Publicado 29 jun 2008 Bueno, la verdad es que las casas se ven bien. tienen como mas calidad. Aunque no me agradan mucho las persona aunque en este sims se puede ser mas gordo, jaja pero su cara me parece algo fea. ¿no piensan? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2008 Wuolaz Soy nuevo y me fascinan los sims :DDDD Weno al grano No lo se. Las puse porque no las había visto nunca, si es así lo siento . Hey dont worry Yo tbm puse sims 3 en el buscador y me salieron esas imagenes, al principio me la crei pero ahora ya no, asi q despreocupate, es incrible lo q puede llegar a hacer un fanatico ^^ Y hablando de los imagenes, estan estupendas, claro q con el tiempo mejoraran y me he enterado q ha salido una imagen con un niño oficial ya q no habia salido ninguna con niños, ya me preocupaba Lo q me preocupa es q tarjeta de video o grafica necesitare para poder jugarlooo T__T Saludoz xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2008 Eh... Hola! aki todos hablan d la calidad d imagen y los sims las caras los edificios y todo eso... pero lo q d verdad importa es cuando salen¿? alguien sabe¿? o tien la lijera sospecha... x cierto cuando digo a algo important es cuando salen nop signifik q lo demas nop lo sea solo q es mas important saber cuando salen xq d q sirve saber como son sus caras edificis o demas sep nop sabemos cuando salen... x cierto tengo cierta informacion pero tambn ciertas dudas... Segun lo q lei EA Games en los sims 3 creara un solo barrio o mejor dicho CIUDAD q se dividira en varios barrios... ademas d sto podras seguir a tus sims al trabajo o al cole... pero nop los veras trabajano solo los llevaras y luego los buscras... xq piensa... estas pendient d los pequeños en la escuela y los padres o abuelos q esten en casa quien los controla¿? ademas d sto algo q es seguro... es q los sims podran salir d sus casas a dar una vuelta por el vecidario podras visitar a tus vecinos... y algo q aun nop es seguro es q habran autos alguien lo puede confirmar... otra duda en el juego saldran las mismas familias... en la ciudad central algunos de los barrios seran los mismos q en los sims 2¿? saldran mas expansiones.... y el juego(Ls3) traera ls criaturas del 2¿? seria interesant q el juego trajera los vampiros y los hombres lobo.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2008 Yo creo que estan bastante currados los sims, pero me gustan más los sims2. Aunque me gusta el trabajo que ha hecho EA, ya que el decorado de las casas es fabuloso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2008 Creo que salen en 2009, lo leí en un sitio, no me acuerdo donde. Por la pagina oficial de los Sims 3 : http://thesims3.ea.com/ ví que se puede personalizar mucho el sim, no habra sims sin personalidad distinta. Como a todos... me ha enamorado la foto del salon con chimenea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2008 (editado) Wolas tengo nuevas imagenes no se si ya las abran puesto pero aquie stan Editado 16 jul 2008 por angeliito_oscuro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2008 La verda que estas imagenes dan comentar y muxo...a mi parecen super reales....la ultima la del parque me encanto. Y los sims parecen mas o menos iguales q los sims2, pero quizas en este juego se puedan hacer mas "retoques" en la cara y en el cuerpo para hacerlos un poquito mas "sims". Espero que este juego no decepcione ..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2008 (editado) Wow las ultimas no las vi :DD Estan realmente geniales, pero debo aclarar algo, me encanta como han diseñado a cada sim y todo eso :S Pero hay algo q no me sigue gustando para nada, son los ojos T_T Se ven como para niñitos y no me gustan :/ Solo pediria q se cambiara esoo, pero conociendo a los fans sacaran ojos descargables XD Ya quiero tener este Sim ya q se nota q todos tendran mas movimientos y nuevas cosas q superrr xDDD Tbm he notado q cada sim realizara una accion pero cada uno a su maneraa esoooo me encanta xDDDDD Huggzz Editado 17 jul 2008 por Axito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2008 Pues ami me parecen muy reales...digo dijeron que iban ser reales como nosotros y digo nosotros no somos perfectos o si?. y bueno aparte todavia falta muchoo no creen? estoo es como una probadita (segun yo) La verdad no puedo esperar haahah yoo estoy empezando aqui asi quee saludos a todos.. