darkleon

Salu2 ke pasa con las expanciones??

12 posts en este tema

Publicado

Salu2 soy nuevo, y desde hace 3 años juego a sims y me encanctan, ahora tengo los sims 2 y las expanciones de Univercidad, Noctambulos, Abren negocios, Mascotas, 4 estaciones, bonvoyage y Free time.

aver si instalo todas y despues me pongo a jugar el Sims 2 ya podre jugar bien?? o tengo que poner una en especial para jugar??? o se pueden jugar todas a la vez??

Thx.

Compartir en otros sitios

Publicado

No, no podrás jugar utilizando el disco de Los Sims 2. Para jugar tienes que utilizar el disco de la expansión más reciente que tengas instalada, en tu caso el de Los Sims 2 Y sus hobbies. Y respecto a tu otra pregunta, aunque utilizes solo el disco de una expansión, en el juego te aparecen todas las demás. Espero haberte ayudado ;) .

Publicado

Aaaa muchisimas grasias eske estaba preocupado porque segun yo tenia ke usar cada una para jugar a una expancion, a y me tengo que instalar de una por una?? ya ke son muchas y tardan buen tiempo alli, y entonces ya instalo todas y pongo el de sims 2 y sus hobbies ya podre ir a la Universidad, Comprar carros y haser negocios y eso??

Publicado

Exacto ^_^

Publicado

aaa ke aburrido instalar todas xDD. graisas por ayudarme.

Publicado

Oigan akabo de instalar Noctambulos y cuando me puse a jugar me dise que se desinstalo el universidad, que paso? que hise mal?

Publicado

Ya has preguntado eso en Problemas, no vuelvas a insistir en otros sitios.

Y no escribas dos veces seguidas, utiliza el botón Edit para añadir o eliminar lo que haga falta.

Te recomiendo que por el bien común te leas las normas del foro, porque no las tienes demasiado claras.

Publicado

Oie pues nsiiquera contestan, y tu contestas para nada, enves de eso manda un MP, nisiquera me ayduastes.

Publicado

Si consideras que el trabajo de un moderador no sirve para nada entonces sigue incumpliendo las normas que ya te lo encontrarás.

Por otra parte decirte que los usuarios del foro y los moderadores no estamos obligados a resolver todas las dudas. Resolvemos voluntariamente todas las que podemos, siempre con ganas de ayudar.

Esta pregunta la has formulado hoy a las 00:13h, espérate un poco a que la gente entre en el foro y pueda responderte. No seas impaciente y si los que leen la pregunta no te contestan quizá es porque no saben cómo solucionarlo.

Publicado

Si consideras que el trabajo de un moderador no sirve para nada entonces sigue incumpliendo las normas que ya te lo encontrarás.

Por otra parte decirte que los usuarios del foro y los moderadores no estamos obligados a resolver todas las dudas. Resolvemos voluntariamente todas las que podemos, siempre con ganas de ayudar.

Esta pregunta la has formulado hoy a las 00:13h, espérate un poco a que la gente entre en el foro y pueda responderte. No seas impaciente y si los que leen la pregunta no te contestan quizá es porque no saben cómo solucionarlo.

Tienes razon, granka. los moderadores hacen muchas cosas, y no pueden ayudar tanto en los temas.

Darkleon: Aparte, granka tiene razon en lo de los temas:

Ya has preguntado eso en Problemas, no vuelvas a insistir en otros sitios.

Y no escribas dos veces seguidas, utiliza el botón Edit para añadir o eliminar lo que haga falta.

Te recomiendo que por el bien común te leas las normas del foro, porque no las tienes demasiado claras.

No postees dos veces ;)

Publicado

SE JUEGA CON EL ULTIMO DISCO DE EXPANSION :lol:

Publicado

eso ago juego con el de noctambulos pero cuando le pongo para jugar en el inisio me sale: has desinstalado los sims 2 universitaros porfavor sal de el juego y instalalo si no quieres que se borren tus cosas. y despues salgo y lo instalo y me sale lo mismo, no se que aser.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.