Publicado 14 ago 2008 Cuanto tiempo creen que tardarán la 1ª vez que vayan a crear un sim? Yo creo que una hora porque con tanta variedad de opciones... ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2008 Me a llamado la atención los ojos de la sim de la 9ª fotografía es un celeste muy intenso y brillante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2008 Cuanto tiempo creen que tardarán la 1ª vez que vayan a crear un sim? Yo creo que una hora porque con tanta variedad de opciones... ^^ Eso mismo me digo xD jaja me pasare todo el juego creando sims o una familia, con tantas caracteristicas me tirare como 2 horas ( claro la primera vez q jugare =) ) Se me hace agua la boca de tener ya los Sims 3 T_______T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2008 Uy tienes razon xDD lo del papel higiénico, aunq creo q solo estara para decoracion, no lo creen? jaja Otra cosa q me gusta es q se podran poner encima de las mesas oe stantes o aparadores mas de un objeto, ya no se necesitaran trucos xDDD Yupiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2008 Supongo que el primer Sim sera el mas rapido, ya que la emocion por jugar sera tanta que creare uno medio rapido0 solo para darle vida, seguramente el segundo o tercero sean los que este mas tiempo en hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2008 seguramente que algunos hagan eso pero tambien mola un monton hacer sims, y habra gente que se tirara un monton de tiempo en hacer a su sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2008 si, es solo de decoracion y axito, para poner mas de un objeto no hace falta ningun truco hay un objeto que te puedes bajar en MTS2, que sirve para poner todos los objetos que quieras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2008 quien save alomejor en los sims 3 ya no va a ser solo decoracionn ( O.o ) alomeejor y si lo utilizan ahahaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2008 Me encanta la del chaleco! Esta genial. Y el pelo de loco del último xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2008 Voy a quedar re "metida" comentando en este post..jaja porke soy nueva.. entonces, cuando lean van a decir:... "y esta quién es?"xD jajaja Es que entré al tema.. y quería dar mi opinión sobre los sims 3 n_n Yo tamb los veo algo raro a los sims 3..... Pero de seguro que tendrá acciones más avansadas para los sims!.. y será más llamatibo por ese lado que por el de crear sims.. igualmente.. me muero de ganas por jugarlos! =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2008 yo los are super sifri jajaj puros pretenciosos que guay bueno primero ago ami familia despues yo con la persona con quien quiero aser mi life Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2008 ola las fotos son muy bonitas, pero cuando lo tenga me ocupare de k mis sims sean de un estilo estraño y siniestro, ya colgare las fotos, por cierto soy nueva en el foro, este es mi primer mensaje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2008 Oh, bonitas imágenes, me gustó sobretodo la segunda, la del salón , pero los Sims se ven feos con esa cara inchada . Si dejaran los Sims tal cual estaria bien, aunque creo que con las actualizaciones se cambiaran cosas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2008 xD yo quiro mi sims unicosssssssssss.... identicos a mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2008 Yo recuerdo la primera vez que jugue a los sims 2. Nada más instalarlo cree a mi familia xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2008 Preciosas fotos, son muy reales, pero los sims me gustaban mas como antes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2008 Eso se soluciona cuando empiecen a salir pieles y ojos y cabellos, que ganas tengo madre mia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2008 los graficos del sims 2 aun me gustan mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2008 (editado) Tengo unas ganas de que salga Editado 13 sep 2008 por Maniatico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2008 pues, las casas y el barrio y todo eso están muy bien...pero.... a mi me gustan más los sims 2, porque los veo más reales, no se, la cara... todo, lo veo como más real, y en los sims 3 los sims los veo como más inexpresivos.. alomejor luego me equivoco y cuando se empiecen a poner pieles para descargar y pelos y maquillage y ropa nueva para descargar cambio de opinión y son más reales, pero por lo menos tal y como los han creado los veo menos reales que los sims 2 aunque eso de poder y por el barrio paseando a tu gusto está muy muy bien jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2008 A mi personalmente no me convencen mucho... Pero digo yo, que será cuestión de acostumbrarse. O quizá no quien sabe xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2008 No son lo que esperábamos, pero son buenas, y... ¡¡¡totalmente compatibles con vista!!!, algo que a mi me conviene. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2008 Mi PC no es vista No digo que solo sean de vista, seguro que lo ponen hasta para wind 2000, lo que digo es que los sims 2 no lo es, pero los sims 3 lo es, esta es la razón de mi felicidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2008 Los sims 3 me parecen una pasada, por lo menos hay cosas nuevas y cambias, porque sino se hacen muy monótonos. La verdad que los sims tienen un aspecto raro, pero los exteriores son alucinantes. Me han encantado las imagenes que habeis puesto, asi te da una idea de como van a ser. Bueno, ya va quedando menos, para divertirnos jugando!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios