Publicado 28 mar 2008 Hola!!! vereis, mi familia favorita es la familia simblanca, he casado a begoña, ha tenido nietos, bisnietos, etc.. Pero el caso es que un dia quise resucitar a Berto (antes de casar a begoña de nuevo) para que la familia volviera a estar unida y NO PUDE!!! Me puse a investigar y resulta que no esta la lapida de Berto en ningun sitio, ni en el solar de la familia ni en ningun otro. Cómo puede ser eso? La mujer de Tristán Soñador si que está, y muchos otros sims muertos también. Entonces, ¿Porque no puedo resucitar a Berto? Sabeis donde esta su lapida (si es que esta..)? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2008 Si en algún momento la vendiste entonces, que yo sepa, no es recuperable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2008 (editado) Florecilla...si tu tienes los sims 2 universitarios... Con un sim te sacas una carrera que te dan de recompensa como un telefono para resucitar a los muertos ...me explico... Tu llamas a la "parca" con un telefono y te dice que a quien kieres resucitar y tu le das a quien kieres... y lo resucitas..jaja Luego esta por ahi..."vivito y coleando"... bss..."espero haberte ayudado" Editado 28 mar 2008 por *laurita* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2008 Pero es que yo ya se como se resucita a los sims, lo he hecho mas de una vez. El problema es que la lapida de Berto no esta, y yo no la he borrado. Nada mas entrar en la casa, sin tocar nada, intente resucitarlo y no se podia y buscando la lapida no la encontre. Pero el caso es que yo he leido que alguien lo resucito y quiero saber como. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2008 Quisiera saber como resusitar a los sims que ya han muero,como sacar las urnas,las lapidas,como sacar los fantasmas en los sims 2. Por favor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2008 ¿Y no puedes hacerlo con el inSIMenator? Yo resucité a Berto así y los volví a casar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2008 Una vez puse una lapida en mi inventario y despues ya no estaba, pero bueno les escribo el truco para desbloquear las recompensas profesionales y obtener el resucitronometro o como sea q eso se llame ok: el truco es unlockcareerrewards Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2008 Muchas Gracias por el codigo Share this post Link to post Compartir en otros sitios