Publicado 22 oct 2008 Olaa!! por si alguien no sabia q dia salen y q mes y q año lo digo yo: 20-2-09 el dia veinte de febrero del dos mil nueve hehe!! Suerte y haorrar!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2008 ¡Hola! Son muy lindas las imagenes sermax ¡Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2008 Me encantan, me muero por tener los sims 3. PD: ingrid, sermax o juan carlos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2008 (editado) Juanmi no entendí lo de ingrid? Editado 24 oct 2008 por ingridhumollerr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2008 Pues dijiste: gracias por las fotos sermax, o algo así. Y pues las fotos las puso juan carlos, no Sermax. Pero nose a que te referías. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2008 Ahh ok sorry es que me confundi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 No importa, esque lo dije porque me extraño, LOL. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Ok yo lo dije porque sermax estaba hablando entonces pense que el era el que lo había puesto. Simplemente no me fije quien había posteado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Nadie ha dicho nada de mi foto : Aquí hay una imagen interesante, no sé si ya ha salido, pero la pongo por si alguien la quiere ver: ¿Es real de los sims 3? ¿o es falsa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 No lo se pues no lo tengo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Jaja no importa. Volviendo al tema, espero que pronto saquen mas fotos de Los sims 3, que me muero por las ganas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Es real, la barra de los sims es la que sale en la mayoría de las fotos, además es un paisaje que se que esta en Los sims 3, más que todo porque lo he visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Pues en la página oficial de Los sims 3, hay muchas imágenes de los paisajes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 (editado) Ok bien Editado 25 oct 2008 por ingridhumollerr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Vale mellizita, jejeje. Bueno, espero que encuentres imágenes, sino las pongo yo aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Saca el apodo porque estoy pensando algo lo de hermanita aparte me dijiste que no podias ser melliza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Bueno ingrid, no te molestes, esto mejor hablarlo por MP's. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 Si pero no me moleste solo te lo decía bueno corto el tema aca ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 Sí, mejor, de todas formas ya somos hermanitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2008 Bien, más imagenes... No me está gustando nada el juego... :S suerte que va a habaer contenido personalizado, pro qeu esas pieles.... comoq ue no y les ha dado por hacer a todso los muñecos inflados, parece algunos paisajes están binen, pero la verdad, el motor gráfico que le han puesto y eso.... la verdad que no me gusta, ni siquiera el agua TT_TT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2008 (editado) Más imágenes: Editado 6 nov 2008 por juancarlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2008 Que chulas xd xd xfin hermos visto un infante que hasta ahora no se hbaia visto ni uno xd xd me encata todo el cementerio xd xd k mono haber si bemos como seran los bebe o las embarazadas xd x d besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2008 geniales estas nuevas fotos,. no veo la hora que salgan mas y que saquen el juego de una vez! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2008 Madre mia!!! me encantan las fotos, que ganitas tengo de tenerlo en mi pc!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios