Publicado 27 may 2009 dioss los sims parecen que han mejorado sus gráficos... jajajaj van a estar super reales.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2009 (editado) No hay escalaeras porque pueden salir y entrar sin necesidad de usarlas, pero como objeto si que estan, lo que creo que no hay es trampolin. Edito: Para ñpostear estas fotos tan chulas que he encontrado, no son del juego obviamente, pero es para avisar a la gente de que si lo encuentre no se lleve una sorpresa jajajaja. ¿Os hace una vueltecita? Editado 27 may 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2009 Jajajajaja que chulo, que pena que no se vean esas cosas por españa, por lo menos yo no las veo... PD/ Gracias por resolverme la duda de las escaleras en la piscina! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2009 Siento decirte que ese Autobus no sale por España, estas fotos están hechas en Singapur! Pero bueno quiza en España con el evento que realizan el 2 de Junio haya tambien algo parecido. PD: De nada Pimi para eso estamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2009 Ayyyyyyy! que pasada de fotos. Me gustan las casa, los muebles, todo, todo y todo me gusta.Y que chulo el autobús. La espera sin ti sería mas larga Cascales, aunque solo queda una semana y bajando chicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2009 Jajajajajaajaja que gracioso el coche Y el autobus esta superrrrrrrr cuco jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2009 Ya sabeis que según recibo las imagenes las posteo... Hoy son bien pocas, al menos nos hacen las espsra mas corta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2009 Estan genial como todas las que pones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2009 Excelentes las fotos Cascales! Ya quiero jugaaaarrr.. xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2009 Re-buenas las fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2009 (editado) Bueno aqui traigo nevas fotos de riverview espero que no esten espero que se vean PD se ven!!! Editado 29 may 2009 por Gaban Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2009 Gaban, siento decirte que ya estaban posteadas (Mitad de la Página 22) pero siempre es bueno recordarlas. De todas formas gracias por el aporte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2009 Como las he visto en la nueva pagina oficial de los sims 3 y las he puesto no pasa nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2009 Hola ablando de Riverview aqui ay un video lo publico aqui por que no encuentro el tema de los videos :'( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2009 (editado) Sporeon12, este video esta posteado ya tambien en la seccion de videos Me gusta mucho Riverview debe tener muchos mas misterios que Sunset Valley Edito: Para psotear nuevas imagenes Editado 30 may 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2009 Me encanta Riverview O_o ese barrio me gustoo es asii de campooo ^^ Que es una expansion? porque solo hay un barrio en los sims 3 O_o¿? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2009 No, cuando registres el juego en EA podras descargarte desde el lanzador (Pantalla que sale cuando carga el juego) la opcion de un segundo barrio... RiverView Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2009 Leyendo por muchos lugares estos dias que no hemos tenido foro he encontrado esto. Esta chica la podemos hace con los sims 3,sin descargas y sin nada. Y dicen que asi seran en un futuro con descargas: Vamos que yo creo que en vez de descargas han usado photoshop,pero si se parecieran seria estupendo por que la chica es guapiisiiima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2009 madre mia¡¡¡si los sims 3 van a ser asi con descargas,ahora me dan mas ganas de tenerlos en mis manos,pero yo creo que la foto de la chica es mas o menos como se pareceran los sims con descargas,ademas esta claro que es photoshop....pero ojala se parezcan a ella^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2009 Ostras Diablilla si es asi, vaya pasada, me aprece que exageran un poco pero ojala tengan razón... Mientras tanto aqui os dejo del juego, corriente y moliente jajajaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2009 Estan geniales las fotos cascales Me encanta la chica de la falda rosa jajajajaja Y la foto de la madre dando de comer a su hijo que tierna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2009 Veo muy poco posible que se consiga esa sims despues de las descargas. Hay muy poca base como pàra conseguir eso. Los sims, como hemos podido ver en las fotos, tienen una calidad algo pesima como para llegar a una sim tan guapa con descargas. Lo de pesima es sin ofender, pero las cosas son asi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2009 (editado) Una pregunta aver ya se que en la edicion colecionista te viene diferente portada pero si mirais la foto de el juego base en la mano tiene la Plomada que viene en la edicion colecionista como puede ser?¿ No se si me he explicado bien Editado 1 jun 2009 por .:sporeon12:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2009 Leyendo por muchos lugares estos dias que no hemos tenido foro he encontrado esto. Esta chica la podemos hace con los sims 3,sin descargas y sin nada. Y dicen que asi seran en un futuro con descargas: Vamos que yo creo que en vez de descargas han usado photoshop,pero si se parecieran seria estupendo por que la chica es guapiisiiima yo con los resultados que veo ya me parecen excelentes,pero la segunda foto es exagerado.podre hacer en sim a la lisbeth salander? la chica de mi firma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2009 Una pregunta aver ya se que en la edicion colecionista te viene diferente portada pero si mirais la foto de el juego base en la mano tiene la Plomada que viene en la edicion colecionista como puede ser?¿ Puede ser la caja de la edicion coleccionista, la portada no la ves, solo el manual de instrucciones, de todas formas da igual, ya sabemos que hay gente que tiene el juego... Aqui nuevas fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios