Publicado 2 oct 2008 bueno cuando tengas mas fotos las pones haa quiero preguntar sobre un video que quiero ver de los sims 3y no lo puedo ver no es el trailer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2008 bueno cuando tengas mas fotos las pones haa quiero preguntar sobre un video que quiero ver de los sims 3y no lo puedo ver no es el trailer no se si es uno donde estan todos los productores comentando pero bueno como quiera te dejo el link de youtube por si es ese (: Le puedes poner HQ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2008 Holaa y muy chulas las imagenes aunq son un poco raros.. de fisico me gustan mas los sims 2 pero bueno xD!! ALguien sabe para cuando la fechas ?? bye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2008 alaaa! me he quedado flipada cuando he visto las imagenes de la manifestacion!! q guayyy! me muero de ganas de tenerlloo! ojalá quedara menos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2008 Dish!! Ya se cuando salen no importa q me lo digais Losiento!! PD: Salen el 20 de febrero ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2008 Son alucinantes, espero que pasen los meses rápidos para verlos y jugar, que vicio tengo.................. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2008 ajajaja q chvr imágenes xD Y me acabo de dar cuenta de algo, si notan en dos de las nuevas imágenes, vemos a un sim adulto con un sim niño ( serán padre e hijo ) y pues parece que tendremos en tra las historias del barrio, a un padre e hijo cuyo hijo es un cerebrito y le saca de quicio xD Bueno no se a mi me parece ya quero jugarlo T_T! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2008 Ojala saquen imágenes de la descendencia de algunos personajes de los sims 2, como las hermanas caliente, lo que les pasó a los caputo y monchurresco etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2008 ajajaja q chvr imágenes xD Y me acabo de dar cuenta de algo, si notan en dos de las nuevas imágenes, vemos a un sim adulto con un sim niño ( serán padre e hijo ) y pues parece que tendremos en tra las historias del barrio, a un padre e hijo cuyo hijo es un cerebrito y le saca de quicio xD Bueno no se a mi me parece ya quero jugarlo T_T! hahah sii de echo la fotoo de la pintura, la pintura que hace el señorr nose pero me da mucha rissaa haha. yaa faltaa pocoo !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2008 WuaO! Las imagenes de la manifestacion y del chico famoso son alucinantes , me gustaria comprarme los sims 3 aunque no me gusta mucho su aspecto fisico y van a requerir mucha memoria en el ordenador y como saquen ya alguna expancios de los sims 3... jaja ademas el juego tiene que estar carisimo si ahora se venden los sims 2 a 60€ desués de años... no me imagino el estreno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2008 son tremendas las nuevas fotos, muy realistas, la verdad me encantaria jugarlo, espero tener una buena pc para entonces ... por el lado de las construcciones lo veo muy reales, asi como los escenarios, paisajes, iluminacion, etc.. y con respecto a los sims, muchos se quejan de como son.. pero desde cuando los sims que el juego trae por defecto son "lindos" o reales? , tranquilos, seguro los que van a crear ustedes van a quedar mucho mejor , ademas con el tiempo no van a tardar en llegar las descargas seguramente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2008 (editado) Yo tambien estoy con la opinion de Matias, los personajes que trae el juego por defecto, son mas bien feos, yo antes de tener descargas siempre usaba la misma cara de chica por que era la unica que me gustaba. Cuando empiecen a salir las descargas todo se vera mucho mas bonito, estoy segura Editado 19 oct 2008 por Mari Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2008 las nuevas fotos que subiste son pocas, pero suficientes para que me guste mas .. ya se conocen dos edifiios de trabajos, la comisaría y la base de astronautas.. esto de poder ir al trabajo vos mismo me gusta muchisimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2008 ke co** es eso .... ke decepcion de fotos me esperaba algo mas realista parecen dibujos animados eso es un retroceso.... e leido en varios sitios ke pretendian acerlos mas realistas pero esto .... es orrible. weno aunke asi lo soportara mejor la tarjeta grafica... