• 0
CHORIZARD

PERO COMO ES?

Pregunta

Publicado

TENGO un problema con las decargas de estos lugare the mod sims no me reconose las descragas de ahi, el juego no las muestra,¡que es lo que me falta?, lo que pasa ers que las pego donde me dice pero nada, ya intete todo, hay algo que em dijeron sobre que se ensesita el modelo basico y luegoos las textura, y un programa para reconocrelas, es ciertos esto, si es asi donde lo encuentro.

¡¡¡¡¡urgente!!!!!

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

otra cosa que se paso cuando escribi el tema, ¡que es ese cuadro rojo a un lado del tema o el nombre, que signifisca, gracia por lere este tema, ymas si me repondes =D

• 0

Publicado

hola, primero que nada te recomiendo que leas las normas del foro, no debes postear dos veces seguidas, si te olvidas de algo solo tienes que dar clic en donde dice editar para agregar lo que se te olvido. pasando a tus dudas..

en modthesims te ponen para que te descargues el objeto y ahi te dice si necesitas el mesh (molde) y te dice de donde lo puedes descargar, si no descargas el mesh el objeto no te va a funcionar osea que debes descargarte ambos. asegurate tambien de descomprimir los archivoz, para eso necesitas WINRAR.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.