Publicado 28 mar 2008 Iugal no ta tan mal uno los puede arrglar y son mejores ke los sims 2 sin descargas pero imaginate los sims 3 con descargas se verian mejor xD wuenuh ezzu xD zhaii Y SI EN LOS SIMS 3 NO SE PUEDEN METER DESCARGAS????...SERIA UNA MMMMIIII.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2008 Jaja...seguro k si haran una pagina para descargarse cosas para los sims 3 .... Eso creo.... Sino..seria una..jaja..como dijo bryan 13 bss.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2008 los exteriores son geniales y q los sims tengan más libertad esta bien, pero los rasgos faciales de los sims no me convencen para nada, aunque eso de poder ponerlos gordísimos, fuertotes y flacurrios me parece un mejora en el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2008 Claro que se podrán poner descargas. Y habrá expansiones. Eso no cambia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2008 Claro que se podrán poner descargas. Y habrá expansiones. Eso no cambia. nio se nose, o a estos sims los veo bajitos, y todos con la misma cara y parece que no se puede poner algo en la cara pa que se diferencien de los demás!!... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2008 hola miren lo que encontre auke kreo k ya lo pusieron xD Crear completamente singular Sims Crear Sims con aspecto de usted o alguien que conozca. La nueva Crear un Sim es fácil de utilizar y más potente que nunca, que le permite personalizar completamente la apariencia de tu Sim y personalidad. Defina con precisión cada característica en su rostro Sims, personalizar su estilo de pelo, seleccionar el tono exacto de su tono de piel, y determinar a hacer mucho más realista Sims. Equipa tu Sims infinito con la moda, maquillaje, accesorios y estilos. Nunca había sido tan fácil hacer que los Sims son delgados, completo figurado, muscular, y todo lo que entre en! Designar su Sims' personalidad basada en un rasgo innovador sistema. Seleccione de docenas de rasgos de personalidad y combinar hasta cinco rasgos de hacer una interesante variedad de personajes, que viven en el barrio. ¿Van a crear un idealista, soñador creativo que desagrada tomar riesgos gracias a su temerario streak? ¿Van a hacer un insensible, deserción muertos hermosa mujer que descuide su lado romántico y cuyo secreto más profundo es que ella es en realidad un certificado genio? Es totalmente de usted. PD: lo sake de www.thesims3.com Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2008 Claro! Los Sims 3 mejorarán los aspectos de Los Sims 2, igual que estos mejoraron a Los Sims 1. Se ha dicho que las posibilidades de creación y personalización serán muy avanzadas y mucho más amplias y completas que las que hay ahora. Hay que tener un poco de fe!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2008 tengo muxos nervios de k salgan los sims 3 parecieran k ya tubieran descargas pero no aaa!! me imagino todo con descargas xD adiiuz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2008 ojala haya tantas como en ls2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2008 (editado) Weno weno los graficos por mas ke dicen ke son disque mejorados yo la verdad los sigo viendo igual y bueno por otra parte lo unico interesante y renovador es que puedes salir al barrio y caminar pora ahi sinlapantalla de carga como dicen algunos otra cosa por la ke me quejo de este nuevo juego es la de no poder tener mas barrios u opciones para jugar en un lugar diferente y no se que opinen ustedes pero con la mercadotecnia lo hicieron a lo grande en lossims 2, ya se que muchos han dicho eso pero me refiero en el sentido de que ahora resulta que en los sims 3 vienen varios objetos juntos de las distitas expansiones en "LS2", claro segunellos redecorados y reeinventados Nota: lo note en las lamparas de la foto de la chimenea con la sala, si no me equivoco son de abren negocios y en la foto dela casa completa hay muebles y objetos decorativos delas 4 estaciones!!!!!!! ke tomadade pelo no???? no se que opinen ustedes? ah y una ultima antes de que me valla... alguien sabe si tambien habra estaciones en los sims 3???????? y para que no se aburran leyendo todos mis recclamos os dejo un link donde hacen interesantes comparaciones entre los sims 2 y los sims 3 el uniko problemita es que esta en ingles pero no esta tan dificil de entender >>>>>>>> http://www.snootysims.com/thesims3index.php?id=compare Editado 2 abr 2008 por sAiD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2008 Está genial la comparación de esa página. Lo han hecho muy bien. Se ven mucho mejor los sims 3. A mi me gustan mucho más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2008 : OO entonces seguro lo compro Me gustaria ir a molestar constantemente al vecino de mis sims^^ xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2008 (editado) Estan muy buenas las imagenes!..super realess!!.Lo que mas me gusto fueron los graficos...un cambio total!con respeto a los sims 2. Prefiero mucho mas los sims 3!! Editado 4 may 2008 por GnrAnto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2008 Han publicado una nueva foto, la he cogido de Capital Sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2008 Que chula, se ve super realista. Gracias por avisar ahora la pongo en el primer mensaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2008 Se ve genial, estoy ya deseando que salgan a la venta!! Wajaja, que se preparen los vecinos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2008 Bueno aqui traigo una imagen, pero quiero que la miren bien, es que no se si es de los sims 2 o de los sims 3. Puede ser boba la pregunta pero yo solo tengo hasta el noctambulos y como me han dicho que a partir del 4 estaciones se ve mejor el juego . . . La imagen la saque de una pagina alemana, el nombre nose cual es, ya que llegue a ella buscando actualizacioens para la tarjeta grafica o los driverts esos, que no encontre . . . Yo creo que es los sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2008 Es una beta de los sims 2 (una versión de antes de que salieran) por eso lleva aun el menú de los sims 1. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2008 hayy simplemente genial! jopee todavia falta muchooo para que salga! bueno asi nos dan tiempo para areglar los ordenas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2008 estoy deseando que salgan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2008 Tengo la misma imagen que ha publicado Ddannyy pero mas grande,en la cual se ven mejor los detalles....y otras imagenes que se han publicado en Snnoty Sims: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2008 Los Muebles son alucinantes *.*! Uu me encantan...Pero creo que todavia me quedare mas tiempo con los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios