Publicado 28 mar 2009 la primera fotoo o esta muy curradaa o no es de los sims 3 xDD en todo caso esta muy xulaa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 Gracias por las fotos sister ^^ Aunque la primera no creo que sea un sims por que esta genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 La primera foto es preciosa, una cara muy linda para una sim con las caras tan raras que tienen :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2009 la primera foto de diablilla parece como una excursión a un museo no? y como si la chica de blanco con el pañuelo verde fuera la profesora aiiins ojala fuera una excursión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2009 Que liiindo!!Unas fotos bellisimas,la primera sim me enamoró.Me gustari ver un bebe recién nacido de los sims tres ^^ Muchisimas gracias a las personas que suben las fotos tan bellas ^^ besitos lindos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2009 (editado) Aqui os dejo mas fotos de los sims 3: Fotos: Bueno espero que os gusten son pocas pero bueno ^^ Editado 4 abr 2009 por Diablilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2009 hola me e animado y traigo algunas fotos no se si habra algunas repetidas esta ultima del parque me gusto un monton La primera tambien me gusto mucho artrape a el supuesto Homero y la supuesta Elvira y la foto del parque, ojala los niños puedan salir sin necesitar un mayor que les acompañe seria mas real Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2009 vaya error los sims 4 jajajaj los sims 3 muy proto para hablar de ello jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2009 vaya error los sims 4 jajajaj los sims 3 muy proto para hablar de ello jaja Jajajaja es verdad,ya lo cambie primero que salgan los sims 3 y luego ya esperamos a los 4 Gracias por avisarlo ni me di cuenta xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2009 artrape a el supuesto Homero y la supuesta Elvira y la foto del parque, ojala los niños puedan salir sin necesitar un mayor que les acompañe seria mas real es verdad no me habia dado cuenta de ese detalle gracias kitty Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2009 la veerdad esque si me gustan mas las caras de los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2009 Ahora si jugarais con Los Sims 2, pero sin utilizar ningún contenido personalizado es posible que también encontrarais a los sims raros. Pensad que este es el juego base y que estos sims redondeados y raros que veis acabaran personalizados con nuevas pieles, nuevos ojos, nuevos maquillajes y el aspecto que tienen inicialmente será muy distinto. La gracia es que ahora se puede personalizar mucho más al sim y los resultados serán espectaculares. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2009 Hola,aquí traigo dos fotos: ¿Cual de las dos es la caratula del juego? Gracias,de antemano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2009 La portada del juego es esta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2009 (editado) Esta guapa,pero nose hay con tantas caras jajajaja a mi me gusta mas la otra. Aunque la edicion colecionista tendra un caratula y la normal tendra otra Cual es la caratula de la edicion colecionista??? Editado 18 abr 2009 por Diablilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2009 hay algunas caras que no tan nada mal pero bueno me gusta mucho la de la chica del flekillo a lo emo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 Aqui os dejo la portada y contraportada de los sims 3 edicion coleccionista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 Mari muchas gracias por poner esta caratula,yo no sabia ni que existia jajajajaja Esta chula,pero si hay que elejir me quedo con la de las mil caras Xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 jajaja como mola la edicion coleccionista me mola mas que la otra xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 A mi me gusta mas la edicion normal, esta es demasiado simple. la otra con todas las caras me mola mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 ¡A mí me gusta más la portada de todas las caras! Pero estoy ahorrado para la coleccionista, al fin y al cabo lo que más importa es lo que va dentro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 Ten en cuenta que por dentro se diferencian en poco, la edicion coleccionista lleva un usb de 2 Gb y ya no recuerdo que mas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 La guía, unos coches exclusivos y no sé si me queda algo (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 Los coches exclusivos cuando empiecen a salir descargas seguro que los superan, la guia si que mola tenerla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 (editado) Es la principal razón, la guía y que prácticamente nunca le he dado un duro a EA y mi conciencia se empieza a sentir culpable xD Aunque seguro que al pen le saco alguna utilidad a pesar de que ya tengo unos cuantos ^^' Editado 19 abr 2009 por Vaik Share this post Link to post Compartir en otros sitios