- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Sims Bon Voyage
Por
florecilla,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Instale los Sims Bon Voyage y todo iba bien, los llevaba de viaje, volvian a casa con puntos de vacaciones y seguian su vida normal. Pero al cabo de unas semanas volvi a llevar una familia de vacaciones y al regresar a su casa depues del viaje el taxi seguia alli y se volvian a subir y se iban otra vez de vacaciones, pero una vez alli el medidor indica que ya se han acabado los dias de estancia y no pueden volver. La unica forma de arreglarlo es salir al barrio sin guardar. Desde entonces esto me pasa SIEMPRE con todas las familias que van de vacaciones.
Pero ahora viene el problema principal:
lleve una familia de vaciones y cuando volvi estaba el taxi, como siempre. quise cancelar la accion de subir al coche para que no se fueran pero no me dio tiempo y la hija se fue. como desde el barrio de vacaciones no se puede volver, me sali como siempre. Pero cuando quise volver a abrir la familia, SORPRESA!! no pude porque me dijo que la familia no estaba completa, algun miembro esta de vacaciones y hasta que no vuelva no me deja jugar. Pero NO puedo hacer volver a ese miembro, cmo ya he explicado... QUE HAGO??????????? PORQUE PASA ESTO????
Compartir en otros sitios