Publicado 1 jun 2009 Que chulas todas las fotos La sim con descarga esta guapisima!Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2009 Que chula la primera,la de la embarazada esta super chula la barriga jajajaja Muy buenas las fotos cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2009 Ohh la foto Sara.. impresionante, si seran asi omg.. excelente! Y Cascales las fotos expectaculares como siempre! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2009 Que manias tienen algunos con pescar en las piscinas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2009 Bueno tengo algunas fotos nuevas y se que alguna os va a gustar especialmente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2009 Que chulas las fotos! Muchas gracias por ponerlas. Veo que ya han sacado un parche para quitar la censura. Que bien, porque odio el pixelado ese Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2009 Xu!! Xu!! Xu!!Xulo xD jaja muy xu xu xu xulas jaja grax por ponerlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2009 (editado) Gracias GranKA y Sporeon12, yo tambien odio ese pixelado, a ver si descubrimos pronto donde descargar ese parche. Aqui os dejo unas fotso que se me olvido postear y por no esperar a las nuevas fotos que salgan pues... Editado 2 jun 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2009 Estas dos ultimas tiradas de fotos me han gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2009 Pues que decir la verdad..... Espectaculares las fotos,solo quedan 2 dias!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2009 Gracias por las nuevas fotos cascales!, me fascinan los paisajes, son muy reales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2009 jope,madre mia jajaja para que sacan tantas fotos si dentro de 2 dias los tendremos en nuestras manos muchas gracias cascales por las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2009 Muchas gracias por aportar las fotos que ganas de tener el juego en mis manos y poderme viciarme hahahha Mas fotos ^__^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2009 Me encantan todas las fotos, pero la que ha puesto diablilla de como seran los sms con descargas me ha encantado, ojala sean asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2009 Coye Cascales.. jaja no pongas mas.. ya quiero JUGAR! xDDDD Omg que emoción.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2009 La verdad es que ultimamente las fotos que pones molan mas que las primeras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2009 Por fiiin mañana salen a la venta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2009 (editado) Uff nerviosa stoy yo los primeros dias casi no me conetare al foro jaja a las 12:00 ya sera dia 4 de junio!!! Editado 3 jun 2009 por .:sporeon12:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2009 Jajajaja siii! Yo ya nunca jugare a los sims 2, espero que sean mejores los sims 3! y seguro que con descargas aun son mas reales que los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2009 (editado) Fotos de la Ediccion coleccionista: Al final la tapa de la ED colccionista es la normal bien Fuente:Capital Sims Editado 3 jun 2009 por .:sporeon12:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2009 Me gusta mucho el de coleccionista! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2009 Fotos de la Ediccion coleccionista: Al final la tapa de la ED colccionista es la normal bien Fuente:Capital Sims pero de donde an salido estas fotos, del juego que tendre mañana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2009 Jaja ya es 4 de junioooooo iria ahora a comprarlo pero el GAME esta cerrado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2009 Ya queda menos para que habran el GAME y similares, pero la tienda de abajo de mi casa abre en 3 minutos y esta el camion repartiendolos, me bajare por si se le cae alguno. PD: Creo que es el juego que mas cajas han traido, ¿porque hoy no salia ninguno mas no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios