió proteger a la pequeña Sofía matándola.

En el siguiente capítulo nos muestras a Clara, la amiga de Lucrecia y creo que la forma en la que Lucrecia habla de ella deja muy claro el fuerte lazo que une las une a las dos. No en vano es Clara quien acoge a Lucrecia en "Insanidad" cuando entra un año antes de que estos hechos sean retrasmitidos; no en vano es Clara quien la defiende cuando ese energúmeno se acerca demasiado a ella y de la guarda, a sabiendas de que ambas van a ser castigadas y que van a sufrir un castigo tan terrible como más de una penalización en ese horrible lugar. Porque Clara es amiga de Lucrecia y Lucrecia es amiga de Clara. Leales entre ellas dispuestas a defenderse la una a la otra.

El último capítulo es el que peor he comprendido, aunque me he quedado helada al leerlo... Las bellas palabras que Clara susurra al oído de Lucrecia no han sido otra cosa que un mal presagio, pues en cuanto las he leído he supuesto que algo malo iba a pasar y que este capítulo no iba a acabar bien, aunque mirándolo detenidamente ninguno de los anteriores ha acabado bien, no puede haber capítulos felices en una historia de este calibre. En el momento en el que Clara ha salido corriendo me he quedado un tanto desconcertada, tanto que he tardado un buen rato en darme cuenta de que Clara ha muerto, se ha suicidado porque no podía soportar ni un minuto más en esa carcel llamada "Insanidad". Me he entristecido muchísimo al ver como Lucrecia sufría tanto con el cuerpo inconsciente de Clara entre los brazos mientras la guardia reía sin misericordia...

Bueno, después de escribir un texto demasiado largo, solo me queda felicitarte una vez más y te aseguro que nunca me cansaré de hacerlo Paula, porque eres una escritora fantástica y porque tienes un don para hacer los sims, los decorados... en definitiva: Una historia. Espero que no pienses que te digo todo esto porque sí, porque me apetece escribir. Te escribo esto porque és así como pienso, y es así como me siento al leer una historia tan fantástica, y te puedo asegurar que no hay otra cosa en este momento que desee hacer más que escribir un comentario para tí, porque te mereces este comentario y muchos más pero no dispongo que tanto tiempo, pero me alegra saber que muchas otras personas de este foro conocen tu talento y te apoyan en cada mensaje que te escriben.

Publicado

Oh... Me parece que aún voy a tardar un poco en asimilar todo lo que ha ocurrido en los últimos tres capítulos, me has dejado impactada, Paula.

Primero se descubre la razón de que la pobre Lucrecia esté en "Insanidad"; me he quedado paralizada cuando he leído ese capítulo y cuando mis ojos se han desplazado atónitos de un lado a otro deteniéndose en las imágenes que explicaban perfectamente lo que había ocurrido aquella fatídica noche del 30 de marzo. Resulta difícil creer que una persona tan joven tomara la decisión de asesinar a su propia hermana a sangre fría valiéndose de lo que aparentemente es algo inofensivo: Un almohadón. Aún así me alegro de que hayas puesto ese capítulo ya que me ha hecho reflexionar y pensar sobre la vida de Lucrecia, desde mi punto de vista desdichada, y no hago otra cosa que darle vuesltas al hecho de que una joven tan dulce como lo es ella tenga que vivir o sobrevivir mejor dicho, en un horrible lugar por la simple causa de que quisiera proteger a su hermana, aunque todavía no conozco la verdadera razón por la que Lucrecia decidió proteger a la pequeña Sofía matándola.

En el siguiente capítulo nos muestras a Clara, la amiga de Lucrecia y creo que la forma en la que Lucrecia habla de ella deja muy claro el fuerte lazo que une las une a las dos. No en vano es Clara quien acoge a Lucrecia en "Insanidad" cuando entra un año antes de que estos hechos sean retrasmitidos; no en vano es Clara quien la defiende cuando ese energúmeno se acerca demasiado a ella y de la guarda, a sabiendas de que ambas van a ser castigadas y que van a sufrir un castigo tan terrible como más de una penalización en ese horrible lugar. Porque Clara es amiga de Lucrecia y Lucrecia es amiga de Clara. Leales entre ellas dispuestas a defenderse la una a la otra.

El último capítulo es el que peor he comprendido, aunque me he quedado helada al leerlo... Las bellas palabras que Clara susurra al oído de Lucrecia no han sido otra cosa que un mal presagio, pues en cuanto las he leído he supuesto que algo malo iba a pasar y que este capítulo no iba a acabar bien, aunque mirándolo detenidamente ninguno de los anteriores ha acabado bien, no puede haber capítulos felices en una historia de este calibre. En el momento en el que Clara ha salido corriendo me he quedado un tanto desconcertada, tanto que he tardado un buen rato en darme cuenta de que Clara ha muerto, se ha suicidado porque no podía soportar ni un minuto más en esa carcel llamada "Insanidad". Me he entristecido muchísimo al ver como Lucrecia sufría tanto con el cuerpo inconsciente de Clara entre los brazos mientras la guardia reía sin misericordia...

