• 0
ElviraLapida

Solo bandejas, margaritas...

Pregunta

Publicado

Este es mi primer post, así q me presento! Soy una simadicta desde los 12 años de valencia que porfín ha conseguido un ordenador nuevo en el que funcionan los sims 2! Y ya he tenido algún problemilla que otro pero leyendo por aquí y por allá de este foro me lo habeis solucionado, MUCHAS GRACIAS! Ahora me surge esta dudilla a la que no encuentro solución por ningún lado. Gracias por todo de antemano!

No se si esq lo hago mal porq no se como funciona o esq necesito un parche o q ocurre.

Cuando interactua un sim con objetos como el torno para hacer alfarería o con la mesa para hacer ramos de flores, o con la maquina de coser también, (no he probado con lo de juguetes y robots pero creo que es más de lo mismo) solo me deja hacer la acción básica de cada objeto, o sea, con el torno solo bandejas y con la mesa de flores solo ramos de margaritas.

Como acabo de instalarme los juegos negocios, bon voyage y hobbies no se exactamente a cual pertenece este problema en concreto y como puedo llegar a conseguir hacer más variedad de objetos, ramos o esculturas, con los objetos. He intentado subir a tope los puntos por aspiraciones de "arte y manualidades" pero lo mismo... Y me paso todo el día haciendo margaritas y bandejas de todo tipo pero nada... solo puedo hacer eso. También he probado con "ser instruida" por la jefa de artes y manualidades del club, y también he probado a leer revistas escribir blogs... Pero nada, sigo sin poder hacer otra cosa.

Tengo que estudiar mecanica? comprarme otros objetos? se trata de un bug? tengo que descargarme un parche... porque me parece que no hay del juego de hobbies todavía..

Mil gracias!

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

ElviraLapida eso por ejemplo tu tienes la mesa de floresy al principio solo podras hacer margaritas y cuando ya sèpas hacer bien margaritas podras hacer otra cosa, es decir k tu solo tienes k acer margaritas y solo te se pondra para hacer otra cosa

• 0

Publicado

ElviraLapida eso por ejemplo tu tienes la mesa de floresy al principio solo podras hacer margaritas y cuando ya sèpas hacer bien margaritas podras hacer otra cosa, es decir k tu solo tienes k acer margaritas y solo te se pondra para hacer otra cosa

Si claro eso es lo que yo pensaba... pero mira si he hecho margaritas que he conseguido el máximo en la barrita de artes y manualidades y sigo sin poder hacer nada mas, además de que tengo la casa llena de ramos de margaritas por todos lados jajajaja. Me he metido en otras familias ya hechas dentro del barrio de villaazul y si que pueden hacer más cosas pero claro ya venían con la familia, pero si empiezo desde cero con una familia nada, no paso de la primera acción. Entonces es un bug?

• 0

Publicado

yo no creo que sea un bug, mira te explico, para que tu sim pueda hacer mas cosas debe conseguir una insignia por ejemplo en la de flores solo hara margaritas asta que despues de mucho tiempo de hacerlas le otorgen la insignia de bronce, cuando le otorgan dicha insignia ya puede hacer otras cosas , cuando consigue la de plata hara muchisimas cosas mas y cuando consiga la de oro podra hacer otras mas. fijate si tu sim ya tiene alguna insignia, si no tiene ninguna entonces tocara seguir haciendo margaritas

• 0

Publicado

AAAAAHHH esto ya tiene más sentido jejeje Pero, solo para hacerme una idea, CUANTOS MILES DE RAMOS HAY QUE HACER? jajajaja. Es cierto no tengo ninguna insignia.. y solo se pueden ganar haciendo margaritas? bueno... pues manos a la obra. Solo tengo que hacer margaritas? Funciona como las insignias de jardinería? O tengo que hacerme de algún club o algo por el estilo?

Pd: siento mi ineptitud! esq el manualcillo que te viene con el juego no informa mucho y como me he instalado los 3 ultimos a la vez hay tantas cosas nuevas que me mareo jejeje. Besitos! Y gracias!

• 0

Publicado

AAAAAHHH esto ya tiene más sentido jejeje Pero, solo para hacerme una idea, CUANTOS MILES DE RAMOS HAY QUE HACER? jajajaja. Es cierto no tengo ninguna insignia.. y solo se pueden ganar haciendo margaritas? bueno... pues manos a la obra. Solo tengo que hacer margaritas? Funciona como las insignias de jardinería? O tengo que hacerme de algún club o algo por el estilo?

Pd: siento mi ineptitud! esq el manualcillo que te viene con el juego no informa mucho y como me he instalado los 3 ultimos a la vez hay tantas cosas nuevas que me mareo jejeje. Besitos! Y gracias!

jejeje ps no tengo idea aproximadamente de cuantos ramos tienes que hacer pero si son muchos, yo me he pedado todo un dia (dia sim por supuesto) y no logro sacar la insignia asta despues de mucho trabajo asi que paciensia, nop, para cada actividad hay una insignia y solo sirve para dicha actividad, por ejemplo si tienes una insignia de pesca solo te sirve para la pesca ya que es como un trofeo que indica que haz aprendido algo nuevo en esa actividad, no te sirve de nada para otra actividad .

jaja no te preocupes, para eso es el foro para que si tienes dudas preguntes y si sabemos obviamente te responderemos ;)

• 0

Publicado

Jolín pues muchas gracias! Voy a ponerme ahora mismo a hacer ramitos que me quiero montar mi floristería jejeje. Ya os contaré q tal y pasais a visitarla jajajajaja. Dame una dirección y te envio un ramo (o 30) de margaritas en agradecimiento jajajaja.

Besitos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.