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2008 Mira andy, puedes dar tu opinion, pero sin insultos ni nada por el estilo. Si a ti te parecen subrealistas, pues ala, nadie te obliga a comprartelos. Pero no vengas aquí diciendo palabrotas porque molesta. En cuanto a las fotos, a mi me encantan, y los sims de veras, a lo mejor pensais que estoy loco, pero me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2008 A mi los sims no me hacen gracia, sin embargo el barrio y todo me encanta, ademas tengo muchas ganas de tenerlo por que estoy muy aburrida de los sims 2, ya ni con expansiones ni nada me animo. A ver si llega ya febrero para tenerlo Andy, no creo que esa sea la mejor manera de hablar puedes dar tu opinion, que es tan respetable como la de los demas, no creo que sea un retroceso, ya veras cuando salgan descargas y pieles bonitas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2008 Bueno si alguien quiere ver imagenes mas realistas, que abra la ventana y mire a la calle ¬¬ parece que se olvidan que esto es un juego de PC, nunca se va a poder emular la realidad como es.. pero teniendo en cuenta LS1 y LS2, para mi fue un buen avance en tema de los graficos.. ademas que tuvieron en cuenta para quienes no podrian tenerlo por el tema de la memoria y las tarjetas de video, no hay de que quejarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2008 que pasada de fotos me encanta la que una chica esta posando, el niño la pinta igual, y el adulto hace un monigote, es buenisima jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2008 (editado) Sí, con esa me he reído un montón xDDD [EDITO] Perdón Andy, no quería ofenderte, por esto edito. Editado 21 oct 2008 por juanmi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2008 Aquí hay una imagen interesante, no sé si ya ha salido, pero la pongo por si alguien la quiere ver: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2008 (editado) ok, lo primero de todo me disculpo, siento ke les sentara mal, no pretendia insultar ni molestar a nadie pero "coño" una palabra ke ni sikiera escribi entera es una palabra como otra cualkiera y una expresion ke utilizo mucho y supongo ke si me ubieran gustado tb la ubiera utilizado ... si ubiera dicho "no me gustan" ubiera expresado lo mismo y nadie ubiera dixo nada.... mi forma de ablar puede gustarles o no pero es lo ke ay.... con respecto a las fotos lo ke kise decir esk los sims d los sims 2 estaban "mas bonitos" (pa ke nadie se ofenda) ok es verdad ke si estubieran mejor echos arian falta "superordenadores"(para ke naide se ofenda) pero eso no kiere decir ke me tengan ke gustar .... ademas no soy el unico a kien no le gustan... y juanmi eso de Andy, ya te hemos dicho no lo que pensamos, sino LA VERDAD. la verdad segun puntos de vista... vale estoy de acuerdo en ke deveria aberlo dixo d otra manera pero ustedes tb lo interpretaron mal... cuando dices Andy, ya te hemos dicho no lo que pensamos, sino LA VERDAD. tampoco es la mejor manera de decirlo xk tb es una falta de respeto y ademas no consigues nada remarcando lo ke ya kedo claro lo unico ke intentas es kedar x encima de todos.... el sino LA VERDAD sobraba xk tb ofende y si me criticas y luego aces lo mismo ke yo .... siento aberles molestado con mi expresion... intentare decirlas cosas de otra manera ke no les ofenda... de verdad lo siento Editado 20 oct 2008 por andy9114 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2008 Bueno, que no se abra una discusión estúpida. Cada uno es libre de dar su opinión siempre con el máximo respeto a los demás. No todos podemos tener los mismos gustos y es normal que haya gente que le guste una cosa o que no le guste. Andy, puedes expresar tus opiniones tranquilamente pero te recomiendo que evites palabras malsonantes ya que no aportan demasiado y si que pueden dar lugar a malentendidos. Juanmi, la VERDAD es bastante relativa. Hay diferentes verdades según con la perspectiva con la que se miren las cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2008 Antes de nada, perdoname Andy, porque aparte de que no era mi día, nose, nose lo que me paso. Por eso te pido disculpas, y edito el mensaje por si algo. De veras no intentaba ofenderte, pero bueno, mil disculpas. Espero que la próxima vez esto no se repita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2008 no imprta majo... la vrda es ke tenias razon no debi usar esa palabra el caso ke tampoc era pa ke te pusiera asi... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2008 Ayyyyyysss... que majos sois los dos Share this post Link to post Compartir en otros sitios