Publicado 5 ene 2009 aaaaa como que me encanto el juego.. cuando saldra en la argentinaaaa.. ya qiero pasear por las calles.. hacer sims malitos que se peleen conquien se les cruce en el camino, y hacer "quilombo" en el trabajo.. jaja re mala yo.. los quieroooooooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2009 (editado) se ve espectacular el nuevo barrio me encanta la nitidez, las casas todo demasido lindo lo que si no me pareció es que los sims no podrán envejecer progresivamente sino igual como los LS1 y LS2 con su cumpleaños. Cada día estoy más feliz porque falta poquito estoy que cuentos los días de salida. Editado 8 ene 2009 por lossims2cf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2009 Me parece muy buenas las imágenes, no sé si ya lo habían puesto pero creo que esta es la posible caratula oficial del juego. Esta súper. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2009 (editado) me a llamado la atencion esta imagen!.. se pueden largar y salir de la pileta por el borde?/,, realmente real. ! Editado 9 ene 2009 por amoconmialmasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2009 Guau!!Q buena foto!!Me encantaria q se pudiera eso en los sims jajajaja!!Besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2009 Es cierto. No se ve ninguna escalera en la piscina. Buena observación amoconmialmasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2009 Dios, llevaba algun tiempo sin entrar en este tema y me he quedado alucinada con las imagenes. Es increible que solo nos quede un mes mas o menos para tenerlo!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2009 ni que lo digas mari las fotos y los videos son buenisimos quiero que llegue el 20 de febrero ¡ya! yo ya he reservado el juego, que ganas tengo de instalarlo y de descargarme cosas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2009 posible no, lo es, aparece en la revista oficial de los sims 2 es chulisima, me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2009 posible no, lo es, aparece en la revista oficial de los sims 2 es chulisima, me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2009 Solo puedo decir que me encanta, me encanta y me encanta!!!!!!! LO QUIERO YA!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2009 Que salga pa wii rapido ¬ ¬ !! Aunque tambn lo puedo jugar en las 2 pc's ... pero jugar en wii es lo max >=D! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2009 Que chulas las ultimas fotos ^^ Mirar este video mola jajajaja slaen como son los infantes en los sims 3 http://es.youtube.com/watch?v=gtnz5ClH89E A mi me gusta mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2009 Estan muy bien las imagenes,sara el vidio esta muy bien!!Pero espero q vengan mas cunas porq si no las de los sims 2 son muy feas...Besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 cuantas imagenes!!! aunque muchas de ellas ya las habiamos visto. Si encontrais mas por favor ponedlas, que nos sirven de adelanto al juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 Muy chulas todas las fotos aunque muchas como dijo mari ya las hemos visto ^^ Algunas otras no Xd , lo mas raro que e visto es que de todas las fotos que hemos visto en ninguna hemos visto a una embarazada o a un bebe solo infantes Xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 Si, es verdad, me gustaria ver la barriguita de las embarazadas, aunque los sims fisicamente no me gustan demasiado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2009 Si, es verdad, me gustaria ver la barriguita de las embarazadas, aunque los sims fisicamente no me gustan demasiado Ya a mi me gusta mas el cuerpo de los sims 2, seguramente las sims embarazadas estaran mucho mejor en los sims 3 por eso lo mejor lo dejan para el final ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2009 Pero en los sims 3 hay mas opciones para modificar el cuerpo, yo lo prefiero asi, que con los sims 2 todos eran iguales. Las embarazadas es una incognita, aun no hay ninguna imagen de como van a ser Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2009 como molan las imagenes y los videos o.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2009 por aqui encontre una imagen de los sims 3 y la sims esta embarazada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2009 Dios mari !!! un embarazada Xd Muchas gracias lossims2cf pon la paguina de donde lo encontraste para que podamos ver el video entero plis ^^ Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2009 pues de donde mas de actualidad sims aqui esta http://www.actualidadsims.com/videosls3.asp es el segundo videoo!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2009 A sido fantastico !!!Ay que ver lo que trabajan los creadores de los sims 3 son fantasticos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2009 Yo que soy nuevo en el foro he ido mirando una a una las fotos que se llevan colgando desde hae ya tantos meses... Y no tengo palabras, me encanta todo... A mi incluso me gusta más la forma "Redondeada" de los sims. Y la embarazada es super realista... Que ganas de tenerlo ya! Share this post Link to post Compartir en otros sitios