Bueno, después de escribir un texto demasiado largo, solo me queda felicitarte una vez más y te aseguro que nunca me cansaré de hacerlo Paula, porque eres una escritora fantástica y porque tienes un don para hacer los sims, los decorados... en definitiva: Una historia. Espero que no pienses que te digo todo esto porque sí, porque me apetece escribir. Te escribo esto porque és así como pienso, y es así como me siento al leer una historia tan fantástica, y te puedo asegurar que no hay otra cosa en este momento que desee hacer más que escribir un comentario para tí, porque te mereces este comentario y muchos más pero no dispongo que tanto tiempo, pero me alegra saber que muchas otras personas de este foro conocen tu talento y te apoyan en cada mensaje que te escriben.

Oohhh!!! Gracias,gracias y mil gracias más Thorika, creo que haz sido capaz de insertarte en esta historia,de comprenderla que es lo que yo más quería,por eso la trabajé en primera persona,Lucrecia nos cuenta su vida en "Insanidad",una vida llena de temores y mucho dolor por lo que tuvo que pasar durante muchos años al lado de su maldito padrastro Federico,tratarnos de hacer entender que ella es otra victima más,no así una victimaría,que lo que hizo es el reflejo de años de insanidad en un hogar que incluso es peor que el mismo infierno,no puedo explayarme más porque sé que con lo que te he escrito ya has comprendido el porque le dió muerte a su pequeña hermana ,estaba condenada a vivir lo mismo que ella lamentablemente pasó.

Quería hacer una historia con otro tipo de argumento,algo más "insano",y no pensé que fuese a ser tan leida.

Bueno sin nada más que decir....sólo que hay dos actualizaciones más después de este comentario...y que se viene una hermosa historia de amor!

Publicado

ngdnvm.jpg

Cápitulo 7...Soledad.

He pasado 3 días en mi habitación,no como,no duermo,casi no respiro,miro

hacia la ventana con la esperanza de verte,una vez más,abrazarte y decirte que te quiero,

que te extraño,que me falta valor para seguirte al sueño eterno,o tan sólo para ver

tus hermosos y cristalinos ojos y decirte Adios.

np53mg.jpg

Y surgen los reproches ¿Porque? ¿porque me has dejado en esta inmundicia? Si me querías no

debiste haberte ido....cobarde!! eso!! una maldita cobarde!!....exloto en llanto y te pido

perdón por haber dicho esto,simplemente estabas cansada,y querías irte a un lugar mejor,

quien podría culparte?.

dfdp5d.jpg

Adios por siempre mi hermosa y adorada amiga Clara.

Estoy en la más absoluta soledad.

350oxm0.jpg

2ppmrtf.jpg

Publicado

Un año después,Lucrecia vive en un sueño del que nadie la ha podido despertar,la historia desde ahora es narrada por "Z"

ngdnvm.jpg

Cápitulo 8...Un Ángel.

Mis ojos encandilados por los brillante y dorados rayos de sol,logran en un momento

ver una delirante belleza y siento una dulce y suave melodía que me inunda hasta

la más mínima fibra.

4j3jmq.jpg

Seductora,mística y luminosa estrella que mis ojos no podian dejar de observar,

Pensé que este era el inframundo y me encuentro con esta increible felicidad,

su belleza me hace volver a la inocencia y a sentir paz. Envuelta en miles de

petalos de flor de loto,hace que la fealdad se convierta en belleza en este lugar.

35a0g9f.jpg

Mi ser siente pavor ante tal visión,y me siento sumido en el mas dulce delirio.

La oscuridad se torna esplendor al sólo mirate,mi vida desde hoy se ha tornado en torno a hacerte feliz.

29cmo9i.jpg

En mis ojos destelló la imagen de tus labios y he apresado mi alma a tí por siempre

Serás la luz de mis días,mi aire,mi calma,mi silencio,mi tempestad...mi angel.

outmhs.jpg

2ppmrtf.jpg

Pd: se agradece a Jenfold por el maravilloso sim que logro con Zero.

Publicado

aaaa... que lindo la pelona... aunque ya no tanto... consigio el amor... en ese feo lugar... y mi alma no culpo a Clara... aunque es un acto cobarde lo que hizo... dios... quien puede culparla.. osea... cualquiera haria lo mismo.... sin ninguna esperanza de poder salir de ese lugar.. con todo a tu contra... es mucho aguante... Pau... excelente cap... Espero prontito otros... jeje y tu tambien prometes lo que cumples... jejeje... una niña de palabra!! Kiss.. !

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.