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2008 (editado) Esperoo que les gusten y si ya las vieron puess sorrry! yoo solo queria informarr (: Editado 19 oct 2008 por kmprpatd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2008 OMG !!!!!! Tienes q decirme de donde sacaste esas imagenes por q estan fabulosas, chequen la tercera imagen el chaleco de la chica se ve super real Y las demas cosas. La imagen de los niñitos me impresiono, llorare de emocion :'( xD Es q nunca los habia visto en los sims con tanto realismo miren al niño gordito jeje me encantaaa Sin duda ya quiero tenerloo por q el martirioo T_T jaja xD Gracias por las pics estan fabulosas, te lo agradezco de donde las sacaste? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2008 OMG !!!!!! Tienes q decirme de donde sacaste esas imagenes por q estan fabulosas, chequen la tercera imagen el chaleco de la chica se ve super real Y las demas cosas. La imagen de los niñitos me impresiono, llorare de emocion :'( xD Es q nunca los habia visto en los sims con tanto realismo miren al niño gordito jeje me encantaaa Sin duda ya quiero tenerloo por q el martirioo T_T jaja xD Gracias por las pics estan fabulosas, te lo agradezco de donde las sacaste? http://uoem.com/gallery/browseimages.php?c=100&userid= de esta pagina... namas puse las mas nuevas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2008 Pues la primera imagen la del viejito no la he visto muy real, es que no tiene nada de arrugas, la de las chicas si que estan bastante bien aunque parece que tienen la misma cara, la de los niños es alucinante, y la del gordito ultimo que tiene el pelo de punta me ha gustado mucho, menudo barrigon que tiene, menos mal que hay mas diversidad de cuerpos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2008 Wow! Me encantan sobre todo la variedad de cuerpos como dijo Mari. Son muy realistas todos! Thanks por las imagenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2008 woow me encanta se ven epectaculares! LOS OJOS OMG LOL LOL LOL jajaj y me encanta la foto de los niños xD el gordito xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2008 ¡Que pasada, me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2008 Más de uno (por no decir todos) lo va a flipar cuando tenga el juego entre sus manos yo la primera, además son súper realistas o.o jajajajaja ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2008 las imagenes son SUPER realistas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2008 (editado) no se, yo no termino de ver claro a los skim de los sims 3, las imagenes que hemos visto de como sera el barrio me encantaron y los muebles son muy realistas, pero los skim son otra cosa, ellos son como muy cabezones al lado de su cuerpo, o yo por lo menos los veo asi, y sus pieles parecen de plastilina, me refiero a su textura, no termino de verlo claro , bueno todo se vera cuando salgan y pueda verlos en primera persona y no en fotos. olle creeis que tambien habra extraterrestres como en los sims 2, porque hasta ahora no se ha visto ninguna foto haciendo referencia al tema. Editado 26 jul 2008 por valkyria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2008 Segun comentaron los que fueron a la reunion esa que solo fueron algunas webs, los Sims a pesar de que en la imagenes se ven feos cuando juguemos nos vamos a dar cuenta de que en realidad no lo son. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2008 dios mio, IMPRESIONANTE! yo como Insomnia.. flipare! me encantaron! el viejito podria ser mas real pero en fin.. me encantan! besitoos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2008 A mi no me parecen feos ¬¬ Me parecen geniales :DDDD Y sobre los extrataerrestres, habran muchos q les gusta la fantasia cosas asi y otros q no, asi q creo q al fianl termianran infiltrando a los extraterrestres ya sea en el barrio o como expansion xDDDDd Share this post Link to post Compartir en otros sitios