- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Solo bandejas, margaritas...
Por
ElviraLapida,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Este es mi primer post, así q me presento! Soy una simadicta desde los 12 años de valencia que porfín ha conseguido un ordenador nuevo en el que funcionan los sims 2! Y ya he tenido algún problemilla que otro pero leyendo por aquí y por allá de este foro me lo habeis solucionado, MUCHAS GRACIAS! Ahora me surge esta dudilla a la que no encuentro solución por ningún lado. Gracias por todo de antemano!
No se si esq lo hago mal porq no se como funciona o esq necesito un parche o q ocurre.
Cuando interactua un sim con objetos como el torno para hacer alfarería o con la mesa para hacer ramos de flores, o con la maquina de coser también, (no he probado con lo de juguetes y robots pero creo que es más de lo mismo) solo me deja hacer la acción básica de cada objeto, o sea, con el torno solo bandejas y con la mesa de flores solo ramos de margaritas.
Como acabo de instalarme los juegos negocios, bon voyage y hobbies no se exactamente a cual pertenece este problema en concreto y como puedo llegar a conseguir hacer más variedad de objetos, ramos o esculturas, con los objetos. He intentado subir a tope los puntos por aspiraciones de "arte y manualidades" pero lo mismo... Y me paso todo el día haciendo margaritas y bandejas de todo tipo pero nada... solo puedo hacer eso. También he probado con "ser instruida" por la jefa de artes y manualidades del club, y también he probado a leer revistas escribir blogs... Pero nada, sigo sin poder hacer otra cosa.
Tengo que estudiar mecanica? comprarme otros objetos? se trata de un bug? tengo que descargarme un parche... porque me parece que no hay del juego de hobbies todavía..
Mil gracias!
Compartir en otros sitios