Publicado 30 mar 2008 Hola a todos, soy nueva en el foro,me llamo Francesca y soy de Perú. Acabo de registrarme pero ya estuve viendo el foro ayer y me gusto asi que decide registrarme, me encantan los sims, soy una simsadicta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2008 Hola franches! Bienvenida al foro! Postea mucho y lee las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2008 Bienvenida al foro!! Pásatelo muy bien y respeta las normas del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2008 Bienve <33 Postea mucho, lee las normás y diviértete =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2008 Bienvenida...!!!! Pasatelo muy bien y postea muchoo...xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2008 Espero q te diviertas y hagas muchas amistades por aquí! BSs!!! DeW!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2008 Bienvenida al foro, Franches :) . Pásatelo muy bien y lee las normas para no crear conflictos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2008 Gracias por la bienvenida, ahorita me voy a leer las reglas de foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2008 Pues Bienvenid@.... espero te lo pases super bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios