Publicado 27 jul 2008 Estaran las familias de Los Sims 2 en Los Sims 3? No me molestaria para nada ver un Juan Tenorio viejo dando vueltas por el barrio XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2008 es como lo que ocurrio con los lapida, en los sims eran jovenes y casandra una niña, y en los sims 2 homero ya era viejo y casandra toda una mujer adulta, la verdad es que me sorprendio mucho cuando vi a los lapida en los sims2 ya que en los sims eran mi famila favorita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2008 es como lo que ocurrio con los lapida, en los sims eran jovenes y casandra una niña, y en los sims 2 homero ya era viejo y casandra toda una mujer adulta, la verdad es que me sorprendio mucho cuando vi a los lapida en los sims2 ya que en los sims eran mi famila favorita. Claro, a eso me refiero, a que hagan lo que hicieron en Los Sims 2. Tambien tenemos a Begoña, hija de Isabel y Roberto Novato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2008 Eso es lo q mas me gustaria Ver sobretodo a los Lápida Lo q me esta preocupando es q no sacan aun ninguna foto revelando q estaran en el barrio ? Ya q es otro distinto no? O sera una sopresa? Quiero ver la nueva generación Lápida xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2008 Excelente...me encanta todooo...incluso los sims.....ya vi el trailer en la página oficial de los sims 3...y me he enamorado de cada detalle del juego....yo lo quiero...hi,hi,hi...lo que mas me gusta es la libertad con la que se podran desenvolver nuestros sims... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2008 * Habrás nuevas herramientas de construcción y en los tejados se podrán formar ángulos. * Confirmado la presencia de coches en el juego base, los aparcamientos podrán ser colocados en cualquier lote. * Habrá diferentes sims durante el día y la noche por la ciudad. * Los rasgos sustituyen a las aspiraciones. Cuando el sim avanza de edad tendrá más rasgos para seleccionar. * Los bebes, niños e infantes tienen más interacciones para realizar. * Habrá sims de anteriores juegos. * Los sims serán más inteligentes teniendo la opción de libre albedrío activada, aunque tiene la opción de desactivarla. * La cantidad de pisos para una vivienda se limita a 5 y de momento no hay herramienta para crear sotanos. * Podrás seleccionar el ancho de una escalera. * Un Joven Adulto podrá tener hijos con un adulto. * En el CAS (Create-A-Sim) podrás colocar lunares y marcas de nacimiento. * Más fondo de armario al poder comprar Calcetines, medias, zapatos o guantes. * Las joyas estarán ya incluidas en el juego base. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2008 Me encantan las fotos woow la que estan afuera y a lo lejos se ve el faro woow, que ganas de jugar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2008 Wow se confirmo q saldran antiguos Sims! Ahora si ya es oficial xDDD Me muero por tenerlo y averiguar quienes son !!!!! Y lo de las joyas y los autos incluidos me parece reguay Wow Y ni hablar sobre los jovenes adultoas tener bebes con los adultosss Uyy esto va a molarr xD Zi q zii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2008 seguro que aparecen los lapida, y simblanca, y la familia esta de ricachones de villa verona, que no me acuerdo como se llama Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2008 Me encantan los sims desde simpre me puede decir alguin cuando salen los sims 3 ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2008 en 2009 pero no se sabe en que mes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2008 seguro que aparecen los lapida, y simblanca, y la familia esta de ricachones de villa verona, que no me acuerdo como se llama y tanbien pueden aparecer los Gentil, una familia importante... creo que este juego va a estar demasiado bueno!, ya me veo dejando la carrera de la universidad por viciar tanto con los sims 3! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2008 anda, es verdad, no me acordaba de los gentil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2008 (editado) Aquí hay más fotos: Editado 5 ago 2008 por juancarlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2008 Buenisimas....la que mas me gusta es la primera fotografia...las sims se sentaran como señoritas....aaaaaaa....me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2008 es verdad, no me habia fijado. pero todo de camuflaje.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 no se, yo no termino de ver claro a los skim de los sims 3, las imagenes que hemos visto de como sera el barrio me encantaron y los muebles son muy realistas, pero los skim son otra cosa, ellos son como muy cabezones al lado de su cuerpo, o yo por lo menos los veo asi, y sus pieles parecen de plastilina, me refiero a su textura, no termino de verlo claro , bueno todo se vera cuando salgan y pueda verlos en primera persona y no en fotos. olle creeis que tambien habra extraterrestres como en los sims 2, porque hasta ahora no se ha visto ninguna foto haciendo referencia al tema. Estoy de acuerdo con lo de la piel de plastilina!! hay algo en estos sims q no me encaja, pero de resto está too mu guay! Segun comentaron los que fueron a la reunion esa que solo fueron algunas webs, los Sims a pesar de que en la imagenes se ven feos cuando juguemos nos vamos a dar cuenta de que en realidad no lo son. Esperemos que sean "guapitos de cara" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2008 ¿kien no kisiera tenerlo? LO KIERO!!!! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2008 O.o son muy reales!! que ganas de saber más!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 !!!! no me abia fijado pero en la primera imajen de interiores de casa, en los baños hay papel hijenicoo !!! WOW hahahhaah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 pero en los sims 2 tambien hay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2008 noo sabiaa!!! en cual expansion o quee? yo namas tengo 2 mugres expansiones ahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios