Publicado 7 may 2009 Cascales, muchisima gracias por todas las fotos nuevas, la que esta el sim pescando me ha encantado, el agua es muy muy real Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2009 Wow no habia visto ninguna de esas fotos estan super chulas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2009 Cuando vi la foto del barrio se me puso la piel de gallina, hay dios que ganitas tengo Gracias por las fotos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2009 Que real ...Sé que son + lindos los sims de los sims2 , pero yo no solo busco belleza en los juegos , busco también REALISMO, y los sims3 es el juego + realista que he visto en mi vida...Me he quedado alucinada...¡Ya tengo ganitas de comprarmelo ! La espera hasta junio se me hace interminable Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2009 (editado) Nuevas imagenes, me encantaron....sobre todo las que dan alusion al dia de la mami!! esta imagen me parece hermosa.... Imagenes que he sacado de videos: Editado 8 may 2009 por paula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2009 Buenas fotos paula las primeras no las habia visto estan super guais Y las ultimas igual Gracias por ponerlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 Wow! Cuántas fotos nuevas! Muchísimas gracias por ponerlas!! ¡Qué ganas de tenerlo ya! Pero aún quedan 25 días Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 Me encantaron, que poquito nos queda ya... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 (editado) AAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *grito* ya quiero el juego jajaja solo falta pocococococ! POCOOO! *grito como loca varias veses* jajaja XD no enserio de solo ver las fotos me gustaria jugarlo YA! ufff e visto que dicen que valda 60 euros! en mexico cuando son 60 euros? no se enserio O_o?¿ jajaj YA FALTA POQUITO! *lo sentimos el numero que ustd marco no existe favor de verificarlo gracias :)* Editado 9 may 2009 por glamur_simsxgirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 (editado) Me encantan estas nuevas fotos! Son geniales, gracias Paula! Por tomarte las molestias de colgarlas. Edito: Para Postear una nueva foto que he encontrado, gracias a Sim Times Ah! Y existen un motón de Renders nuevas, que no voy a postear, porque con la salida inminente del juego estamos mas emocionados con las imagenes del juego en si, no obstante aqui os dejo la pagina donde podeis verlas. O sim BR Tambien os dejo estas dos fotos, que aunque no son fotos del juego en si, son articulos promocionales. ¿A que siempre has querido desayunar con los Sims? Ahora puedes hasta untarlos de mermelada. Editado 9 may 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 Estan genial la foto del hospital. Y la de la tostado super graciosa jajajaja Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2009 LLamenme obsesionada pero mireeeen: perdon por el pequeño tamaño) Mortimer and bella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2009 Lo de las tostadas es una frikada en toda regla xDDDDDDD Ay... tengo unas ganas de que esas imágenes dejen de serlo y poder hacer click en todos los botoncitos que hay.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2009 Jaajajaj que bueno lo de la tostadas ''mira como me como la plomada'' Las fotos impresionantes, gracias por subirlas! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2009 Dos nuevas imagenes que creo que aun no hemos visto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2009 Gracias por ponerlas yo desde luego yo no las he visto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2009 Muchas gracias por ponerlas. Ahora he entendido mejor como van a funcionar las necesidades. Está chulo eso de que te diga que todavía puedes estar 28 minutos sin comer. XDD Por cierto, espero que pronto saquen el parche para quitar la censura porque mira que es horrible el pixelado ese. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2009 Me ha gustado muchiisimo las fotos. Me encanta que ganitas de que lleguen... Jaja y a mi también me gustaría que quitasen la censura... total tampoco se ve nada del otro mundo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2009 Que chulas las nuevas fotos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Están chulísimas las fotos !! Que ganas que llegue el día!! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Aqui os traigo unas nuevas iamgenes que he encontrado En Sims 3 Nieuws Espero que no estén repetidas y que las disfruteis tanto como yo ^^. PD: En la misma pagina hay fotos del barrio pero no las posteo porque yo creo que son muy parecidas a las que ya hemos visto. Un besazo a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Gracias Cascales, aunque cada vez que nos pones fotitos mas ganas nos entran de tenerlo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Cascales,estan genial!!!!!!!!!!!! Que ganas tengo ya de que salga el juego por dios Dx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2009 Siento por colgar mas fotos y causaros estragos pre lanzamiento jajajajaj Que ansias. Pero no me puedo contener Y aqui os dejo las mas reveladora de hoy las que más me han gustado, se pude ver el menu del barrio y algunas familias del cajón Espero que las disfruteis. Gracias a Diablilla que me enseño a colgar las fotos jajajaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios