Publicado 20 may 2009 Nose si ya las pusiste.. pero yo no las habia visto! xD Enserio que con esas fotos ya quiero jugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2009 En la ultima foto hay un tio pescando en una piscina???? xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2009 (editado) Si, sera por una de esas 5 caracteristicas que le tenemos que poner al sim, quiza sea inapropiado, no lo se... Edito: Para postear nuevas imagenes Editado 24 may 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 Dios que fotos Cascales!!!!!!!!! Que ganas que tengo de que salgan!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 oO me encantaan las fotos Cascales ^^ Muchas gracias =) ¡ Ya queda menos ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 Gracias Cascales son unas fotos superchulas. Que ganas tengo de empezar a jugar yaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2009 muy buenas imagenes la verdad te felisito XD :o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2009 Muchísimas gracias por las fotos. Están geniales. Que bonita la última foto de la chica rodeada de tantas plantas tan bonitas. Me encanta la vegetación de Los Sims 3 :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2009 el pueblo me recuerda al tipico pueblo estadounidense tipo sprinfiel o quahoj (los simspsons y family guy) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2009 Aqui os dejo una foto que me intriga mucho, habrá algo sobrenatural en este lugar...? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2009 hombre, cone sa imagen, no podmos nada natural. Incluso en nuestro mundo nos los seguimos preguntando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2009 Aqui unas nuevas fotos sin ningun aporte nuevo... Estan sacadas de la web Sims 3 Nieuws... Si no me confundo, estas fotos estan sacadas del Tour de Los Sims 3 por Brasilia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2009 Estan super bien Ya queda menos para que salgan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2009 Me gustaron las fotos... ^^ Ya quierooo que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2009 Aqui os dejo 4 nuevas fotos con Tematica musical... La FUente es la misma que en el anterior post Sims 3 Nieuws Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2009 Yo no puedo mas !!!!!! Tengo unas ganas de que salga de una vez ya el juegoooooo Gracias por las fotos cascales Siempre nos traes algo nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2009 Cascales enserio gracias por todas las fotos... Ya quieroo el juegooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.. ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2009 (editado) Tengo unas 100 nuevas imagenes para postear, aqui que las voy dejado poco a poco mientras tengo tiempo Aqui van las primeras Fuente: GameSpot Edito: Para continuar donde lo deje con las dichosas fotos! Reedito: Es que son muchas fotos y escojo el tiempo que tengo libre... Jejejejeje Poco a poco Me quedan unas 35 fotos para acabar, a ver si a la noche puedpo postearlas... Que ando justisimo de tiempo. Espero que las disfruteis Editado 27 may 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2009 Me encantan, son increibles y muchas, gracias por subrlas ya espero a esta noche para que postes mas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2009 Buenas fotos cascales,haces un gran trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2009 Que fotos mas chulas!!! A mi me encantan en la que salen los bebes Ya tengo ganas de ver mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2009 Es dificil esperar viendo todo esto, que ganas yaaaaaaa. Por cierto, es increible la cantidad de imagenes que hay sin haber salido aun el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2009 Lo prometido es deuda. Y una cosa esta clara hoy no os podeis quejar de fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2009 Muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimas Gracias Cascales, no sabriamos nada de los sims si no fuera por ti Que ganas de que salgan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2009 Me ha llamado la atencion una foto concretamente...y es en la que aparece la piscina porque.....¡¡¡¡¡¡¡¡No hay escaleras!!!!!!!!! o las cosas han cambiado o alguien pretende matar esos sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios