Publicado 18 may 2009 Cascales impresionante todas las fotos Gaban esta suoer graciosa la tuya jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2009 (editado) Yo las subo con TinyPic gaban ahi te mantiene practicamente el tamaño original Edito: Par aponer nuevas fotos como no! Editado 18 may 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2009 Oye estas ultimas fotos son muy reales!! Me refiero a que ya no son fotos promo!! Son reales del juego! Bueno, cada vez que te fijas en una foto, encuentras un detalle nuevo. Sigo diciendo que se ven muchos detalles de las caras de los personajes, se ven muy currados. Solo con ver al ultimo chaval con gafas y perilla, se ve que esta muy bien hecho, y nada cutre!!! Gracias Cascales!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2009 Tengo un montón de imagenes nuevas asi que las ire subiendo poco a poco, asi que con paciencia cada dia subire unas pocas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 Omg.. Cascales esas imagenes estan espectaculares Ya quiero jugarrrrrrrrrr.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 estan muy bien esas fotos, me muero por jugar ya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 Cascales, muchísimas gracias por las fotos. Cada día entro para ver todas las cosas nuevas que aportas y te estoy muy agradecido porque me ayudas a que la espera sea mucho más llevadera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 Pues tengo un monton lo que pasa que no tengo tiempo fisico para postearlas, aqui os dejo otras tantas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 A este chico le vemos en el trabajo de camarero!! Eso es posible? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 Pues Diabl ola verdad es que no lo se, algunos ya tienen el juego por lo que se comenta, yo mientras tengo incertidumbre, aqui te dejo mas fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 (editado) Impresionada y ansiosa ^^ Editado 19 may 2009 por Pimi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 Muy chulas las fotos.Gracias Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 Al final me acabo haciendo a este sims, veras! Ya me esta cayendo bien y todo!! ajajajja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 Cascales, tan bueno como siempre, voy a hacerme un poster en mi habitación con una foto tuya XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 Que chulisimas todas las fotos!! me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 A mi la que me ha gustado es la que aparece una especie de detective o periodista preguntandole a una mujer y anotando en su libreta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 Dios cascales!!!!!!!!!!!!! Madre mia!!!!!! que ganas que tengo de que salga el juego por dios jajajajajaja Muchas gracias por ponerlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 Los veo muy parecidos a los sims 2, las acciones y eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 Cascales jaja voy a hacer lo mismo que dijo Jcmds xDD Excelentes fotos. Ya no puedo esperar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2009 Pues ya lo compre en preventa!!! Estoy ansiosa por tenerlo en mis manos!! jejejeje..... al principio no me agradaban las imagenes de los nuevos sims, pero al irme familiarizando con ellos, me encantan!! jejejeje Buenas las fotos!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2009 A mi las acciones de los sims 3 tambien me recuerdan mucho a las de los sims 2, pero esque lo que en realidad mas me emociona es el creador de familiar, todas esas nuevas opciones^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2009 como molan!! pero la ultima de la parca llevandose a uno que se ha electrocutado... pff... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2009 Me encanta las fotos Cascales, como siempre ^^ Gracias por toda la información =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2009 (editado) Aqui os dejo alguans fotos mas... No se si alguna esta repetidas pero es que con todas las que posteo ya no las recuerdo todas... Editado 20 may 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios